Os gusta?

¿Os gusta mi pequeña? [ayay] [ayay]
Imagen

[ayay]
¿Qué? Ah, sí... está muy buena.
Peter Griffin.
Diskun escribió:¿Qué? Ah, sí... está muy buena.
Peter Griffin.

xDDD

PD: Esto va en pruebas me parece a mi [boing]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pues no.
Jhiive escribió:Pues no.

[qmparto]
Debe ser una moto ultrarrápida, porque sale desenfocada incluso estando aparcada :O
Nylonathathep escribió:Debe ser una moto ultrarrápida, porque sale desenfocada incluso estando aparcada :O

A lo mejor es sólo que se pone nerviosa cuando le sacan fotos lol
Shyvah escribió:A lo mejor es sólo que se pone nerviosa cuando le sacan fotos lol

...o que la diseñó Michael J. Fox [carcajad]
Nylonathathep escribió:
Shyvah escribió:A lo mejor es sólo que se pone nerviosa cuando le sacan fotos lol

:-|

Te has lucido.
que cabrones XD jodiendole la ilusion al chabal.
Vaya, pensé que ya no venderían motos ochenteras de esas.
si no hay nada bonito que decir mejor no decir nada...

bonito dia no??
Me recuerda a una foto que tenia en mi habitación de David Hasselhof a toda pastilla montao en el coche fantástico. Asi que no me gusta.
Lo mejor... Algunos comentarios que he leido. XD

Yo tp pensaba que aún vendían motos de este estilo.

Salud2s
Eric Draven escribió:

Salud2s

Como si no se vieran por la calle xD.
dark_hunter escribió:
Eric Draven escribió:

Salud2s

Yo por la calle no veo ese tipo de motos, quizás en urbanizaciones o sitios así, pero en la ciudad desde luego no.
Hablad con propiedad. No son motos ochenteras!
Son motos de CRUZAR BARBECHO
Raul Martinez escribió:
dark_hunter escribió:
Eric Draven escribió:

Salud2s

Yo por la calle no veo ese tipo de motos, quizás en urbanizaciones o sitios así, pero en la ciudad desde luego no.

Es lo que tiene ser de pueblo, que estas motos son las que mas abundan junto a las scooter xD.
La moto ta bien, no hagas caso a todos estos, lo que les pasa es que esperaban la foto de tu churri en bikini!!! :Ð
Si, en general me gustan todas las motos. Sobre todo cuando estoy durmiendo y pasa el tipico gilipollas atronando la calle, o cuando estoy en medio de un examen de fin de curso, etc...
Que suerte vas a tener... pocos van a interesarse en robar uno moto así.
Que gente más simpatica. La hostia XD [qmparto]
nano112 escribió:Que gente más simpatica. La hostia XD [qmparto]

Eso digo yo :-?

A mi si me gusta
Score escribió:Me recuerda a una foto que tenia en mi habitación de David Hasselhof a toda pastilla montao en el coche fantástico. Asi que no me gusta.

Pues a quien debería recordarte es al halcón callejero.

Imagen
¡que bonita fragoneta! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora en serio: La verdad, pssssse, no mucho... ese tipo de motus a mi  no me xistan, son de estas que parece que tienen la cadena por fuera y el cordon del tenis se te va a enredar y, éste calzado, lo tienes tan bien agarrado al pié que te caes y patapum chim pum (desvariando... [ginyo] )

Por cierto, la foto parece una foto de éstas de "no bebas al conducir" [+risas]
Nylonathathep escribió:

Se la estaba cascando mientras sacaba la foto, evidentemente.
Sí, esa scooter de fondo es guapisima si.
es un jodio ciclomotor, no tiene mas vueltas, vamos que no tira ni por autopista...
es visto mobiletes mas chulas
nano112 escribió:Que gente más simpatica. La hostia XD [qmparto]

Nano, no hagas caso. Ahora te parece la moto más molona de la galaxia, porque es tu moto y con la que te vas a divertir un huevo.

Cuando pases unos años te pasará igual como al resto de nosotros, que veras un hierro jinchorro que sólo hace que ruido y que suele ir pilotado por un pelo-cepillo que se cree super-chachi y que todos los que se giran a verle es para admirarle, y no para pensar por qué cojones no se mete el tubo de escape por el culo.
Zenthorn escribió:Que suerte vas a tener... pocos van a interesarse en robar uno moto así.

Que vá, si es lo mejor de robar, te pillas una Sanchez y te vas a hacer saltos y el cabra por toda Liberty City...
OnLain está baneado por "Troll"
Nylonathathep escribió:Debe ser una moto ultrarrápida, porque sale desenfocada incluso estando aparcada :O

Jojo [carcajad]
32 respuestas