¿Os gustan los juegos PAL/UK?

Me hago esta pregunta porque siempre he sido bastante reacio a comprar juegos pal/uk, simplemente por puro frikismo o coleccionismo pero visto como están las cosas por España y que es casi imposible encontrar ciertos juegos precintados creo que voy a optar por hacerme con algunos pal/uk, como los resident o el skies of arcadia. Tengo el Viewtiful Joe que me costó nuevo 10€, lo he intentado comprar pal/españa y lo mínimo que me han pedido han sido 20€ y por un juego usado...

¿Vosotros sois de los que os gusta tener todo pal/españa o pasáis de eso y estando el juego en castellano os da igual la caja y el manual?
Por preferir lo prefiero en pal España pero si encuentro un juego que busco en Uk y no en español pues lo pillo y si despues lo encuentro en español depende del juego me interesaria o no. Pero vamos e lo que dices aqui en 2ª mano te clavan muchas veces(oferta/demanda supongo).

PD: Tal vez soy demasiado friki y exigente asi que no me hagas mucho caso xD, los que me rodean no me comprenden xDD
Sinceramente, me es indiferente el tema de la versión; mientras sea PAL y esté en castellano o inglés ya me va bien.

Es que hay muchos juegos que son asequibles en su versión UK, pero que es de locos pillarlos en la actualidad siendo PAL España (por ejemplo los Resident Evil), así que que más da que la carátula esté en inglés y tenga un triángulo verde? vamos a disfrutar igual del juego, y normalmente por menos dinero [Ooooo]
Hombre, a mí claro está que me gusta tener todo en castellano, pero no a cualquier precio. Por esto yo suelo pillar juegos PAL/UK que aquí me cuesta encontrar, o juegos cuya diferencia de precio sea muy notable.

Ho!
Efectivamente el tema de los Resident, por ejemplo es de traca.

Están todos en tiendas inglesas por unos 20€ nuevos, mientras que aquí por ser pal españa te piden entre 30 y 60 € según el juego que sea y USADOS

No he sido nunca muy amigo de las versiones PAL/UK pero creo que es hora de cambiar el chip...
SomaCruz escribió:Efectivamente el tema de los Resident, por ejemplo es de traca.

Están todos en tiendas inglesas por unos 20€ nuevos, mientras que aquí por ser pal españa te piden entre 30 y 60 € según el juego que sea y USADOS

Vamos a offtopiquear un poco [Ooooo]:
Los límites a los que se llega a veces en el mercado de segunda mano son hasta ridículos. Una vez en el Mercat de Sant Antoni de Barcelona me pidieron por un RE 0 usado 80 euros O_O. Espero que se les atragantara el juego, porque hay algunas paradas de allí (y en general) que no tienen verguenza.
yo me hincho a comprar une ebay uk y en play.com

como dicen en cierta tienda "yo no soy tonto" [toctoc]
A mi me la trae al fresco la versión si es PAL/UK o lo q sea vaya, si es por el tema de idioma... a mi me da igual, pero bueno.

De hecho me pillo NTCS sin miedo, aun teniendo q usar el puto free loader q es un coñazo, pero la verdad, si quiero disfrutar de un juego no voy a dejar q me timen... (Vease el caso del Skies of Arcadia o los resident, en play a un precio cojonudo y en tiendas te meten el tranco hablando burro)
Pero para los re Pal/uk necesito el freeloader ese?? [looco] [looco]
Que solo tengo el re4. Si no necesito nada igual me los compro todos. [360º] [360º]
Pizzo escribió:Pero para los re Pal/uk necesito el freeloader ese?? [looco] [looco]
Que solo tengo el re4. Si no necesito nada igual me los compro todos. [360º] [360º]

nada de nada.... son pal... cargan como si fueran de aki...

yo tengo los 6 RE del cubo y menos el REmake y el RE4 los demas son PAL/UK... me da igual XD

Salu2!
Pizzo escribió:Pero para los re Pal/uk necesito el freeloader ese?? [looco] [looco]

Para los juegos pal/uk no necesitas el freeloader, lo metes y juegas como los pal/esp, el freeloader es para los juegos NTSC.

Salu2.

PD: En cuanto al tema me la pela, es mas casi todos mis juegos son pal/uk xD
Bueno, pues me sumo a lo que ya habeis comentado.

Vamos, otro que tira de eBay UK a saco. [oki]
Pues a mí me daría igual que fuesen PAL/UK, ya que en la mayoría de los casos están en castellano. Pero lo que no me gusta de Play.com es que sin tarjeta no puedo comprar [buuuaaaa] Y yo quiero los Residets 2, 3 y CV... a ése precio y no que me piden mínimo 35€ por ésa misma versión... Lamentable.
Un saludo y ánimo además el triángulo es verde del Betis weno y no rosita, XD
Un saludo y ánimo además el triángulo es verde del Betis

Lechuga que ere un lechuga :D

Aquí en España hay gente en el mercado de 2a mano q está flipá totalmente vaya, 80€ por algunos juegos... por dios... y sin en UK te salen por la mitad...

Yo acostumbro a pillar cosas NTCS USA a veces tb, cosas q no salen o cosas q no encuentro, el baten kaitos me salió de videogamesplus.ca por 20 y pocos euros nuevo y en NTCS...
13 respuestas