¿Os gustaban/odiabais las chonis poligoneras de adolescentes?

1, 2, 3
A mi me encantaban, con esas pintas de tias chungas...Pantalones acampanados de colores super ajustados, tirantitos,aros enormes y mucho oro, pelo largisimo, y esos zapatos que hace siglos que no he vuelto a ver con plataforma alta...

Podeis contar alguna anecdota positiva o negativa para amenizar el hilo :)
k 999 escribió:A mi me encantaban, con esas pintas de tias chungas...Pantalones acampanados de colores super ajustados, tirantitos,aros enormes y mucho oro, pelo largisimo, y esos zapatos que hace siglos que no he vuelto a ver con plataforma alta...

Podeis contar alguna anecdota positiva o negativa para amenizar el hilo :)

No me gusta nada.
Yo me lie con una lo digo de.forma publica xd
A qué aspira en la vida esa gente?
Las odiaba y las sigo odiando.
Son makinas sexuales. Guardo gratos recuerdos [360º]
JaviX escribió:Son makinas sexuales. Guardo gratos recuerdos [360º]

+1 por experiencia, pero aún así las odio bastante.
A mi me encantaban :P grandes recuerdos de las poligoneras grandes tardes noches me hicieron pasar :P
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Son las más cachondas, las más provocativas..
Son garantía de polvo, con lo cual no las puedo odiar.
halford885 está baneado por "Troll"
no es por ser una persona que juzga por las apariencias ,pero esas tias por mi experiencia son medio analfabetas en todos los sentidos de la vida . se creen guays por ser malas y beber bebida de vagabundos .

agggg que tirria dan poligoneras!
Su morbo tienen, pero vamos tampoco es que me apasionen.
Las odiaba, las odio y las odiaré siempre. Quien sea feliz follándose a prototipos de futuras Belén Esteban guay por él. A mí no me gustan esas, a mi me gustan las mujeres de verdad :o
fshtravis escribió:A qué aspira en la vida esa gente?

Trabajar de peluqueras o panaderas (con suerte, sin la ESO terminada). Ver el sálvame. Casarse o juntarse con un mozo de almacén, o un mecánico que sea macarrilla, con coche o moto tuneado, doce tatoos y adicto al tema blanco. Tener un crío a los 23. Creer en el horóscopo y la videncia. Divorciarse. Ser madre sola. Acabar limpiando escaleras, portales. Ser ayudada por su madre obesa a llevar al niño al cole. Apuntarse a Badoo. Intentar encontrar otro hombre. No conseguirlo. Desvivirse por su hijo que suspende todo en el cole. Hacerse vieja y entrar en depresión. Tener una baja laboral durante años. Morir.
Para meterles fuego, no puedo soportar que una tia se mas hortera y mas basta que el tio mas orco del mundo
Tagx escribió:

Trabajar de peluqueras o panaderas (con suerte, sin la ESO terminada). Ver el sálvame. Casarse o juntarse con un mozo de almacén, o un mecánico que sea macarrilla, con coche o moto tuneado, doce tatoos y adicto al tema blanco. Tener un crío a los 23. Creer en el horóscopo y la videncia. Divorciarse. Ser madre sola. Acabar limpiando escaleras, portales. Ser ayudada por su madre obesa a llevar al niño al cole. Apuntarse a Badoo. Intentar encontrar otro hombre. No conseguirlo. Desvivirse por su hijo que suspende todo en el cole. Hacerse vieja y entrar en depresión. Tener una baja laboral durante años. Morir.

Execelsa descripción caballero XD
No, me daban repelus, como ahora

PD: Supongo que te refieres a las choni choni, de aquellas que hablan con un zapato en la boca y d ela manera mas barriobajera posible, una choni poco choni tiene su que
Pufff son insoportables .. Además suelen ir acompañadas de su ignorancia.
Pues la Juani tenia su cosa... :D
Tagx escribió:

Lo has clavado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No hay foto? porque no me la puedo imaginar :-|
Tagx escribió:

Qué tarde lo pones XD
Me dan vergüenza ajena. Ya puede estar todo lo buena que quiera, que si es una verdulera, no me acerco ni a pedir la hora.

