Si, en general me gustan todas las motos. Sobre todo cuando estoy durmiendo y pasa el tipico gilipollas atronando la calle, o cuando estoy en medio de un examen de fin de curso, etc...
Score escribió:Me recuerda a una foto que tenia en mi habitación de David Hasselhof a toda pastilla montao en el coche fantástico. Asi que no me gusta.
Pues a quien debería recordarte es al halcón callejero.
Ahora en serio: La verdad, pssssse, no mucho... ese tipo de motus a mi no me xistan, son de estas que parece que tienen la cadena por fuera y el cordon del tenis se te va a enredar y, éste calzado, lo tienes tan bien agarrado al pié que te caes y patapum chim pum (desvariando... )
Por cierto, la foto parece una foto de éstas de "no bebas al conducir"
Maggot16
Inutil
2.851 mensajes desde jul 2007 en Demasiados heroes en HD
nano112 escribió:Que gente más simpatica. La hostia
Nano, no hagas caso. Ahora te parece la moto más molona de la galaxia, porque es tu moto y con la que te vas a divertir un huevo.
Cuando pases unos años te pasará igual como al resto de nosotros, que veras un hierro jinchorro que sólo hace que ruido y que suele ir pilotado por un pelo-cepillo que se cree super-chachi y que todos los que se giran a verle es para admirarle, y no para pensar por qué cojones no se mete el tubo de escape por el culo.