¿Os gusta vuestro nombre?

1, 2, 3, 4
Pos ami me gusta muxo mi nombre la verdad... lo que no me gusta tanto esque me digan el disminutivo... pero bueno ya es la costumbre... aora me lo dicen entero y me suena raro.... pero bueno bien esta de todas las maneras
a mi me gusta mi nombre.
me lo pusieron por mi abuelo.
el problema es que no tengo santo, porque no esta san santiago, pero como mi nombre es igual que jaime,mi santo siempre ha sido san jaime,pero yo kiero un san santiago!!! xD xD xD ein? ein?
yo conozco a un david,xo todos le llamamos "becam"
Santissj escribió:a mi me gusta mi nombre.
me lo pusieron por mi abuelo.
el problema es que no tengo santo, porque no esta san santiago, pero como mi nombre es igual que jaime,mi santo siempre ha sido san jaime,pero yo kiero un san santiago!!! xD xD xD ein? ein?

Santiago, Jaime y Jacobo, los 3 nombres su santo es el 25 de julio.
Mi nombre, de pequñica no me gustaba mucho. Preferia el de mi "mejor amiga"!! :-p

Ahora, pues si, me gusta. Es un nombre vasco y me encanta que signifique algo.
neskatxu5 escribió: me encanta que signifique algo.

un apunte todos los nombres significan algo.
Pues sinceramente, a mi no me gusta, simplemente me he acostumbrado a el, Moises, (en que coñ* pensaban mis padres?)ein?

Aparte de aguantar toda mi vida el diminutivo que me pusieron en el cole, Moi, que tiene guasa la cosa, yo en frances, si lo dices dos veces es adios en finlandes, y la tipica broma de "Moises, ves y abre las aguas [qmparto]

Debe ser por eso que me he vuelto ateo.

un saludo [bye]
No me llaman por mi nombre...apodo
Joder, aqui hay que andar a la puntilla, e?

Se que todos significan algo, pero no todos en euskera.
A mí si me gusta, me llamo Miguel, es bastante común y comparado con otros nombres me gusta mucho xDD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues mi nombre, cuando era pequeño, me tenia martirizado, imaginaos llamaros como esto:
Imagen

En un colegio en el que todos los niños veian el telecupon porque despues daban "Caballeros del Zodiaco", eso sumado a mis orejas desabrochadas... vamos, un calvario.

Aunque ahora miro atras y veo esos años con nostalgia, esas palizas que le daba al que osara mofarse de mi nombre cantandome la cancioncita del puto juego de los cojones...

En fin, si, me encanta mi nombre. (y lo digo en serio).
Psé, mas coñas que habré tenido yo con el mío, no creo que las tenga nadie (o casi nadie, vamos...) El nombre me viene de familia (de descendencia directa soy el 3º, y a mi abuelo se lo pusieron por otro familiar suyo, un tío si no recuerdo mal).

Además es que ahora vuelve a estar de moda con el culebrón este que ponen en la primera...

De pequeño es un poco coñazo (de hecho, bastante), pero cuando llegas a una edad, lo entiendes) y además, sabes que es poco probable que cuando digan tu nombre no sea a ti, y eso que en mi facultad somos tres tocayos, un profesor, un chaval que para más inri coincide también con mi primer apellido, y yo.

Por cierto, soy Marcelino, pero me gusta más que se acorte a Marce
Aunque por ahí hay gente con peores nombres, aunque me río de los que dicen que Jaime o David son nombres poco comunes XDXD... la verdad es que el mío no me gusta mucho, pero es mi nombre, y me lo quedo porque es mío...

Y bueno, otra anécdota, de pequeño quería que de tener un hermano, se llamara Kevin (aunque ahora es típico de los gitanos -con todos mis respetos a los gitanos y a los Kevin's que hay en el mundo-)... Cosas de haberme hinchado a ver "Solo en casa" XDXDXD
Me gusta mi nombre, no es raro ni muy común.

Me llamo Rubén, y odio cuando dicen Ruben [+furioso]
Sinceramente , a mí el mio no me gusta -> José Antonio [nop] Claro que todos me llaman Jose X-D
Sip, me gusta. Me llamo Eduardo, pero prefiero Edu.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Raúl no es muy común , se puso algo de moda en los 70 :Ð y me tocó .
Soy el unico de mi familia ke lo lleva , no es heredado de nadie .
El resto de mis hermanos si heredaron de familiares yo no .
No me desagrada , pero tampoco me parece un nombre especial .
Pirriaco escribió:Raúl no es muy común , se puso algo de moda en los 70 :Ð y me tocó .
Soy el unico de mi familia ke lo lleva , no es heredado de nadie .
El resto de mis hermanos si heredaron de familiares yo no .
No me desagrada , pero tampoco me parece un nombre especial .
¿Pos sabes que no me esperaba que te llamaras así?. xD El otro dia cuando lo ví en la página esa en la que tiene la canción, me quedé flipando. xD
Pirriaco está baneado por "Clones"
Enchu escribió:¿Pos sabes que no me esperaba que te llamaras así?. xD El otro dia cuando lo ví en la página esa en la que tiene la canción, me quedé flipando. xD

y como esperabas ke me llamase , Zoraida ? [careto?]
Me encanta mi nombre. Ala, no lo pienso decir [jaja]
señoroso escribió:Me encanta mi nombre. Ala, no lo pienso decir [jaja]
Psé, como siempre. XD
Yassin y me gusta mi nombre y al quien no le guste es lo que hay XD
Pues yo en mi epoca juvenil odiaba mi nombre, pero con el tiempo me he acostumbrado y sacado partido...

