OS GUSTA?

Es buena compra el pack de la play con el fifa y aparte el modern garfare?
A todos nos encanta el modern garfare!!!
Call of Duty: Modern Garfare 3. El Goty de este año.
RaiskCast escribió:Carlos Duty: Modern Garfare 3. El Goty de este año.

Fix
Plage escribió:
RaiskCast escribió:Carlos Biuty: Mucho Garfare 3. El Goty de este año.

Fix

Re-Fix
CrowX escribió:
Plage escribió:
RaiskCast escribió:Carlos Biuty: Mucho Garage 3. El Goty de este año.

Fix

Re-Fix

Re-re-Fix. Ya vereis cuando pasen los sheriff. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] De vez en cuando unas risillas no vienen mal.

En respuesta a la pregunta... Tu mismo tio ¿Tienes dinero para pagarte todo? Vas a jugar a los dos juegos? Es que eso depende de cada uno. Y la verdad sea dicha de paso.. Vaya titulo te has cascado "Os gusta?" y pones una pregunta. Yo mas bien pondria [Ayuda] Compra de pack
CrowX escribió:
Plage escribió:
RaiskCast escribió:Carlos Guty: Modern Camper 3. El Goty de este año.

Fix

Re-Fix

Re-Re-Re-Fix
Sois la polla chicos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Deberían cambiarle el título de este hilo a "Nombre alternativos para Modern Warfare 3" [plas] .
GarfieldRambo escribió:Carlos Guty: Modern Camper 3. El Goty de este año.

Re-Re-Re-Fix

quitar lo de garfare le quita mucha gracia al fix ya que es lo que ha dicho el autor del hilo xd
ruben16 escribió:
GarfieldRambo escribió:Carlos Guty: Modern Camper 3. El Goty de este año.

Re-Re-Re-Fix

quitar lo de garfare le quita mucha gracia al fix ya que es lo que ha dicho el autor del hilo xd

:O :O :O  Fallo garrafal!!!!!!!!!!!! xd
yo prefiero el gol of wuar 3 [qmparto] [plas] [jaja] [tadoramo] :Ð [looco] [ginyo] [sonrisa] [chulito] [risita] [carcajad] [360º] :p ;) :)
Cuantos re- de esos van ya?? Pues muchos re --- y el fix al final ...............

Que si me gusta??? A mi me gusta todo lo referente a PS3, menos que se joan jajajaja .............
Karlos Jonky modern walker free
¿este no es el compañero de la XBOK?
Yo me pillaria el pack y venderia el Pipa, ya que no me gusta el futbol y me quedaria con el "mother warfare 3" XD
piugrave escribió:¿este no es el compañero de la XBOK?

va a ser que si...
pefalu1 escribió:Cuantos re- de esos van ya?? Pues muchos re --- y el fix al final ...............

Que si me gusta??? A mi me gusta todo lo referente a PS3, menos que se joan jajajaja .............

Imagen

Muy buena Pefalu jajajajajajajajajaja.

piugrave escribió:¿este no es el compañero de la XBOK?

El mismo que viste, calza y aporrea el teclado.
Carlos Biuty: Moderno Guarrofarr!!

Imagen
cassidy79 escribió:Carlos Biuty: Moderno Guarrofarr!!

Imagen

[plas] [plas] [plas]

Y en HD por supuesto.
bueno y no hablemos ya del humcharte , juego del año...

pillate ese pack
Ese o el pack de SNIFA 12 de furgol ...
jaajajaj, cuanto cabrón!! [+risas] [+risas] [+risas]
estonces os parece buen lote el modern garfare y el fifa?la ps3 vendria con 320 gibas
Yo le metía una giba más por si acaso .....
Ese!!!! Es hesta mui vien, mui completico hoygan.... Myra por sy hacaso otos backs de hesos, pero hese hesta mu vien.

XD XD agaguzman que no aiii de mas gibas que hesa es la massima.

Imagen
Si te gustan los coches vende el que no te interese y comprate el Gran Truñismo 5, o el Viruta tennis 4 [beer]
O el pack de Asensio Cree ..... Es espiritual .. También en 320 gibas
rojodogo escribió:la ps3 vendria con 320 gibas

Lolazo!!! 320 Gibas?? Lo máximo que había visto eran 2 en los camellos y 3 en una mujer que salía en la película "DESAFIO TOTAL" del bueno de Gobernator (un clasicazo de acción), pero 320..... TU PS3 VA A PARECER LOS ALPES SUIZOS!!
CrowX escribió:
rojodogo escribió:la ps3 vendria con 320 gibas

Lolazo!!! 320 Gibas?? Lo máximo que había visto eran 2 en los camellos y 3 en una mujer que salía en la película "DESAFIO TOTAL" del bueno de Gobernator (un clasicazo de acción), pero 320..... TU PS3 VA A PARECER LOS ALPES SUIZOS!!

Mira el segundo 9 del video es en honor a el http://www.youtube.com/watch?v=BwaU_ZqzL84 con 320Gibas no tendrá problemas con la refrigeración
30 respuestas