› Foros › Multiplataforma › General
Tanto bill, es gay, como la propia ellie que en el DLC vemos que es lesbiana xD y no ha pasado nada, el DLC tiene una critica genial y ha vendido bien, y dudo horrores que una hipotetica secuela con ellie de prota aun sabiendo su condicion, no vendiese millones xD
FanDeNintendo escribió:A mi me ponen malo, no dejo de pensar en si he tomado la decisión correcta o qué hubiese pasado por el otro camino. Mi hermano llegó a crear un save del Mass Effect por cada elección que él creía importante. Qué decepción al darse cuenta que realmente importantes importantes no hay tantas... xDDDDD
Lo siento Legion pero no iba a sacrificar a los gitanos espaciales por un puñado de máquinas solo porque tú me caíste bien T.T
NaN escribió:Lo mejor son las preguntas made in Nintendo de los Zeldas:
-Quieres ayudarnos a salvar el mundo?
Si/No
Si dices Si sigues adelante, si dices No vas a estar hasta el fin de los dias sin poder avanzar hasta que digas Si
jbauer3000 escribió:NaN escribió:Lo mejor son las preguntas made in Nintendo de los Zeldas:
-Quieres ayudarnos a salvar el mundo?
Si/No
Si dices Si sigues adelante, si dices No vas a estar hasta el fin de los dias sin poder avanzar hasta que digas Si
Eso son los JRPGS rancios
http://www.vidaextra.com/galeria/rpg-diagrama/1/
metallah escribió:A mí sí me gustan. Lo que no soporto es volverlos a jugar para ver qué ocurre si hubiese tomado otra decisión distinta. Cuando elijo una vía, lo hago porque es la que me convence argumentalmente y es lo que yo haría. No soy capaz de después volver a jugar el juego y cambiar la decisión, porque esa elección yo no la haría y no me meto en el juego. Me pasó con Heavy Rain, The Witcher Mass Effect... Por ejemplo, yo en The Witcher 2 elegí irme con Ioverth y no lo he rejugado a ver que pasa si elijo unirme a Roche, ni me apetece. Yo creo que este tipo de juegos son para jugarlos una vez con tu historia y esa sería la única historia posible. Consecuencia: logros, trofeos y todas esas tonterías de una línea argumental distinta no sirven para nada.
Saludos.
santanas213 escribió:metallah escribió:A mí sí me gustan. Lo que no soporto es volverlos a jugar para ver qué ocurre si hubiese tomado otra decisión distinta. Cuando elijo una vía, lo hago porque es la que me convence argumentalmente y es lo que yo haría. No soy capaz de después volver a jugar el juego y cambiar la decisión, porque esa elección yo no la haría y no me meto en el juego. Me pasó con Heavy Rain, The Witcher Mass Effect... Por ejemplo, yo en The Witcher 2 elegí irme con Ioverth y no lo he rejugado a ver que pasa si elijo unirme a Roche, ni me apetece. Yo creo que este tipo de juegos son para jugarlos una vez con tu historia y esa sería la única historia posible. Consecuencia: logros, trofeos y todas esas tonterías de una línea argumental distinta no sirven para nada.
Saludos.
¿y por que no vas a jugar una partida haciendo el rol de bueno y otra cambiar las decisiones y corromper lo máximo posible ? o simplemente lo que más beneficios de y pasando de la trama (caótico/neutral )
lo veo una pijada, eso de volver a jugar un juego y no cambiar las decisiones por que es lo que TÚ harías... lo que tú tienes que hacer es disfrutar el juego y explotarlo lo máximo posible, luchando contra nuevos enemigos descubriendo más mapeado, nuevas misiones...
metallah escribió:santanas213 escribió:metallah escribió:A mí sí me gustan. Lo que no soporto es volverlos a jugar para ver qué ocurre si hubiese tomado otra decisión distinta. Cuando elijo una vía, lo hago porque es la que me convence argumentalmente y es lo que yo haría. No soy capaz de después volver a jugar el juego y cambiar la decisión, porque esa elección yo no la haría y no me meto en el juego. Me pasó con Heavy Rain, The Witcher Mass Effect... Por ejemplo, yo en The Witcher 2 elegí irme con Ioverth y no lo he rejugado a ver que pasa si elijo unirme a Roche, ni me apetece. Yo creo que este tipo de juegos son para jugarlos una vez con tu historia y esa sería la única historia posible. Consecuencia: logros, trofeos y todas esas tonterías de una línea argumental distinta no sirven para nada.