Ahora, lo que hagan con sus vidas y sus gustos, ellas sabran. No me gusta que se metan en mis cosas, asi que tampoco me meto yo en las de los demas.
Ni me caen bien ni me atraen sexualmente por más que enseñen
nunca me gustara nadie que no sepa lo que es el respetar a los demás. y no me refiero a eso que dicen muchos de el respeto hay ganarselo. no señores eso es otra cosa, eso es admiracion.
Lo primero que preguntan a los tios es que coche tiene...y luego prueban los asientos de atrás.
(mensaje borrado)
paul kalkbrenner escribió:Hombre, yo no se que problema le veis algunos, si se te pone una choni potente a huevo no te la vas a pinchar pq sea una inculta?? pq hable como una verdulera? no jodamos XD no vas a casarte con ella, que mas dara que sea subnormal, dale chicha que no la volveras a ver, vamos yo lo veo asi XD

La solución para que no hable es ponerle el salami en la boca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Me da vergüenza pensar que pertenecen a mi misma especie: Homo Sapiens Sapiens.
Fungusol escribió:Me da vergüenza pensar que pertenecen a mi misma especie: Homo Sapiens Sapiens.

[plas] [plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [ok]
Pues el culito que les hacían los pantalones estrechos mmmmm
Las odié, las odio y las odiaré.

La gran mayoría que he tenido el "gusto" de conocer, me han parecido gente inculta, irrespetuosa y sin valores. Son zombis de las modas y el consumo. Tagx ha descrito perfectamente como es la vida de esta gente.

En cuanto a ligar con ellas, jamás lo he hecho. Habré follado menos por eso, pero por lo menos conservo intacta mi dignidad.

Un saludo.
junajo escribió:Las odié, las odio y las odiaré.

La gran mayoría que he tenido el "gusto" de conocer, me han parecido gente inculta, irrespetuosa y sin valores. Son zombis de las modas y el consumo. Tagx ha descrito perfectamente como es la vida de esta gente.

En cuanto a ligar con ellas, jamás lo he hecho. Habré follado menos por eso, pero por lo menos conservo intacta mi dignidad.

Un saludo.

Follarte a una choni es perder la dignidad?

No hay incultos entre otras tribus urbanas? Cuanto odio gratuito...
Fungusol escribió:Me da vergüenza pensar que pertenecen a mi misma especie: Homo Sapiens Sapiens.

El mejor comentario de eol en mucho tiempo jajajajajajajajajajajajajajajajakajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
MiNg escribió:
junajo escribió:Las odié, las odio y las odiaré.

Un saludo.

Follarte a una choni es perder la dignidad?

No hay incultos entre otras tribus urbanas? Cuanto odio gratuito...

Pues sí, tirarme a alguien que odio solo por follar me parece perder mi dignidad. Para eso, más a gusto me quedo haciéndome una paja al llegar a casa y listo. Será que todavía prevalece mi cerebro a mi polla. No se puede decir lo mismo de todos.

En cuanto a lo de las tribus urbanas, por supuesto que hay incultos/as. Sólo que hay tribus donde la inmensa mayoría son incultos y otras que simplemente dentro de toda la gente se encuentra algún inculto. Yo una tribu donde su principal seña es la ignorancia, pues no son gente con la que quiera pasar mi tiempo.

No digo que la gente tenga que ser unos iluminados , pero en esta vida hay que tener unos mínimos para casi todo. Esa gente ha tenido la oportunidad y es inculta porque así han querido. Están en su derecho de ser así y yo en mi derecho de ignorarles por completo, lo que conlleva no entablar ninguna conversación con esta gente, ni para follar.
junajo escribió:Pues sí, tirarme a alguien que odio solo por follar me parece perder mi dignidad. Para eso, más a gusto me quedo haciéndome una paja al llegar a casa y listo. Será que todavía prevalece mi cerebro a mi polla. No se puede decir lo mismo de todos.

