O soy gilipollas o no le encuentro a que viene el escandalizarse tanto por ver a un hamster papearse a sus crias.
Quizás me perdí algo (porque últimamente no ando mucho por aquí), si es así, quizás lo comprendiera; si no....no lo entiendo
¿Qué tiene de malo?
Pues se comerá sus crias porque el hamster sabe que está en una jaula y su dueño va experimentar con sus crias.
El dueño en cuestión es el profesor Ratitas y experimenta con ellas un nuevo suero para extraer lo más malo que los seres llevan dentro.
Nuestr@ protagonista ya sufrió en sus propias carnes el poder del suero y ante semejante panorama decide comerse a sus crias, no sin antes advertirlas, de que procurará no tener una digestión muy pesada para que no sufran demasiado.
Las crías acceden, puesto que son tan inocentes como un recién nacido y se fian absolutamente de su madre roedora. lentamente se van poniendo en fila y se introducen en el interior de la boca de su madre a la espera de la dentellada mortal.
Finalmente la madre, saciada no puede más y por no comenzar a deglutir a sus propias crias decide targarse una bolita de algodón donde acostumbraba dormir para morir asfixiada.....
El profesor Ratitas, desolado, tira todo a la basura, se acerca a la tienda de animales más próxima y vuelve a comprar otro hamster.
Fin de la historia.
____________________________________________________
Quizás por esto sí que me escandalizaría......