¿Os gustaban/odiabais las chonis poligoneras de adolescentes?

1, 2, 3
Los canis y chonis en general me caen muy mal. No guardo gratos recuerdos de ellos ni de las experiencias que pasé con esa clase de gente.
xRenegadesx está baneado por "clon-troll"
Nunca me gustaron, ni me gustan las chonis-pijas que siguen quedando a día de hoy; para mi si una tía es choni y al abrir la boca lo demuestra lo ha perdido todo
brokenwrist está baneado por "Troll"
Cuánta tontería.

Que sean incultas no quiere decir que puedan ser malas personas o antipáticas.

Alguna me he tirado yo y no me arrepiento. Aquí todo el mundo dice que no se las tiraría, mientras la verdad es que ni las huele [+risas]
la única vez que me pudieron resultar atractivas sexualmente fué cuando era un saco de hormonas en ebullición a los 14-16 años y me hubiese gustado un dromedario mientras hubiese tenido buen culo o un pechamen a tener en cuenta.
Desde que se pasó esa época y he podido pensar con la cabeza de arriba no me han atraido lo más mínimo, y de eso hace ya 10 años ( que aparte, que yo recuerde en esa época no existína las poligoneras como tal, o no las recuerdo en los circulos que frecuentaba yo , sea escuela y tal)
jaja de crio vestia igual y me gastaba un pastizal en oro jajajaja ahora miro las fotos esas y me veo cateto y me parto, aun tengo guardado todo el oro, cordones, sellos etc.
me va a caer tomates de todas partes pero bueno XD
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Joder ,estas tardando eb ir a un compro oro.

Me he comprado un chandaaal rebaja en Carrefour,mira como brilla el tactel,q suavidad hei nena,apaga tu c igarro ostias,se puede inflamar,yonkis y rumanos ,me saludan al pasar,es un chandal,me e comprado un chandal como fidel castri,es un chandal,me he comprado un chandal comi el de hugo chavez,como mocasines le da un tooque glam xd
brokenwrist está baneado por "Troll"
Las mujeres lo llevan haciendo toda la vida; se lian con los malotes hasta los 30, y a los 30 se van con el buenazo que no se ha comido una rosca en toda su vida... aquellos que dicen que no se liarían con una cani jeje.

Ah no, que aquí en eol son todas diferentes.
Que asco dan. A mi me gustan que sean unas señoritas en la calle y unas cerdas en la cama.
yo siempre he preferido a una mujer interesante tanto físicamente como intelectualmente, y si tienen capacidad de ser "pícaras" sin llegar a ser vulgares mejor aún

con esto no quiero decir que una "choni" sea mala persona, probablemente haya gente magnífica, pero por desgracia "dime con quien andas y te diré quien eres"
JaviX escribió:Son makinas sexuales. Guardo gratos recuerdos [360º]

+1
xRenegadesx está baneado por "clon-troll"
brokenwrist escribió:Cuánta tontería.

Que sean incultas no quiere decir que puedan ser malas personas o antipáticas.

Alguna me he tirado yo y no me arrepiento. Aquí todo el mundo dice que no se las tiraría, mientras la verdad es que ni las huele [+risas]

Me da igual que sean buenas personas o simpatiquísimas cuando son unas aunténticas borregas al abrir la boca.

A mi me gustan las chicas que sepan hablar, no que sean super cultas; pero que sepan hablar con propiedad
No he tenido mucho trato con chonis poligoneras, pero he de reconocer que si que he visto alguna de estas chicas que estaba muy, muy, muy buena. Que si hubiera podido tirarmela ¿lo hubiera hecho? claro que si, de igual forma que no me gustan los "pijos osea" y hay pijas que están para meterles de todo menos miedo. Yo ni las odio ni las quiero simplemente las tolero porque coexistimos en un mismo entorno.

También me gustaría recalcar una cosa, tal y como dicen en mensajes anteriores,el tener gustos diferentes o el ser inculto no quiere decir ser mala persona, hay gente que no sabe ni leer ni escribir y que es gente maravillosa del mismo modo hay gente con carreras, masters, etc que no merecen el aire que respiran.

Saludos
adidi escribió:No he tenido mucho trato con chonis poligoneras, pero he de reconocer que si que he visto alguna de estas chicas que estaba muy, muy, muy buena. Que si hubiera podido tirarmela ¿lo hubiera hecho? claro que si, de igual forma que no me gustan los "pijos osea" y hay pijas que están para meterles de todo menos miedo. Yo ni las odio ni las quiero simplemente las tolero porque coexistimos en un mismo entorno.

