¿Os gustan las dilataciones?

A mi me gustan pero no muy grandes.
Elkyy escribió:Madre mia, a nadie le gustan? Y que os gusta?

a mi los pendientes no me gustan, los tatuajes si, de hecho llevo uno en el antebrazo, pero vamos, que no te tiene que importar la opinión de la gente, sino, por ejemplo no me hubiera hecho el tatuaje...
SLAYER_G.3 escribió:

a mi los pendientes no me gustan, los tatuajes si, de hecho llevo uno en el antebrazo, pero vamos, que no te tiene que importar la opinión de la gente, sino, por ejemplo no me hubiera hecho el tatuaje...

Lo digo por la gente que dice que es bomitivo, que ni borracho se la hacian y demas gilipolleces. Joder que es un puto pendiente que no somos aliens los que llevamos cosas asi. Dios
Elkyy escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Lo digo por la gente que dice que es bomitivo, que ni borracho se la hacian y demas gilipolleces. Joder que es un puto pendiente que no somos aliens los que llevamos cosas asi. Dios

no, hombre tengo que reconocer que cuando no llevais el pendiente, es un poco asqueroso si es, cuando estais con el pendiente, pues bueno, a mi no me gustan pero es que sin pendiente si que causan un poco de impresion
A si que eso se llaman dilataciones. Horrible, pero que hagan lo que quieran, ya se arrepentiran dentro de 15 años cuando se vean en fotos , como yo con la moda de los smilies del acid y mis camisetas de colores fosforitas [qmparto]
SLAYER_G.3 escribió:no, hombre tengo que reconocer que cuando no llevais el pendiente, es un poco asqueroso si es, cuando estais con el pendiente, pues bueno, a mi no me gustan pero es que sin pendiente si que causan un poco de impresion

¿Pero asqueroso porque? No lo entiendo, no hay sangre, no hay pus, no hay ni herida... solo un agujero y ya esta...

salu2
SLAYER_G.3 escribió:Lo digo por la gente que dice que es bomitivo, que ni borracho se la hacian y demas gilipolleces. Joder que es un puto pendiente que no somos aliens los que llevamos cosas asi. Dios

no, hombre tengo que reconocer que cuando no llevais el pendiente, es un poco asqueroso si es, cuando estais con el pendiente, pues bueno, a mi no me gustan pero es que sin pendiente si que causan un poco de impresion[/quote]

Te doy 40 € por cada personaje que veas sin el "pendiente", osea con el agujero al aire. porque yo no e visto a nadie nunca.
Elkyy escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

No es solo un "pendiente".
Algo pequeño como lo que han mostrado sí, pero no es raro verlos de varios centimetros de diametro y eso si que es lo mas feo que hay.

Y que no nos guste eso no significa que ya no nos guste nada.
Yo llevo una de 1.6 centimetros. Me la empecé hace 6 años con 0.3, la amplie a 0.7 y con el tiempo y el peso de la dilatacion, se me a ampliado a 1.6, quizá si que la llevo un pelin grande, lo adecuado es a 1.3 a mi gusto.

Para cerrarlas, facil, en los hospitales te hacen un pequeño punto uniendote la piel y esta acaba juntandose, lo que no sé es como queda el resultado final ^^'

Eso si, yo cada dia que me la veo me gusta mas, y en las tias, sino es muy pequeña (que lo veo cutre, minimo 1centimetro) me encanta!!

A ver, que para gustos colores, que nos de grimilla (o asco) no significa que vayamos apaleando por ahí a quien lo lleve [+risas]
Es como los tatuajes, a mi pequeñitos o discretos me gustan, pero cuando se ve más tinta que piel me parece hortera y cutre (también depende del dibujo y del tatuador, conocia a una tía con la espalda y la pierna tatuada y era una pasada)

Además, seguro que luego sois los primeros en criticar a los culturistas y decir que es antiéstetico y demas [+risas]
Elkyy escribió:
GELETE escribió:No me molan nada pero he de reconocer que son prácticas cuando necesitas colgar algo y no sabes dónde.

No hace gracia

Soso :o
jop, que mal pensado soy, yo venia pensando en otro tipo de dilataciones. [poraki]

