os gustan los hamsters?

bueno encontre una foto que me llamo bastante la atención y pense que es buena para empesar el hilo

Adjuntos

Creo que te van a lapidar por esto, que ultimamente los animos estan caldeados...

PD: No es una foto... [tomaaa]
No entiendo qué hay de divertido en aumentar a lo tonto el número de mensajes, pero tú mismo ivan18bg. Y por cierto la foto es de muy mal gusto.
Escrito originalmente por Ganondorf
Creo que te van a lapidar por esto, que ultimamente los animos estan caldeados...

PD: No es una foto... [tomaaa]

Pues visto lo visto.............
Escrito originalmente por Valk
Y por cierto la foto es de muy mal gusto.

Opino lo mismo.

PD: Lo de los mensajes a lo tonto no,pq no podria dar ejemplo [tomaaa]

PD2: Mi hamster quiere llevarte a los tribunales
[reojillo] ¬_¬.

PD: Por cierto edita tu firma que incumple las normas.

un salu2!
Escrito originalmente por Siko
[reojillo] ¬_¬.

PD: Por cierto edita tu firma que incumple las normas.

un salu2!

vaya payasada d firma encima [noop] [noop] [noop]
Escrito originalmente por JOHNY
Oooh
[Alaa!]
¬_¬
[enfado1]
[mamaaaaa]
[nop]

y esto a que viene?
Escrito originalmente por Valk
Y por cierto la foto es de muy mal gusto.

Coincido plenamente, yo que pensaba que esto iba de hilo de hamsters...en fin

salu2

Escrito originalmente por Gromenauer PD2: Mi hamster quiere llevarte a los tribunales

P.D. Ya son dos con el mio
vaya cagada de hilo has exo ivan18bg, yo q habia entrao pa recordar a mi hamster
Y yo... que tuve 2 y no tengo otro porque no lo cuidaria como es debido... [buuuaaaa]

P.D: Como heredero de 2 hamsters, tambien te llevaré a los tribunales por difamación cawento
Vaya imagen dios mio [mad] [mad] [mad] [mad] yo tambien tuve dos hamsters y eran la oxtia xD(el segundo era super vago xD)asi que me uno a la demanda
Tio as triunfado,joder como mola,me parto el nabo,yeah yeah,es el hilo mas gracioso q e visto en mi vida,joder esq no paro de reirme,un hamster q se come a sus crias,como la vida misma tio,esq es buenisimo........ [lapota]
Yo creo que un "conejo indiano" y no un hamster.

De todas formas es un post un poco inutil en mi opinión.

Saludos
O soy gilipollas o no le encuentro a que viene el escandalizarse tanto por ver a un hamster papearse a sus crias.

Quizás me perdí algo (porque últimamente no ando mucho por aquí), si es así, quizás lo comprendiera; si no....no lo entiendo

¿Qué tiene de malo?

Pues se comerá sus crias porque el hamster sabe que está en una jaula y su dueño va experimentar con sus crias.

El dueño en cuestión es el profesor Ratitas y experimenta con ellas un nuevo suero para extraer lo más malo que los seres llevan dentro.

Nuestr@ protagonista ya sufrió en sus propias carnes el poder del suero y ante semejante panorama decide comerse a sus crias, no sin antes advertirlas, de que procurará no tener una digestión muy pesada para que no sufran demasiado.

Las crías acceden, puesto que son tan inocentes como un recién nacido y se fian absolutamente de su madre roedora. lentamente se van poniendo en fila y se introducen en el interior de la boca de su madre a la espera de la dentellada mortal.

Finalmente la madre, saciada no puede más y por no comenzar a deglutir a sus propias crias decide targarse una bolita de algodón donde acostumbraba dormir para morir asfixiada.....

El profesor Ratitas, desolado, tira todo a la basura, se acerca a la tienda de animales más próxima y vuelve a comprar otro hamster.

Fin de la historia.

