Psé, mas coñas que habré tenido yo con el mío, no creo que las tenga nadie (o casi nadie, vamos...) El nombre me viene de familia (de descendencia directa soy el 3º, y a mi abuelo se lo pusieron por otro familiar suyo, un tío si no recuerdo mal).
Además es que ahora vuelve a estar de moda con el culebrón este que ponen en la primera...
De pequeño es un poco coñazo (de hecho, bastante), pero cuando llegas a una edad, lo entiendes) y además, sabes que es poco probable que cuando digan tu nombre no sea a ti, y eso que en mi facultad somos tres tocayos, un profesor, un chaval que para más inri coincide también con mi primer apellido, y yo.
Aunque por ahí hay gente con peores nombres, aunque me río de los que dicen que Jaime o David son nombres poco comunes
XD... la verdad es que el mío no me gusta mucho, pero es mi nombre, y me lo quedo porque es mío...
Y bueno, otra anécdota, de pequeño quería que de tener un hermano, se llamara Kevin (aunque ahora es típico de los gitanos -con todos mis respetos a los gitanos y a los Kevin's que hay en el mundo-)... Cosas de haberme hinchado a ver "Solo en casa"
XDXD