Pd: A mi el martes me dilatan

las pupilas, para comprobar si puedo operarme de la vista o no xD
A mí hasta un centímetro me gustan bastante, especialmente en los hombres. Pero cuando llega a estos niveles la verdad es que me parece maltratar el cuerpo [noop]
Imagen
Imagen
Aparte, que si teneis Tuenti, hay un perfil sólo para fotos de personas con dilataciones. Y hay un tio que en el septum de la nariz le cabía un gancho enorme. Si la encuentro la posteo aqui. A esos niveles ya no me gustan las dilataciones
A mi me gustan las pequeñas, de hecho he pensado en hacermelas pero pse...Y para cerrarlas tengo entendido que tienen que hacerte una "herida" en el lóbulo para que eso vaya cerrando.
Estas cosas me superan, una cosa es un agujerito pero eso es que me quedo :O, como diablos es posible, que dolor.
Gasolina escribió:A mí hasta un centímetro me gustan bastante, especialmente en los hombres. Pero cuando llega a estos niveles la verdad es que me parece maltratar el cuerpo [noop]
Imagen
Imagen
Aparte, que si teneis Tuenti, hay un perfil sólo para fotos de personas con dilataciones. Y hay un tio que en el septum de la nariz le cabía un gancho enorme. Si la encuentro la posteo aqui. A esos niveles ya no me gustan las dilataciones

Que asco me da ver eso joder.

Qué motivación tendrá eso ?
Por dios que alguien le pague el psicólogo al muchacho de la segunda foto de gasolina, esta claro que esta enfermo o, como poco, tiene algun tipo de trauma por el que necesita llamar la atención. Prefiero un hijo yonki, sinceramente xD
Estais flipando, las dilataciones SIEMPRE cierran...para toda la vida dicen xD...
Shamino escribió:Estais flipando, las dilataciones SIEMPRE cierran...para toda la vida dicen xD...

No, a partir de 1 cm o algo mas, no cierra por si solo.

salu2
Que asco por dios!! No sabia lo que era, como algun que otro usuario habia pensado que era algo relacionado con el culo, pero bueno, esto es aun mas asqueroso...

Zaluos ^^
Saltador_Ne0 escribió:Yo la tengo de 1 cm

Entonces no eres un verdadero EOLiano :o
Joder qué manía con menospreciar a la gente por hacerse lo que le salga de los cohones.

Es como si vas por la calle con un corte de pelo normal y llega un tipo y te dice: foss das asco qué asqueroso eres.
Nadie ha mostrado
GOATSE?
que cosa mas fea el de la lata de cocacola , y el pequeño tan poco me gusta pero cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo , lo unico que pienso si con los años se arrepiente que hace el de la lata de cocacola para que le quede la oreja normal , porque sin lata parecen las antiguas anillas de los autobuses para sujetarse
Me parece un poco bestia xd, tiene que doler al principio una bestialidad, aunque claro supongo que eso cierra muchas puertas de cara al trabajo, por que ya sabemos que te tacharian de punk, o algo similar. Aun asi no a todo el mundo le queda mal.
(mensaje borrado)
edu_mambo69 escribió:Joder qué manía con menospreciar a la gente por hacerse lo que le salga de los cohones.

Es como si vas por la calle con un corte de pelo normal y llega un tipo y te dice: foss das asco qué asqueroso eres.

Pues no se tio, pero el tio ese de la foto da puto asco (si, lo digo abiertamente :cool: ), que haga con su cuerpo lo que le de la gana pero yo no podria entablar una conversacion con alguien asi.

Y para nada es lo mismo que ese ejemplo, pero para nada eh.
edu_mambo69 escribió:Joder qué manía con menospreciar a la gente por hacerse lo que le salga de los cohones.

¿Pero quien está menospreciando a nadie? Simplemente me parece llamativo, ya que a mi y a mis amigos no nos gustan nada, en cambio hay mucha gente que las lleva. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, no por eso los vamos a tirar a la hoguera (no estamos en la Edad Media coño ¬_¬ )
Que cada uno haga lo que quiera, pero a mi me parecen asquerosas.

No sé por qué la gente está tan aburrida como para estropearse el cuerpo de por vida.
Yo es que no se ni de lo que hablais [ayay]
Suena mal, MUY mal XD

No, a mi gusto son horribles y feas.
a mi me gustan hasta un determinado tamaño, no las aberraciones que hay por ahí arriba
Hay mejores métodos contra el estreñimiento...
la dilatacion en el lobulo de la oreja si son de unos 8 a 10 milimetros molan las demas son para mi antiesteticas y un pelin askerosillas el hecho de llevar la oreja colgando
que desilusion de hilo, crei que se refiera a otra cosa, pendientes?
Todos los ke deciis que son asquerosas, horribles, que "que hacemos con nuestro cuerpo", que necesitamos un psicologo,etc. Lo unico que dire esque soys unos intolerantes, no teneis ningun derecho a llamarme "enfermo mental" (por ejemplo) por hacerme algo que a mi me gusta. Vosotros os gastais por ejemplo 120 € en un juego de la consola o en cualquier otra gilipollez y yo no me kejo, kada uno hace lo ke kiere con su cuerpo y nadie tiene el derecho de criticarle.

