Os gusta....

Me lo compre solo por el faceplate,pero el final me akabe poniendo los vinilos esta mañana,k os parece?

Imagen

Imagen
Ohhhh, my god¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [flipa] [flipa]
esto es un si?¿.... xdd.Al principio no me cundia pero ahora ya le estoi pillando el puntillo,mi novia dice k rompe la armonia del salon,dice k blanka estaba mas maja jaja.
cuenta como la imprimiste, papel, etc y con que la recortaste,muy buena
OMG! que cabron yo quiero una igual XD, cuantanos detalles, en que papel esta impreso, donde lo imprimieron, etc...
eso, eso, cuenta como, donde, CUANTO esta muy guapa si señor
Aun que tu novia tiene razón, tengo que decir que aún así, ha quedado muy chula. [jaja]
Los vinilos me vinieron con la faceplate todo por 25€(en Francia),yo no me e currao nada solo pegarlo xDDD

Imagen

PD:En ebay lo e visto tmb k lo venden
Aki esta el link para kien le interese http://cgi.ebay.es/Gears-of-War-Faceplate-Skins-New-Rare-Original_W0QQitemZ190070560798QQihZ009QQcategoryZ112846QQrdZ1QQcmdZViewItem
Joder k wapo!!! Esa la vi yo en gamestop de aki a 20€ xo no sabia k traia vinilos
esk ai 2 faceplates muy parecidas,una kon la calabera ala altura del lector k no trae vinilos ni nada aunk el blister es =,i otra con la calabera ala altura del boton k si k trae los vinilos vi las 2 yo aki,i por 5€ mas me pille la de los vinilos.

Esta es la otra,k vereis k es ligeramente distinta pero viene sin vinilos

Imagen
En que tiendan venden estos faceplates?¿¿¿

Porque estoy esta tarde por ir a comprarme alguno [+risas]
¿Poner vinilos y faceplates anula la garantia de la consola?
Por que estoy por darme un paseo por ebay y romper yo tambien la armonia de mi cuarto.
los faceplates la mayoria son oficiales de microsoft,es un kita i pon no ace falta ni abrir la consola ni nada,i los vinilos no creo k anulen la garantia i si asi es k lo dudo se kitan i ya esta .
evil_leek escribió:esk ai 2 faceplates muy parecidas,una kon la calabera ala altura del lector k no trae vinilos ni nada aunk el blister es =,i otra con la calabera ala altura del boton k si k trae los vinilos vi las 2 yo aki,i por 5€ mas me pille la de los vinilos.

Imagen

Cierto, m e fijado ahora y no es la misma. No trae vinilos y el diseño es algo distinto
pero vamos k la faceplate es del palo,kanvia solo la ubicacion de la calabera pero es klavadita.
e sbonita, peor no se, le quita estilo a la 360, blanca es mas..... cool?
MIKIXX escribió:e sbonita, peor no se, le quita estilo a la 360, blanca es mas..... cool?

Opino igual, a mi me mola mucho toda blanquita :D
blanka es mas elegante esta claro,asi komo mas de calle nuse,lo ice pa probar i no me molava pero ahora le estoi pillando el gustillo...
Te ha quedado muy guapa, absolutamente bestial.
Voy a mirar si me hago con algo parecido.
ye me enseñaras los resultados aver k tal keda.Yo pense en acerme algo,pero al final opte por el recurso facil i komprarlo exo jaja aunk para mi gusto falta un locust por alli pero wenu no se puede tener todo.
No esta mal, pasa que a mi personalmente no me gustaria ponerle vinilos del Gears, pero eso es el gusto de cada uno, pero esta muy chulo.
alguien a visto alguna vez algun vinilo del final fantasy pa la xbox?¿
evil_leek escribió:esk ai 2 faceplates muy parecidas,una kon la calabera ala altura del lector k no trae vinilos ni nada aunk el blister es =,i otra con la calabera ala altura del boton k si k trae los vinilos vi las 2 yo aki,i por 5€ mas me pille la de los vinilos.

Imagen
Esta me encanta, donde la venden?
esta k viene sin vinilos en kualkier game la encontraras,sino pidelas k te las traigan aver si pueden,sino en ebay las ai a patadas.
Muy wapa, ya está claro cual es tu juego favorito, no??
de la xbox si!de momento el GOW,el k mas de me a dejado kon la boka abierta xDDD.i el tuyo kual es?:)
evil_leek escribió:esta k viene sin vinilos en kualkier game la encontraras,sino pidelas k te las traigan aver si pueden,sino en ebay las ai a patadas.

Esa en concreto no la he visto en eBay España. Sí en la francesa pero a 60€... y en la web de Mad Catz pero solo venden a EEUU.

Ayer me pasé por un GameStop y no sabían de lo que les estaba hablando xDD. En Game nunca he visto faceplate distintas a las de la propia Microsoft... la compraste estando en Francia?
evil_leek escribió:de la xbox si!de momento el GOW,el k mas de me a dejado kon la boka abierta xDDD.i el tuyo kual es?:)

evil_leek, d momento conozco poco, tengo la
desde hace poco pero m gusta mucho el PDZ, a pesar d ser antiguillo, y el Saints Row, d los últimos. D momento estoy probando, probando y probando...
Madoju yo tmb ace poko k la tengo 2 semanas i algo i el k me kunde mas es el GOW,aunk ai muxos wapos komo el dead rising,enchanted arms,....me molan todos XDDD pero el gow esk es el gow xDD.

Drian-kun si me lo kompre estando en Paris,k me estare una temporada,en un Micromania la pille de rebajas XDD.En ebay la vi k la enviavan a españa i no mu cara ara te paso el link.

PD:aki esta el link no sale mu cara ahora esta por 14€ mas 8€ de envio .Como maximo subira a 30€ entre gastos i todo diria

http://cgi.ebay.es/GEARS-OF-WAR-FACEPLATE-FOR-XBOX-360-NEW-SEALED_W0QQitemZ290069585558QQihZ019QQcategoryZ112846QQrdZ1QQcmdZViewItem
yo tengo esta es edicion limitada:
Imagen

y de camino me viene una de blue dragon edicion limitada impresionante [flipa]
esta ta wapa tmb!!La intente buscar i no la enkontre i por eso me decidi por la k tengo.Esa k tienes tu,vi en un post de aki i un flipao la vendia por ebay a 190€ komo se regala xDDDDD
evil_leek escribió:Drian-kun si me lo kompre estando en Paris,k me estare una temporada,en un Micromania la pille de rebajas XDD.En ebay la vi k la enviavan a españa i no mu cara ara te paso el link.

PD:aki esta el link no sale mu cara ahora esta por 14€ mas 8€ de envio .Como maximo subira a 30€ entre gastos i todo diria

http://cgi.ebay.es/GEARS-OF-WAR-FACEPLATE-FOR-XBOX-360-NEW-SEALED_W0QQitemZ290069585558QQihZ019QQcategoryZ112846QQrdZ1QQcmdZViewItem
Ah que te la pillaste allí jeje que suerte.

Gracias por buscarme el link. He estado mirandolo y es que sale por un pico. Ahora ronda los 27€ mas los gastos que son 8 libras, unos 12€. En fin, ojalá suene la flauta y la encuentre por aquí [buuuaaaa]
si yo la e encontrado aki tu la abras de enkontrar alli ,por kojones!No es edicion limitada ni nada en algun lao la as de encontrar.O pidela al Game o Gamestop k te la consigan,o en tu tienda habitual,sino por alguna pagina abra algo mas barato seguro.
36 respuestas