Os GusTan Los INveNtos y eL aHorro ¿?

po weno como er titulo dice... si os gustan los inventosss caseros .. y chapuseros ... pa eso estoi yo .. jaja .. y aorrar algunas pelas.. po eso.. la dixosa carcasa ke vale 20 y tantos euro pa aorrarte er swap.. parese una tonteria .. pero mi padre no sabe aser la palankita .. y como no... se me ocurrio la maravillosa idea de.... ¿?¿? y si le ago yo er agujero ala tapa ¿? .. ke es lo uniko nuevo que trae la carcasa y asin mi padre puede jugar a sus bakups.. po lo estube planeando ... y me decidi.. pues nada.. le ise er agujero de un disco algo mas grande.. y aora todo va de perlas... me despido de la tarjetita aora solo es cambiar un disco ... y pulsar la X .. mientra estoi jugando tengo ese agujero tapado con la misma carcasa asin sobrepuesto.. y.. j0der.. si os kereis aorrar pelas... los inventos nan0's.. os ayudan jajaja un saludooo lokosssssss
Joer que chapuza no??
Realmente no es mala idea, si se hace correctamente puede quedar bien y todo, pero hay que ser un autentico manitas.
Hombre lo de la tarjeta no es tan dificil, yo he enseñado a niños de 7 años a manejarla, asi que tu o tu padre es muy torpe o no se quiere calentar la cabeza.

Yo no haria un agujero a la Ps2, para eso cojo y le pongo una carcasa aunque me cueste 20 euros.

Saludos.
Pero te quedara superfea la ps2.
Lo de la tarjeta es facil. Cuesta el primer dia, pero enseguida le coges el truco. Es fundamental hacer una buena tarjetita. Yo ayer la hice a partir de un cd, pero era una mierda, por que es demasiado grueso, y no hacia mas que pelarse, con lo cual la mierdecilla estaba cayendo dentro de la play :? Pero luego me decidi a cortar una tarjeta de estas que me sobraba, y va como la seda. Al principio no sabes ni donde meterla ni nada, es como jincar por primera vez [carcajad] , ademas te da miedo a cargarte algo de la play, pero poco a poco lo vas pillando. Tened paciencia que luego sale todo con fluidez y no es nada incomodo.
Una de las cosas buenas del cogswap es que la play no la modificas practicamente nada, entonces ir taladrandola... [toctoc] para eso le pongo un chip.
Lo bueno sería tenerla en garantía y llevarla al servicio tecnico con el boquete, jajajajajajaaa.
Yo sigo con mi fiel tarjeta y a una velocidad turbo haciendo swap.
Jojojojojo, esa si que seria gorda Do2g, el careto que se le quedaria al del servicio technico...... Como se le hace el agujero, con abrelatas?
Para hacer esa estupidez le quitas el fliptop y la tapa de encima del lector y juegas sin la parte superior de la carcasa XD es bonita incluso por dentro,puedes ver el disipador,lo malo sera sujetar los botones del reset XD
er invento la carcasa esta dando color ... le pintao un tribal a la tapa kolor asul briyante wapo wapo jaja y le puesto como si fuera la puerta de la ps1 abriendola a un boton que se lo a currao mi padre jajaj .. la cuestion es aorrar xD // saludossss genteee
8 respuestas