Y porque los odias?

Además, siempre queda la opción de: follártela, pero con desprecio [hallow]

junajo escribió:En cuanto a lo de las tribus urbanas, por supuesto que hay incultos/as. Sólo que hay tribus donde la inmensa mayoría son incultos y otras que simplemente dentro de toda la gente se encuentra algún inculto. Yo una tribu donde su principal seña es la ignorancia, pues no son gente con la que quiera pasar mi tiempo.

Pides licenciatura a todos tus amigos antes de hablarles?

junajo escribió: No digo que la gente tenga que ser unos iluminados , pero en esta vida hay que tener unos mínimos para casi todo. Esa gente ha tenido la oportunidad y es inculta porque así han querido. Están en su derecho de ser así y yo en mi derecho de ignorarles por completo, lo que conlleva no entablar ninguna conversación con esta gente, ni para follar.

No todos han podido elegir, la vida no es tan fácil para todos.
Como persona no las soporto, pero si es cierto que follarte a una choni y hacerle un cumface es un gustazo. Y nunca mejor dicho.

Un saludo.
MiNg escribió:
junajo escribió:En cuanto a lo de las tribus urbanas, por supuesto que hay incultos/as. Sólo que hay tribus donde la inmensa mayoría son incultos y otras que simplemente dentro de toda la gente se encuentra algún inculto. Yo una tribu donde su principal seña es la ignorancia, pues no son gente con la que quiera pasar mi tiempo.

Pides licenciatura a todos tus amigos antes de hablarles?

Pues no se lo pido, te vuelvo a repetir que la gente no tiene porqué ser unos iluminados, pero sí que tienen que tener unos mínimos. Confundes cultura con estudios. Yo no pido que tengan estudios de nada, pero la suficiente cultura para poder entablar conversaciones normales y no depender de hablar gilipolleces porque no saben de nada.

No salgo con alguien con la que no puedo hablar de nada, porque no saben de nada, excepto de contar las copas que se tomaron el finde pasado, de cuantos se folló y que la Patri se ha quedado embarazada del Johny, pero que el dice que no es suyo, etc, pues no hablo.

Es muy sencillo, en mi grupo de amigos no hay nadie con el que no pueda mantener una conversación normal, donde las conversaciones no sean a que megadiscoteca ir el fin de semana, si Pitbbul es mejor que Daddy yanky o si la nueva canción de Juan Magán es la ossshhhhtiiaa.

Simplemente son gente con la que no tengo ninguna afinidad, por lo tanto mi interés en ellos es nulo. Seguramente su interés en mi sea el mismo, así que más felices todos.

Si no lo comprendes, pues ya no es mi problema.

MiNg escribió:
junajo escribió: No digo que la gente tenga que ser unos iluminados , pero en esta vida hay que tener unos mínimos para casi todo. Esa gente ha tenido la oportunidad y es inculta porque así han querido. Están en su derecho de ser así y yo en mi derecho de ignorarles por completo, lo que conlleva no entablar ninguna conversación con esta gente, ni para follar.

No todos han podido elegir, la vida no es tan fácil para todos.

Insisto de nuevo. No se necesita una puñetera carrera para hablar conmigo, ni siquiera estudios. Se necesita alguien que pueda entablar una conversación normal.

Todo el mundo puede coger un libro y leer. Todo el mundo puede coger un Periódico que no sea deportivo y leerlo. Todo el mundo puede ver un documental en vez de poner Sálvame. Todo el mundo puede estudiar en la E.S.O. y todo el mundo puede tener el interés por aprender algo y poner de tu parte por aprenderlo.El no hacerlo es decisión suya, así que no vengas con que no todo el mundo tiene la oportunidad de tener una cultura general básica.

Siento si tienes una novia choni y todo esto te duele como algo personal. Si no es así, no entiendo que no pueda hacer lo que me salga de ahí con mi vida y hable y folle con quien me de la gana.
junajo escribió:Pues no se lo pido, te vuelvo a repetir que la gente no tiene porqué ser unos iluminados, pero sí que tienen que tener unos mínimos. Confundes cultura con estudios. Yo no pido que tengan estudios de nada, pero la suficiente cultura para poder entablar conversaciones normales y no depender de hablar gilipolleces porque no saben de nada.

