› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kikon69 escribió:En innovación, en lineas generales, en mi opinión, no solamente se flojea en los juegos, sino k, a veces, además, hasta se va para atrás.
kikon69 escribió:umm, tb se petaba la ps2, tb...........en cambio ves, psx era un tanke.
Andrese7 escribió:Si la culpa es de muchos de vosotros, los consumidores, que cada vez que hacen un juego diferente a COD, gran turismo, etc... lo tachais de casual, sino mirad las dos ultimas joyas en cuanto a creatividad se refiere, no se si mas de los usuarios que de la desarrolladora, modnation y Little Big Planet 1/2 , que son la cuna de la imaginacion de esta generacion y no los compra casi nadie en comparacion del PES y los demas...
Un poco menos de hipocresia
AlbertX escribió:Despues de todo porque crear algo nuevo si vendiendo lo mismo vendo mas? cuando dejemos de comprar mas de lo mismo entonce recibiremos cosas nuevas,
opuk escribió:AlbertX escribió:Despues de todo porque crear algo nuevo si vendiendo lo mismo vendo mas? cuando dejemos de comprar mas de lo mismo entonce recibiremos cosas nuevas,
Ni más, ni menos. Yo me pongo a mirar mi colección de PS3 y la verdad es que no encuentro nada que sea realmente innovador (si me apuras mucho, Heavy Rain se sale un poco de lo común). Por eso espero como agua de mayo juegos como Catherine o The Last Guardian.
kikon69 escribió:Andrese7 escribió:Si la culpa es de muchos de vosotros, los consumidores, que cada vez que hacen un juego diferente a COD, gran turismo, etc... lo tachais de casual, sino mirad las dos ultimas joyas en cuanto a creatividad se refiere, no se si mas de los usuarios que de la desarrolladora, modnation y Little Big Planet 1/2 , que son la cuna de la imaginacion de esta generacion y no los compra casi nadie en comparacion del PES y los demas...
Un poco menos de hipocresia
k kieres k te diga, en mi opinion el pes es de los 2-3 juegos k más ha innovado en esta gen, otra cuestion es k eso a algunos les guste y a otros no. En cambio, juegos como LBP los veo prehistoricos y expresamente dirigidos para nenes de 2 a 7 años y nenas. Respecto al modnation, lo tengo k probar, pero, en principio, tenia entendido k era un crash team racing con graficos de nueva generacion.
Y luego como juegos k innovan........me salta a la cabeza "Fallout 3"
kikon69 escribió:k kieres k te diga, en mi opinion el pes es de los 2-3 juegos k más ha innovado en esta gen
kikon69 escribió:juegos como LBP los veo prehistoricos y expresamente dirigidos para nenes de 2 a 7 años y nenas
Night Terror escribió:Tonterías todo. Algunos ya lo han dicho: ahí está Mirror's Edge, medio muerto (por no decir muerto del todo). Namás se de unos cuantos juegos que hayansido una real sorpresa en esta generación y son LBP, que al final Sony supo como apañarselas para promocionarlo, y Darksiders, que toma el Hack 'n Slash y lo ha reinventado vamos. Por lo demás, namás innovan algunos juegos de lucha o de carreras, implementando nuevas funciones al sistema de juego poco a poco, o aquellos basados en series (Raging Blast innova algo más que Tenkaichi) pero por supuesto, a pasos de enano (aunque al final, cuando culminan estas innovaciones se pueden notar las diferencias). Eso si, no siempre durará y nos quedaremos estancados (¿cuantos cambios pueden realizar al tipo de juego Tenkaichi, por ejemplo?).
Además las críticas tampoco ayudan: Gráficos horribles -> mala puntuación. Es cierto que un producto audiovisual vende sobretodo por su imagen, pero, por esa regla de tres ya podríamos hechar a una hoguera la PSX o la PS2, no?
AlbertX escribió:El problema no son las compañias SOMOS NOSOTROS, Kirby Epica Yarn no vende, pero Call of Duty si. Mirrors Edge alli esta muerto.
Que es lo que mas se discute de los juegos hoy en dia? GRAFICOS, la gente dice querer innovacion ah pero eso si la wii es un caca con sus graficos no HD.
Luego juegos como machinarium, world of goo, venden si, pero no en altos niveles, no quieres mas COD? no compres mas COD y veras que pasa.
Las compañis tiene que hacer dinero pero ese dinero no nos lo sacan a punta de pistola, cuantos malos comentarios he leido de call of duty y luego venden chorrocientas mil copias,yo no se de verdad de que nos quejamos tanto, ah los juegos malos ahhhh poca innovacion, pero de quien es la culpa? DE NOSOTROS, porque ademas muchos de los que nos quejamos de todo esto luego vamos y nos bajamos el juego.
Yo he intentado mejorar mucho este comportamiento, el año pasado tenia 6 juegos hoy tengo 31, intento no comprar usado para que ese juego vendido sea uno mas para el desarrollador y usado pues cuando no consigo el juego nuevo por estar descatalogado.
