¿Os gustan las dilataciones?

Joder, es que a mi no me gustan nada, es más, hasta me dan asco :S
Y como ultimamente veo a muchísima gente que las lleva, quería saber si solo era moda por aqui y si os gustaba ese tipo de adorno. Yo con mi pendiente estoy la mar de contento, no quiero llevar cosas de esas XD
A mí me gusta pero cuando son pequeñas. Cuando es más grande la dilatación que la oreja, me parece un poco feo.
No, no me gustan, nada, sinceramente xD Me dan asco a mi también. Jaja, saludos people.
Las pequeñas tienen un pase. De todas formas, yo no me la haría.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No me gustan mucho.. pero supongo que depende de la persona, no a todos le quedan bien.
Mi culo es sagrado :cool:

Tenía que decirlo XD. Nah, son feísimas.
Mr.Gray Fox escribió:Mi culo es sagrado :cool:

Tenía que decirlo XD. Nah, son feísimas.

Jajajajajajaja, joder tio me cago en la puta, si es que yo tb pensé lo mismo cuando lei el título del post... [carcajad] [carcajad] [carcajad] Malditas dilataciones, si es que todo va enfocado a las mismas guarradas de siempre... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No me gustan nada, me parecen horrendas
se empieza por ahi y se acaba con el goa....(censurado)
A mí me dan bastante mal rollo, aparte de que si te cansas de ellas y te las quieres quitar no puedes, ¿no? Quiero decir, si te las quitas, el lóbulo te queda deformado de por vida, o al menos eso tengo entendido.

Muchas veces he estado tentado de ponerme un pendiente, pero nunca termino de decidirme.
Calintz escribió:A mí me dan bastante mal rollo, aparte de que si te cansas de ellas y te las quieres quitar no puedes, ¿no? Quiero decir, si te las quitas, el lóbulo te queda deformado de por vida, o al menos eso tengo entendido.

Muchas veces he estado tentado de ponerme un pendiente, pero nunca termino de decidirme.

De dilataciones no sé, pero con el pendiente estoy la mar de contento. No sé si algun día querré quitármelo, pero el agujero casi no se nota, y a mi por lo menos me queda bien. Además, no duele absolutamente nada que te lo pongan, eso sí, déjate el de la farmacia (o lugar donde te lo hagas) dos o tres semanas (yo hice el loco, lo cambie a los 5 dias y me desmayé xDDD) y luego ponte el que quieras, aunque por ejemplo el de coco (que es el que tengo yo) no lo llegue a poner hasta 2 o 3 meses mas tarde.
Un saludo
No me gustan nada.

Algunas duelen sólo de verlas
A mí tampoco me gustan.
frankKM escribió:se empieza por ahi y se acaba con el goa....(censurado)

jajaja [plas] [plas]

A mi tampoco me molan, lo veo antiestético.
a mi me da un asco pa flipar.... si lo tienen puesto y es pequeño pues bueno... pero cuando no tienen el arito... argggg que ascazo macho, ahí la oreja con el boquete.... :-|
Ufff que asco, es verlas y me pongo malo, le pearia a quien sea un tiro en la oreja en plan torrente cuando se cancela el concierto del fary. Eso si que iba a ser una dilatación en condiciones [poraki]
A mí también me dan asco.
La putada es cuando te rayes de ellas y quieras cerrar el pedazo boquete que te dejaron. Mi hermano las tuvo de 1-1,2 cm de grande y lleva unos 2 años sin ellas y sigue con el agujerito. Vamos que tendrá que operar si quiere cerrar el lóbulo. Y las tuvo de ese tamaño como mucho 1 año o 1 año y poco...
Yo tengo una de 12-14 mm (segun las ganas que tenga xd)
Me siento un poco abuelo, pero por dilataciones lo primero que se me ha venido son las de caracter sexual. XD

¿Alguien me explica qué son? ¿Esos pendientes que se llevan que dejan un agujero en medio? :-? [+risas]
No me molan nada pero he de reconocer que son prácticas cuando necesitas colgar algo y no sabes dónde.
GELETE escribió:No me molan nada pero he de reconocer que son prácticas cuando necesitas colgar algo y no sabes dónde.