Coño ya
Elkyy escribió:Todos los ke deciis que son asquerosas, horribles, que "que hacemos con nuestro cuerpo", que necesitamos un psicologo,etc. Lo unico que dire esque soys unos intolerantes, no teneis ningun derecho a llamarme "enfermo mental" (por ejemplo) por hacerme algo que a mi me gusta. Vosotros os gastais por ejemplo 120 € en un juego de la consola o en cualquier otra gilipollez y yo no me kejo, kada uno hace lo ke kiere con su cuerpo y nadie tiene el derecho de criticarle.

Coño ya

El tio de la foto que ha puesto gasolina necesita un psicógolo, y con urgencia. O eso o un poco de amor de madre, por que no me jodas vaya forma de llamar la atención. Sobre las "dilataciones" normales, pues no dan ganas de potar como el anterior, pero somos libres de opinar, tanto si no nos gustan como si nos dan asco. El día que apalee a uno por llevarla, o simplemente le meta el dedo en el agujero de la oreja y tire para abajo con fuerza para hacer la gracia, me llamas intolerante, hasta entonces guardate tu rabieta.

Ostias. (por seguir tu tono nada mas xD)
Dr. Moriarty escribió:la dilatacion en el lobulo de la oreja si son de unos 8 a 10 milimetros molan las demas son para mi antiesteticas y un pelin askerosillas el hecho de llevar la oreja colgando

+1, a mi hasta aproximadamente 14mm me gustan, yo las llevo de 10 y no pienso hacerlas mas grandes por nada, como dicen por ahí, cuando son mucho mas grandes me dan grima y ademas luego cuando se te canse la tontería y te las quieras sacar creo que no se cierran
yo he llevado dilataciones y no he tenido ningun problema, asi que si, me gustan
No, por dios, son horrendas!! D:

Yo conozco a un chabal que en una noche se hizo el mismo una dilatacion con un pintalabios! (Y no es fake)
Elkyy escribió:Todos los ke deciis que son asquerosas, horribles, que "que hacemos con nuestro cuerpo", que necesitamos un psicologo,etc. Lo unico que dire esque soys unos intolerantes, no teneis ningun derecho a llamarme "enfermo mental" (por ejemplo) por hacerme algo que a mi me gusta. Vosotros os gastais por ejemplo 120 € en un juego de la consola o en cualquier otra gilipollez y yo no me kejo, kada uno hace lo ke kiere con su cuerpo y nadie tiene el derecho de criticarle.

Coño ya

Yo creo que en todo el hilo nadie haya dicho que no hagais eso con vuestro cuerpo, mas bien comentarios del tipo "cada uno haga lo que quiera con su cuerpo pero a mi me dan asco"

Y por cierto no se si sabes que este topic es para ver las opiniones de la gente, con lo cual si que hay derecho de critica y si no te gusta pues no leas.
brepez escribió:

Coño ya

Yo creo que en todo el hilo nadie haya dicho que no hagais eso con vuestro cuerpo, mas bien comentarios del tipo "cada uno haga lo que quiera con su cuerpo pero a mi me dan asco"

Y por cierto no se si sabes que este topic es para ver las opiniones de la gente, con lo cual si que hay derecho de critica y si no te gusta pues no leas.

Una cosa es opinar ke no te gustan y otra muy diferente decir que eres un enfermo mental, pero enfin
Elkyy escribió:Una cosa es opinar ke no te gustan y otra muy diferente decir que eres un enfermo mental, pero enfin

El de las imágenes es un enfermo mental. El que se pone una pequeñita o discreta no.

Si no te lo crees me la pela, pero hay enfermedades psicológicas documentadas.
Me gustan, no las llevaria,pero unas pequeñitas me gustan.

Y creo que eso va a gusto de cada uno ^^
dry0n escribió:No, por dios, son horrendas!! D:

Yo conozco a un chabal que en una noche se hizo el mismo una dilatacion con un pintalabios! (Y no es fake)

Si que es fake porque para dilatarte has de introducir objetos de menor a mayor tamaño y un pintalabios creo que será 12-14mm y desde 0 con un chisme asi es imposible
Yo tengo 1.2 cm en cada oreja. Me gustan, obviamente. Lo que no me gusta es que se hayan puesto de moda y las lleve todo cristo.
Elkyy escribió:
dry0n escribió:No, por dios, son horrendas!! D:

Si que es fake porque para dilatarte has de introducir objetos de menor a mayor tamaño y un pintalabios creo que será 12-14mm y desde 0 con un chisme asi es imposible

No hombre, no era desce cero, primero empezo con un dilatador de estos y poco a poco fue augmentando hasta que directamente se metio el pintalabios XD
A mí más de 5mm me da asco. Además es una mierda porque si con ciertas pintas te miran feo en los trabajos, con esto no te quiero decir nada.
A mi no me gusta nada, me parece feísimo... pero para gustos los colores.
99 respuestas
1, 2