No salgo con alguien con la que no puedo hablar de nada, porque no saben de nada, excepto de contar las copas que se tomaron el finde pasado, de cuantos se folló y que la Patri se ha quedado embarazada del Johny, pero que el dice que no es suyo, etc, pues no hablo.

Es muy sencillo, en mi grupo de amigos no hay nadie con el que no pueda mantener una conversación normal, donde las conversaciones no sean a que megadiscoteca ir el fin de semana, si Pitbbul es mejor que Daddy yanky o si la nueva canción de Juan Magán es la ossshhhhtiiaa.

Simplemente son gente con la que no tengo ninguna afinidad, por lo tanto mi interés en ellos es nulo. Seguramente su interés en mi sea el mismo, así que más felices todos.

Si no lo comprendes, pues ya no es mi problema.

En primer lugar ojo con esa agresividad tuya en la última frase de tu post, te pones muy a la defensiva.

Ahora estás hablando una relación o de pasar tiempo con ellas cuando lo que estábamos comentando es echar un simple polvo.

junajo escribió:Insisto de nuevo. No se necesita una puñetera carrera para hablar conmigo, ni siquiera estudios. Se necesita alguien que pueda entablar una conversación normal.

Todo el mundo puede coger un libro y leer. Todo el mundo puede coger un Periódico que no sea deportivo y leerlo. Todo el mundo puede ver un documental en vez de poner Sálvame. Todo el mundo puede estudiar en la E.S.O. y todo el mundo puede tener el interés por aprender algo y poner de tu parte por aprenderlo.El no hacerlo es decisión suya, así que no vengas con que no todo el mundo tiene la oportunidad de tener una cultura general básica.

Todo esto que comentas es muy bonito, pero si no te han educado para ello es difícil que lo hagas por tu cuenta, que las cosas no son tan sencillas, que algunos os las dais de intelectuales pero parece que no conocéis la realidad.

junajo escribió:Siento si tienes una novia choni y todo esto te duele como algo personal. Si no es así, no entiendo que no pueda hacer lo que me salga de ahí con mi vida y hable y folle con quien me de la gana.

Tenga o no tenga novia choni tu puedes hacer lo que quieras con tu vida y follarte a quien quieres. Pero como esto es un foro me gustaría saber porque pierdes la dignidad y porque tienes tanto odio contra ellos. El odio no es más que miedo.
Me gustaban, pero bueno aquí en Burgos no era algo tan acentuado ni exagerado como puede ser en otras ciudades, yo mismo tuve mi época de "bacala". Estoy hablando de plena adolescencia.
Si está buena y yo estuviera soltero Why not?
No hablamos de tener conversacion sino de un polvo bien echado [sonrisa]
Hostia, pues cuando yo tenia 16 y 17 (hace muuhcos años)me ponia pantalones de campana, plataformas y no era ni soy ninguna choni. He acabado mis estudios, no me he follado a nadie en unos aseos ni cosas de esas que estais contando, era la moda y punto xD
Digo ésto porque supongo que estais hablando de los noventa, ya que no conozco a nadie que se ponga pantalones de campana ahora.
Lyla escribió:Hostia, pues cuando yo tenia 16 y 17 (hace muuhcos años)me ponia pantalones de campana, plataformas y no era ni soy ninguna choni. He acabado mis estudios, no me he follado a nadie en unos aseos ni cosas de esas que estais contando, era la moda y punto xD
Digo ésto porque supongo que estais hablando de los noventa, ya que no conozco a nadie que se ponga pantalones de campana ahora.

Es que pantalones de campana, plataformas, calentadores, aros, arnette y alguna cosa mas del mundo choni estuvo de moda. ;)

Yo es que era mu modosito, pero hay fotos de mi mujer que me meo de risa cuando las veo.

Un saludo.
122 respuestas
1, 2, 3