Quizás por esto sí que me escandalizaría...... :)
Tienes razón,no tiene nada de malo,lo que pasa es q lo entendimos mal ,donde puso :

os gustan los hamsters?

nosotros entendimos:

os gusta el sabor de los hamsters?
A nosotros no pero parace que a su propia madre sí :Ð :Ð
Escrito originalmente por PARIKU
A nosotros no pero parace que a su propia madre sí :Ð :Ð

Eso es que dicen que no hay mejor comida que la casera.
Komo no pa no variar la salvajada del mes , weno alo mejor iba kon wena intencion xDD
Joder macho , te habras keao agusto con la imagen...XD pobresillos los hamster yo tube uno ainss quec cuando se me murió me dio una penica...mare mia :(
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ La verdad ivan18bg, no le veo la más mínima gracia al dibujo. De todas formas, aprovecho para decir que me alegro que te hayas dado cuenta de que tb se puede escribir en minúsculas :-|
weno ivan18bg, y que conclusión obtienes tú de este hilo?? [tomaaa] yo estoy im presionadisima vamos...¬_¬
Pensaba que esto hilo íba de los hamsters y yo íba ha hablar de uno que tuve, pero cuando he visto el dibujo..... bueno, sin comentarios porque si empiezo ha hablar....

La verdad es que no sé con que intención habrás puesto ese dibujo, pero me parece de muy mal gusto.

Adiosito.
Sigo sin comprender porque entra tan mal rollo. No lo encuentro de tan mal gusto. Es lo que ocurre en la realidad.
yo tengo hamstersy les adorro. Les quiero un monton y no estoy bromeando y bueno la fotoes de malgusto pero tenemos que ser sinceros que los hamsters feminas a veces son muy cabronas y se comen a las crias...
siento si he herrido los sentimientos de algunas personas no era mi opinion
Escrito originalmente por ivan18bg
yo tengo hamstersy les adorro. Les quiero un monton y no estoy bromeando y bueno la fotoes de malgusto pero tenemos que ser sinceros que los hamsters feminas a veces son muy cabronas y se comen a las crias...
siento si he herrido los sentimientos de algunas personas no era mi opinion

Aclarado queda [oki]

Bueno como el hilo iba sobre si nos gustan los hamsters,aquí pongo una foto del mio (o mia,no se exactamente que es) :-p :

Imagen
el mio se llamaba blanquito , vivio 1,5 años, no tengo fotos suyas pq aun no tenia cam, era la caña :)
Yo nunca he tenido hamsters, por lo que no se como actuan. Pero las perras, por ejemplo, en algunas ocasiones se comen a las crias despues de parir. Así es la naturaleza, cruda aveces, y el ser humano no sólo es el malo :)
Lo que no entiendo es el sentido del hilo, pero tranquilos, que no creo que sea para tanto, no?

Saludos
perdonadme.....

Os diré que teno 5 hamstrs 4 machos y una hembra. ahora no penseis tonterias...

1º _Golum_ -es feo el pobre y tengo que limpiarle la casita 2 veces cada 3 dias porque huele mal

2º_Hulk_-antes se llamaba adolfo pero le cambie el nombre porque como tanto perejil que a veces pienso que se volverá verde.

3º _Morbo_-bueno es el preferido de la hembra,bueno el el único que se ha comido una rosca los ultimos 6 meses y por eso...

4º _Boris_-es que es un mariquita o algo así porque intenta tirarse a Morbo o a Hulk creo que todo es por culpa de la hembra que no le hace caso...

5º _Aria_-bueno no se a los demas hamsters les gusta no se como por ahora es la unica todo el mundo (los hamstrs) quieren tirarsela...

que ya veis que a mi los hamsters me gustan y eso de que las madres se comen a las crias esverdad casi siempre cuando dan a luz por primera vez...

lo siento...de verdad
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Pues yo odio los hamsters, huelen mal, te muerden y encima se comen a sus crias. [uzi] [uzi] Ke les den.

Tuve uno y se pasaba el puto dia en una rueda corriendo como un cabron y cuando lo intentaba tocar me soltaba la dentellada, al final se lo di a mi exnovia para ke le hiciera compañia en su piso de estudiantes.

Odio toda rata viviente, menos los furbis.
MIKIXX a mi el mio no me mordia, tenia muxo cuidado al coger las pipas cuando se las dabas con la mano y eso
yo tuve uno pobrecito [angelito] ya no esta entre nosotros que le dejaba sobre mi hombro y se quedaba alli mientras yo estudiaba
a veces cuando leia un libro en la cama le dejaba encima de mi estomajo (igual que homer simpson la cerveza) y se quedaba domido ...
lo que pasa es que esto no se hace a la fuerza no son juguetes y no debes asustarlo..
si duermen e intentas cogerle esta claro que intentara arancarte el dedo aunque cuando ya te concen bien no pasa nada...

