MiNg escribió:junajo escribió:En cuanto a lo de las tribus urbanas, por supuesto que hay incultos/as. Sólo que hay tribus donde la inmensa mayoría son incultos y otras que simplemente dentro de toda la gente se encuentra algún inculto. Yo una tribu donde su principal seña es la ignorancia, pues no son gente con la que quiera pasar mi tiempo.
Pides licenciatura a todos tus amigos antes de hablarles?
Pues no se lo pido, te vuelvo a repetir que la gente no tiene porqué ser unos iluminados, pero sí que tienen que tener unos mínimos. Confundes cultura con estudios. Yo no pido que tengan estudios de nada, pero la suficiente cultura para poder entablar conversaciones normales y no depender de hablar gilipolleces porque no saben de nada.
No salgo con alguien con la que no puedo hablar de nada, porque no saben de nada, excepto de contar las copas que se tomaron el finde pasado, de cuantos se folló y que la Patri se ha quedado embarazada del Johny, pero que el dice que no es suyo, etc, pues no hablo.
Es muy sencillo, en mi grupo de amigos no hay nadie con el que no pueda mantener una conversación normal, donde las conversaciones no sean a que megadiscoteca ir el fin de semana, si Pitbbul es mejor que Daddy yanky o si la nueva canción de Juan Magán es la ossshhhhtiiaa.
Simplemente son gente con la que no tengo ninguna afinidad, por lo tanto mi interés en ellos es nulo. Seguramente su interés en mi sea el mismo, así que más felices todos.
Si no lo comprendes, pues ya no es mi problema.
MiNg escribió:junajo escribió: No digo que la gente tenga que ser unos iluminados , pero en esta vida hay que tener unos mínimos para casi todo. Esa gente ha tenido la oportunidad y es inculta porque así han querido. Están en su derecho de ser así y yo en mi derecho de ignorarles por completo, lo que conlleva no entablar ninguna conversación con esta gente, ni para follar.
No todos han podido elegir, la vida no es tan fácil para todos.
Insisto de nuevo. No se necesita una puñetera carrera para hablar conmigo, ni siquiera estudios. Se necesita alguien que pueda entablar una conversación normal.
Todo el mundo puede coger un libro y leer. Todo el mundo puede coger un Periódico que no sea deportivo y leerlo. Todo el mundo puede ver un documental en vez de poner Sálvame. Todo el mundo puede estudiar en la E.S.O. y todo el mundo puede tener el interés por aprender algo y poner de tu parte por aprenderlo.El no hacerlo es decisión suya, así que no vengas con que no todo el mundo tiene la oportunidad de tener una cultura general básica.
Siento si tienes una novia choni y todo esto te duele como algo personal. Si no es así, no entiendo que no pueda hacer lo que me salga de ahí con mi vida y hable y folle con quien me de la gana.