Saludos.
¿y por que no vas a jugar una partida haciendo el rol de bueno y otra cambiar las decisiones y corromper lo máximo posible ? o simplemente lo que más beneficios de y pasando de la trama (caótico/neutral )
lo veo una pijada, eso de volver a jugar un juego y no cambiar las decisiones por que es lo que TÚ harías... lo que tú tienes que hacer es disfrutar el juego y explotarlo lo máximo posible, luchando contra nuevos enemigos descubriendo más mapeado, nuevas misiones...
Pues ya te lo he respondido, porque no me gusta. Yo a estos juegos hago una partida con las decisiones que tomo. No me motiva volver a jugar con otro tipo de decisiones que para mí son forzadas, ya que yo no las he elegido. No sé si algunos recordáis los libros de las series "Elige tu propia aventura" (sí, ya sé que voy un poco viejo). En ellos podías tomar decisiones y te llevaban a una página u otra sin lo que eligieses. No tenía mucho sentido releer el libro varias veces para ver los distintos finales. Pues aquí pienso lo mismo, pero evidentemente es mi opinión.
Saludos.
santanas213 escribió:lo veo una pijada, eso de volver a jugar un juego y no cambiar las decisiones por que es lo que TÚ harías... lo que tú tienes que hacer es disfrutar el juego y explotarlo lo máximo posible, luchando contra nuevos enemigos descubriendo más mapeado, nuevas misiones...
FanDeNintendo escribió:Es que hay veces que aunque quieras no puedes ser un hijoputa (o no puedes ser una bellísima persona claro xDD).
rokyle escribió:FanDeNintendo escribió:Es que hay veces que aunque quieras no puedes ser un hijoputa (o no puedes ser una bellísima persona claro xDD).
Y Dragon Age Origins ya te pone entre las cuerdas a veces.
"Oh...vas a mancillar las cenizas de Andraste??? TE LO IMPEDIREMOS" y de golpe te atacan todos tus compañeros y al matarlos te quedas sin ellos forever xD
FanDeNintendo escribió:Es que hay veces que aunque quieras no puedes ser un hijoputa (o no puedes ser una bellísima persona claro xDD).
santanas213 escribió:...
juegate un kingdoms of amalur y verás como quieres repetir la partida para apuñalar a los buenos xdddd (siendo malo todo el rato xdd), pero claro si te basas en lo que tu harías.... no se yo me cagaba por las patas abajo y me metia debajo de una roca, tanta sangre violencia y muerte....
...
faco escribió:FanDeNintendo escribió:Es que hay veces que aunque quieras no puedes ser un hijoputa (o no puedes ser una bellísima persona claro xDD).
Esto me recuerda a mi padre, que jugando al Need for Speed, esperaba a que los semáforos se pusieran en verde...
faco escribió:FanDeNintendo escribió:Es que hay veces que aunque quieras no puedes ser un hijoputa (o no puedes ser una bellísima persona claro xDD).
Esto me recuerda a mi padre, que jugando al Need for Speed, esperaba a que los semáforos se pusieran en verde...
Rokzo escribió:faco escribió:FanDeNintendo escribió:Es que hay veces que aunque quieras no puedes ser un hijoputa (o no puedes ser una bellísima persona claro xDD).
Eso lo hacía mi hermana en el GTA
Larry-Cañonga escribió:Sí, es preferible que el jugador pueda elegir aunque sea la apariencia del protagonista, a que se la impongan.
Rokzo escribió:faco escribió:FanDeNintendo escribió:Es que hay veces que aunque quieras no puedes ser un hijoputa (o no puedes ser una bellísima persona claro xDD).
Eso lo hacía mi hermana en el GTA
rokyle escribió:Larry-Cañonga escribió:Sí, es preferible que el jugador pueda elegir aunque sea la apariencia del protagonista, a que se la impongan.
Yo soy tan negado con los editores de personajes que en los juegos de Bioware siempre termino con la cara del "tío de los trailers" xD.