No hace gracia
La verdad que me gustan si son pequeñítas, nada del tamaño de un donut. También depende de la persona que se las ponga, si me las pongo yo... bueno no sé que pasaría si me las pongo yo. Aunque lo chungo es que cuando tengas 70 tacos tendrás un agujero ahí... no sé yo la verdad.
yo tengo de 1cm y en una noche que me las quite se me cierran hasta 4mm asique dependerá de la persona. Y personalmente me encantan menos en los casos que con la dilatación puesta te cambia la forma de la oreja de lo grande que es.
A mi no me gustan, pero cada uno con su cuerpo es libre de ponerse lo que quiera, eso si asco no me dan.
Salu2
Elkyy escribió:
GELETE escribió:No me molan nada pero he de reconocer que son prácticas cuando necesitas colgar algo y no sabes dónde.

No hace gracia

Para gustos, colores, a mi sí me hace gracia XD. Y sobre las dilataciones, si el que la lleva le gusta pues nada que decir [360º]
ClipClip escribió:molan mil

A LA HOGUERAAAA!!!! cawento cawento cawento
Mi cuerpo es sagrado para ir haciendole agujeritos, menos aún boquetes. Si bien hay algunos piercing que no quedan mal (otros son horribles, pero cada uno con su cuerpo...) todas las dilataciones me parecen horribles.
me dan bastante repulsión y tengo que apartar la vista del mal rollo que me dan.
Me parecen horrorosas.

No me las pondría ni borracho.
a mi me gusta, llevo una de 5mm en la oreja izquierda, es pequeña pero no deja de ser una dilatación.

eh! y al que no le guste, pues que no mire ! [360º]
Me parecen horribles, pero que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo.
A mi personalmente no me gustan, pero oye que cada cual haga con sus orejas lo que le de la gana, que pa' eso son suyas. [+risas]
Si son pequeñas quedan bien, pero cuando son demasiado grandes.....quedan fatal, al menos así lo veo yo.
Yo estoy contento con mis dos pendiendes de aro xDDDD
La pregunta, así en frío... xD

No se que me ha dado al leer el asunto.

NOTA: No tenía ni idea, llámame viejo, de que a eso se le llamaba dilataciones.

No, no me gustan. Un piercing colocado en un sitio estético y discreto tiene pase... pero eso como que no.
No me gustan nada, de hecho me dan bastante grima. pero como ya han dicho, que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera.
A mi no me parecen mal, siempre que no sean muuuuuy grandes y con el arito, sin el arito si que me da mal rollo xD, de todas maneras son muy utiles para dejar los cascos y que no se te balanceen en el pecho [poraki]
Joder, cuando vi "dilataciones" en el título pensé que eran otra cosa... Pues no, no me gustan.
Pos a mi me molan, eso si pequeños, pero eso de que se quede toda la vida un bujero en la oreja no me mola na.
Alguien me dice que son??
dark-kei escribió:Alguien me dice que son??

Imagen

Esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SLAYER_G.3 escribió:

Imagen

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! JOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRR!!

pero como cojo*** os puede gustar esooooooo!!! [flipa] [mad]
SLAYER_G.3 escribió:

Imagen

Esa es muy bestia, aqui una mas normal

Imagen
Ya decía yo que era muy raro que después de 5 páginas hablando de dilataciones no hubiese ninguna foto...
A mi si me gustan, pero que no sean muy exageradas, yo me haría una pero por el trabajo no puedo :(
Otra moda de tantas...

Como opinión personal, me parecen antiestéticas a más no poder y aparte que me parecen horribles y en algunos casos hasta me dan grima.
A mi si me gustan, pero hasta los 6-7 mm... de hecho voy a empezar por 3 mm muy pronto.

salu2
Madre mia, a nadie le gustan? Y que os gusta?
99 respuestas
1, 2