Yo no siento que exista poca innovacion, siento que todos esos call of duty sirven al mismo tiempo para tomar otros riesgos.
Por ejemplo EA vende todos los años chorrocientos fifas, pero si eso permitio tomar el riesgo de un Dead Space, entonces pues bien, ademas porque el primer Dead Space no vendio tan bien, pero luego el 2 vendio mucho mas, lo mismo paso con el primer Uncharted, las nuevas Ips no son tan faciles, la poca innovacion no es culpa de las desarrolladoras.
Despues de todo porque crear algo nuevo si vendiendo lo mismo vendo mas? cuando dejemos de comprar mas de lo mismo entonce recibiremos cosas nuevas,
Plage escribió:
Ahi se nota que tu la consola solo la quieres para el PES porque vamos decir que el LBP es prehistorico, me vas a decir tu que se puede innovar en un juego de futbol el cual año tras año a ido a peor y las ventas lo demuestran, y la critica tambien
Andrese7 escribió:kikon69 escribió:k kieres k te diga, en mi opinion el pes es de los 2-3 juegos k más ha innovado en esta gen
Dios santo, pero si llevan desde el PES 6 estancados en su manía de hacer un juego arcade usando un motor del 2005
kikon69 escribió:Plage escribió:
Bueno, pues si kereis discusion la vais a tener, jeje.
PES2011, juego de futbol en el k en la nueva generacion puedo controlar cada pase, cada jugada, cada defensa y cada control de una forma en k en la anterior gen no se podía........innovación
Es decir, en comparación con la inmensa mayoría del catalogo, k son cosas ya vistas con mejores graficos, no sola innova, sino k innova huevo y medio.
LBP....plataformas sencillote, sencillote, +/- lineal, 2d ó casi 2d k ofrece entretenimiento mucho menor a otros juegos del estilo k había en psp (LocoRoco)
HR.......... [...] Por no decir k es un batiburrillo mal mezclado de cosas ya vistas en el cine tropecientas veces. (vamos k el k lo hizo, estoy convencido de k una tarde se encontraba jugando al cooking mama de la wii y penso....y si hago un monton de videos para hacer un juego de intriga y le aplico lo mismo???...y si, si, le metio hasta los huevos fritos.
Andrese7 escribió:kikon69 escribió:Plage escribió:
Bueno, pues si kereis discusion la vais a tener, jeje.
PES2011, juego de futbol en el k en la nueva generacion puedo controlar cada pase, cada jugada, cada defensa y cada control de una forma en k en la anterior gen no se podía........innovación
Es decir, en comparación con la inmensa mayoría del catalogo, k son cosas ya vistas con mejores graficos, no sola innova, sino k innova huevo y medio.
LBP....plataformas sencillote, sencillote, +/- lineal, 2d ó casi 2d k ofrece entretenimiento mucho menor a otros juegos del estilo k había en psp (LocoRoco)
HR.......... [...] Por no decir k es un batiburrillo mal mezclado de cosas ya vistas en el cine tropecientas veces. (vamos k el k lo hizo, estoy convencido de k una tarde se encontraba jugando al cooking mama de la wii y penso....y si hago un monton de videos para hacer un juego de intriga y le aplico lo mismo???...y si, si, le metio hasta los huevos fritos.
1.) Bueno, que decir, ahí perdistes toda la credibilidad que tenías y me has dado una buena frase para la firma. Para que discutir, a palabras necias oidos sordos.
2.) "sino k innova huevo y medio"
3.-) Solo un comentario: Ya hay miles de versiones de Loco Roco en LBP2 y muchas tienen TODOS los detalles
4.-) ¿"Batiburrillo" mal mezclado? Venga que si, la mejor historia de esta generacion y posiblemente de todas las escritas ( y no lo digo yo solo, lo dicen la critica internacional ) y tú la llamas "batiburrillo"... "¿ estoy convencido de k una tarde se encontraba jugando al cooking mama de la wii y penso....y si hago un monton de videos para hacer un juego de intriga y le aplico lo mismo ?" Bueno, por curiosidad, no te voy a preguntar tu edad, porque ya se cual es tu edad mental...
"y ahora el malo es este porke me sale de los huevs", por no decir, k entremezcla mal varias pelis k todo el mundo ha visto tipo memento, saw y detalles de otras, en la k no tienes ni k pensar para sacar el mejor final de todos los posibles la 1ª vez k juegas...
cloudfury escribió:Ayer staba eschuchando la radio en el viaje de vuelta de semana santa y puse los 40 y estaban echando el programa de los 40 de videojuegos que hay... Y fue lo de siempre.... Estaban comentando que el maximo responsable del pro, que creo que se llama Seabass o algo asi... ni me acuerdo (creo uqe me estoy liando), habia dicho que este año iba a ser realmente innovador y mil cosas mas.... Cuantos años lleva diciendo eso??? porque lo llevo oyendo desde 2008 y no he visto ningun avance significativo en la saga.... Pensais que este año va a ser distinto???
Salu2