¿Os gusta vuestro nombre?

1, 2, 3, 4
Por lo menos tengo dos... [chiu] Cuando te enojes usas el otro, así no me entero de nada... [looco]

Seguro me pusieron dos, para tener dos oportunidades...
:)
Mas o menos como en la vida...que me dió la oportunidad de conocer a alguien tan especial... [plas]

Sí, se murió, la mato su peor enemigo... [rtfm] nunca pensé que iba a decir esto..pero el amor pudo más.. [amor] [burla2]
A mi si me gusta...
Miguel Angel, repetido pero con un toque de distincion.

Golpe de Remo! ;-)
el mio es bastante comun (o eso creo) y bueno.. ni me gusta ni me disgusta, es mi nombre, pega conmigo y ya esta.. Alejandro

y mi nombre pasa por varias fases segun la relacion con la persona... si acabo de conocerle me dice Alejandro, tal cual yo se lo nombré, si me conoce ya un tiempo pasa a Alex, y la familia, solo la familia, me llama Ale, primos incluidos xdd

Aunque yo personalmente me suelo llamar por Yo, que es mas corto y directo

Como no, la tipica frase que mas he oido tras soltar mi nombre es... "como alejandro sanz!"

Segun mis padres es casualidad.. pero mi cumpleaños es San Alejandro xdd... pero no, no celebro mi santo a la vez, de hecho.. no se ni que dia es.. hace tanto que no lo celebro, creo que es en junio o julio.. juas XD.. ni siquiera me gusta celebrar el cumpleaños, invito a unos dulces a la familia y a tomar por saco.. ni regalos ni na.. xD ni lo nombro en el curro..

Parece que tengo 50 tacos, y solo tengo 22 XD
Me llamo Endika,y la verdad es que no me gusta demasiado.
A mi me llaman Vicente, y como comprendereis... No me gusta. Es muy hortelano, jajajaja.
Highwind escribió:A mí me fascina mi nombre, la verdad [carcajad]

"Oliver", que elegante... [amor]

ostias que tengo otro tocayo en eol! xD

Edit: Es dificil encontrar "Olivers" xD

PD: Aunque no creo que lo leas, estarás cansado de que te pregunten donde está Benji, ¿verdad? XD
Enchu escribió:
ostias que tengo otro tocayo en eol! xD

Edit: Es dificil encontrar "Olivers" xD

PD: Aunque no creo que lo leas, estarás cansado de que te pregunten donde está Benji, ¿verdad? XD

Tienes otro en Gran Hermano!!!! ( como le odio... xD) A tí no, al de GH jaja

A mí, el mío si que me gusta, aunque sea muy común.
Bueno supongo que el mio me gusta, por que no?
Es Daniel, pero completo solo lo escucho cuando alguien se cabra conmigo.
malicia escribió:
el mío mola que te cagas [poraki] aunque me hagan chistes nobiliarios, me la pela. Mi nombre mola, os chincháis que no lo tenéis!

yo si que lo se XD

y el de nachoman está chulo, con lo que me costó averiguarlo :P

el io... pues si me gusta, bastante común :)
paco no es my bonito que digamos, suena a pueblo de esos apartaos, basto...jajajaaj
a mi si me gusta, me pega mucho mi nombre, aunque habia otro nombre que me iban a poner que me gustaba mas, Irene, pero el que tengo me queda mejor [reojillo]
Me llaman poco por mi nombre y cuando lo usan es para cosas malas, asi que no xD

Nikolas powah! xD
Pues la verdad es que me gusta mi nombre, Fernando, tiene muchas variantes: Fer, Ferni, Nando, Fernan, Fernando xDDDD, y como siempre esta el gracioso de Fernando el de los huevos colgando xDDD.
También me llaman por el apellido relacionado con un famoso ex-entrenador del Madrid (Capello aunque mi apellido es Capelo y mis amigos suelen llamarme Cape), y siempre tengo que aguantar la puta broma de: ¿Como lleva tu padre tal equipo? y yo con sonrisita de: Por dios que gente mas.....xDDDDD
Natilla escribió:a mi si me gusta, me pega mucho mi nombre, aunque habia otro nombre que me iban a poner que me gustaba mas, Irene, pero el que tengo me queda mejor [reojillo]

...Pero dilo!! XD XD XD XD.
Mi nombre es el mejor, de verdad.
A mi me gusta mi nombre, es más, me gusta mucho. Al parecer mi hermano le dijo a mis padres que me llamase así [Ooooo] PD: Mi nombre es Diego, aunque al leer la primera línea lo deberías haber deducido...

jaxdjaxd escribió:A mi no me fastidia mei nombre porque me gusta. XD

Salu2.

PD: Me llamo Diego.

Si es que es el mejor nombre que existe!
Y ahí va una frase para cualquier nombre masculino (menos Jesús)
----------------------------
Yo creo que el Mesías se debería haber llamado ________ (pon aquí tu nombre)

EDIT:
Pero dilo!!
Por su nick, me atrevería a decir que se llama Natalia :P
A mi tb me gusta mi nombre pero todo el mundo piensan q me llamo David y no tiene nada q ver.

No lo entiendo.
A mí mi nombre ni me disgusta ni me encanta, paso de esas cosas; mientras no me llame Gervasio ni nada raro, me da igual mi nombre, ya que todo el mundo me llama con un diminutivo salvo alguno que otro que me llama por mi nombre completo.

Para el que no lo haya deducido por mi nick, me llamo Alejandro [sonrisa] , y me suelen llamar o "Alex" o "Jandro" (éste es más reciente, el otro de toda la vida).
Nids está baneado por "troll"
A mi me encanta mi nombre "Jonathan" pero lo malo es que nadie lo pronuncia como es de verdad que mi nombre es la version de america del norte es decir " Jonazan" y no el jonathan tipico de los perufos.

Salu2
167 respuestas
1, 2, 3, 4