También me gustaría recalcar una cosa, tal y como dicen en mensajes anteriores,el tener gustos diferentes o el ser inculto no quiere decir ser mala persona, hay gente que no sabe ni leer ni escribir y que es gente maravillosa del mismo modo hay gente con carreras, masters, etc que no merecen el aire que respiran.

Saludos

Pienso igual que tu,por desgracia pienso que hay mas con carreras que van de ....
No sé por qué tendría que odiarlas. Por ser diferentes a mí?
Juas, si dar morbo alguna lo da pero lo que pasa es que las poligoneras con un friki es como el agua con aceite xD. Por cierto, eso de que sean incultas y etc, yo tengo muchos seres queridos que son mas tontos que el pomo de una puerta y sin embargo los quiero y son mu majos ( por ejemplo mi gato xD), asi que no se que viene tanto odio solo por que no sean unas lumbreras...
soyjavy escribió:A mi me gustan que sean unas señoritas en la calle y unas cerdas en la cama.

+1
voliur escribió:Juas, si dar morbo alguna lo da pero lo que pasa es que las poligoneras con un friki es como el agua con aceite xD. Por cierto, eso de que sean incultas y etc, yo tengo muchos seres queridos que son mas tontos que el pomo de una puerta y sin embargo los quiero y son mu majos ( por ejemplo mi gato xD), asi que no se que viene tanto odio solo por que no sean unas lumbreras...

Pq apartr de serlo,presumen de ello,diria q casi hacen proxelitismo de la ignorancia

"Jajaja,nano,no lei un puto libro en mi vida,jajja chorradas"

Frase mitica.
Pff.... la verdad que daban / dan , un poco de grimilla. Esas pintas que me llevaban... y que abrian la boca y al lao de un burro , el burro tenia mas sentido que ellas... Pff paso paso XD
siempre que veo el reflote,lloro,pq esper encontrar fotos de "poligameras" para practicar el noble arte del fap,pero no,solo diatrivas [looco] [looco]
el hombre del saco escribió:
voliur escribió:Juas, si dar morbo alguna lo da pero lo que pasa es que las poligoneras con un friki es como el agua con aceite xD. Por cierto, eso de que sean incultas y etc, yo tengo muchos seres queridos que son mas tontos que el pomo de una puerta y sin embargo los quiero y son mu majos ( por ejemplo mi gato xD), asi que no se que viene tanto odio solo por que no sean unas lumbreras...

Pq apartr de serlo,presumen de ello,diria q casi hacen proxelitismo de la ignorancia

"Jajaja,nano,no lei un puto libro en mi vida,jajja chorradas"

Frase mitica.

A ver, pero esas son otro tipo de personas, las que les gusta ser ignorantes, se dan cuenta deello y quieren ser asi.... son cosas diferentes creo
NO gracias... sólo con que sean telecircoadictas ya da bastante vergüenza.
Yo conocí a una que trabajó en el bar de mi padre, como camarera.
La típica con chándal de marca, chaqueta llamativa, aros enormes en las orejas, enseñando escote como si su vida dependiera de eso, y provocando al personal con su tanga de leopardo.

No hay mucha historia, el bar estaba de capa caída. Mi padre salía a hacer recados algunos días y era cuando más guarra se ponía. Manoseos a tutiplén conmigo, los clientes fijos vejestorios empezaron a venir. A más de uno le dio lengua y algo más. Me pidió folleteo algunos días y no me pude resistir. Era lo más guarra que os podíais imaginar.

El ultimo dia que estuvo el bar abierto la despedí a lo grande. !Ya os imagináis!

Por lo demás, super educada, ni una mala palabra, y sin duda no es mi prototipo de chica.
Como siempre aquí la gente es muy joven para hablar de esto... la mayoría ni se duchaba solo cuando el chonismo reinaba en España en los 90, por cierto que no se llamó chonismo hasta mucho después. Lo digo sobre todo por los que lo asocian a incultura o pobreza. Tengo amigas que son profesoras de universidad, médicas, ingenieras o abogadas que eran la más choni de su barrio/pueblo con 15-16-17-18 años....

Lo triste es la que han seguido siendo chonis con 25-30-35.... ahí sí que dan pena, pero de adolescentes es lo más normal del mundo.

Para mi gusto, en la época me gustaba claro, a quién no le iba a gustar los pantalones marcando coño, toda la mercancía al aire y demás, con la edad las repudié claro, y jamás pude escucharlas hablar, pero vamos una moda más, las prefiero a las heavys o a las hippies por ejemplo, estéticamente hablando, y eso que estoy mucho más cerca ideológicamente de estas últimas.
122 respuestas
1, 2, 3