P.D; mi nombre es el de un famoso futbolista que le gustan las lineas, aunque coincidencias de la vida mi nombre salio por ser santo este dia y el segundo nombre por descendecia...
Pos me llamo Adrián y no tengo nada en contra de mi nombre. Tampoco me llama por él mucha gente, últimamente ya ni la mismísima madre que me lo puso xD.
Pues mi nombre la verdad esque ni me va ni me viene xD ya me he acostumbrao jaja.
Yo me llamo Diego. Y sí, me gusta bastante.
Hay veces que me resulta raro que me llamen por mi nombre "Alberto". No sé...a veces ni contesto si alguien me nombra...

Es que, hay de motes, apodos cariñosos y demás que tengo que...casi lo sustituyen.
jaxdjaxd escribió:A mi no me fastidia mei nombre porque me gusta. XD

Salu2.

PD: Me llamo Diego.

+1 [oki]
Nenita escribió:Pues no, la verdad.
Pues mola, you should be glad [burla2] [buenazo]
¿Mi nombre?, me entusiasma.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Pues a mi el mío no me gusta. Me llamo Borja y no me mola nada. Yo quería llamarme Iván.

Y me pusieron Borja porque me iban a poner Alejandro pero a mi abuela le caía mal un vecino con ese nombre y... en fin. Aún así, prefiero Borja a Alejandro.
jose luis rodriguez... me han puesto motes de todo:
perales zapatero...
El diminutivo de mi nombre, Dani, sí, pero lo de Daniel ya no tanto.
Pues por un lado me gusto cuando lo dicen de forma corta o el nombre completo pero cuando lo dicen a la itad no me gusta nada [+furioso] [+furioso] ( y a si me llama la familia) ¬¬...........

Pero menos mal que tengo este nombre y no el que me queria poner mi padre que se4gun me han contado mi mader y padre, no tenian otro otro nombre que ponerme "Ataulfo" :O :O

Pero despues se lo pensaron dos veces y creo que han acertado con el nombre ;-)
Umm no, me hubiese gustado llamarme ; Enzo :-)

Saludos
Me encanta mi nombre^^.

En mi familia se hizo una votacion para elegir entre dos nombres: Lidia o Clara, adivinais cual salio?:D

Un saludo!
Angaia escribió:Me encanta mi nombre^^.

En mi familia se hizo una votacion para elegir entre dos nombres: Lidia o Clara, adivinais cual salio?:D

Un saludo!

Lidia!
Me da en la nariz ^^
:Ð
premio!xD

offtopic: la de tu firma es la nueva de anatomia de grey?
Angaia escribió:
premio!xD

No, es Jade Raymond, del juego Assassins Creed pero parece una de anatomia de Grey XD
Angaia escribió:
premio!xD

Si es que estaba claro, tienes cara de llamarte así [sonrisa]
A mi me gusta mi nombre...
Marc, pues si, me gusta [burla2]
A mi también me gusta mi nombre, David.

Y es verdad que el "deivid" es muy común que te lo diga le gente.

Al menos tengo un nombre simple :D no aguantaría tener un nombre compuesto o muy largo.
yo me llamo rafa, pero me llaman luigi (pronuciado luilli)
Mi bisabuelo, abuelo, y padre se llaman igual, asique, me llamo rafa por lo mismo, si tuviera un hijo no le pndria rafa...
y me llaman Luigi porque una vez iva al lado de uno que se llamaba mario, el problema esque el de al lado iba de rojo y azul, y yo de verde y azul... [+risas] [+risas] [+risas]

PD: para yeremat: 404 es no encontrado, forbidden es 503
A mi el nombre de Moisés no me congratula; me llaman Moi, Moises (con acento en la o) pero ninguno me gusta.
si poneis vuestros nombres...igual tiene algo de gracia.

Yo me llamo David y los amigos me llaman David, Dav. Y si, me gusta.
Pues si, me gusta mi nombre, Baldomero.

Es broma! Mi nombre es Marcos (Baldomero era el nombre de mi tatarabuelo, y me lo querian poner de 2º nombre, la verdad que no me hubiera importao), y de siempre he sido el único Marcos en la clase, ahora no se porqué pero he visto que a familiares algo lejanos les estan poniendo a los niños Marcos (ya van 3 que conozco) y no me gustaría que fuera ahora el nombre de moda :S
pues si k me gusta me llamo cm el padre de mi padre y el padre de mi padre xddd
167 respuestas
1, 2, 3, 4