Y NO SON RATAS COÑO...
T HAS VISTO UNA RATA CON COJONES COMO UN PERRO PEQUEÑO...
ostia eso digo yo, no veas los webos q tenia el joio
ya ves, es una penita k se coman a las crias. pero weno, tampoco hace falta k os pongais todos a escandalizaros joe

Aunque bueno, han hecho más o menos lo que tú has hecho en este hilo

Son ganas de quejarse por tonterias, vaya [burla2]

y mi jerbo os saluda, y dice k le ha dolido ver esa masacre, pero como no es de su especie, no ha sido tan duro el golpe.
Imagen
ESTAS SEGURA DEL ENLACE?¿
yo tuve uno pobrecito [angelito] ya no esta entre nosotros que le dejaba sobre mi hombro y se quedaba alli mientras yo estudiaba
a veces cuando leia un libro en la cama le dejaba encima de mi estomajo (igual que homer simpson la cerveza) y se quedaba domido ...
lo que pasa es que esto no se hace a la fuerza no son juguetes y no debes asustarlo..
si duermen e intentas cogerle esta claro que intentara arancarte el dedo aunque cuando ya te concen bien no pasa nada...

Y NO SON RATAS COÑO...
T HAS VISTO UNA RATA CON COJONES COMO UN PERRO PEQUEÑO...

Y comía tb paté? Pregunto. Bueno, en general, les gusta el pate y las cosas huntandas? (sorpresa, sorpresa... :P)
Que actor era del que decian que se metia hamsters, dentro de un calcetin eso si, por el culete? XD (Richard Gere, creo q era XD) Vaya bulos que se inventa la gente... :D
Bueno, veo que el hilo ha cambiado a algo mejor, interesante.

Como anecdota, la primera vez que mi hamster tuvo crias, tambien se las zampo.

Ahora tengo uno (es de mi hermana, pero como si fuese de todos) que se llama speedy, es bastante desconfiado, y lo mejor es el ritmo que coge cuando lleva unos 10 minutos fuera de la jaula. Tambien decir que no les gustan las camaras de fotos, a pesar de ello, a la noche posteare alguna fotillo que he logrado sacarle (ahora toy en clase)

Salu2
ESTAS SEGURA DEL ENLACE?¿

[Ooooo] posi
NO SON RATAS COÑO...

Eso habria ke verlo pq pa mi ke son los tipicos ratoncillos silvestres ke te encuentras por el boske y ke te los vende como animal de compañia y hasta exotico en el caso de coballas,etc..., y lo siento pero los odio, no lo puedo evitar, Tengo un trauma o algo pq me gustan todos los animales, pero a estos cabrones llamados hamsters no lo spuedo ni ver ke me entran venas asesinas.
Al principio, todos los hamsters suelen morder, pero en un par de dias y tras varias dentelladas, te cogen cariño.

Molan un puñao, aun me acuerdo como se meten las pipas a la boca, o como le molaba cualquier cosa que se me ocurria darle, yogur, salchichon, jamon de york, madalenas (con las madalenas si que era una risa!).

El que mas aguantó, vivió casi 5 años.

¿Cuanto han vivido vuestros hamsters?

P.D. No los dejeis sueltos cerca de un mando a distancia, tengo varios botones mordidos que lo atestiguan...
Yo tambien opino que los hamster son repulsivos. Mas vale tener un gato, que te has de preocupar menos de el y muestra su afecto con el dueño.
Escrito originalmente por Cantier
Yo tambien opino que los hamster son repulsivos. Mas vale tener un gato, que te has de preocupar menos de el y muestra su afecto con el dueño.

Eso es depende del gusto de cada persona. Los gatos son muy falsos, puestos a tener un animal de compañia yo prefiero un perro, que ademas, pueda desempeñar otra labor. En perro, en nobleza, no se puede comparar al gato. Es fiel al dueño pase lo que pase, cosa que no se puede decir de nuestros amigos los felinos :P Cada animal tiene su naturaleza, no se le puede culpar de nada a un animal :)
De pequeño siempre quise tener algo exotico, como una tarantula, iguana.... pero nunca me dejaron. Los hamsters nunca me llamaron la atencion, pero eso no quiere decir que me den asco!

Un saludo
43 respuestas