Yo no me compro un juego pensando en la cantidad de sangre que vas a derramar o a cuantos vas a matar,tiene que tener un argumento solido,o una gran jugabilidad,o ....... etc,en ningun caso la violencia es una baza.Vale que en algunos esté ahi implicita,pero hay matices:
-Metal gear:puedes ir disparndo a cascoporro,o ahorcando a los demás,o dispararles a distancia.......pero PUEDES terminar el juego sin matar a nadie.
-GTA:Oh,famoso gta,robos prostitucion y violencia.....hay matices,igual q en el caso anterior,puedes elegir,solo que en el gta en algunos casos tienes que "matar",y lo pongo entre comillas porque esto,en el juego,no debe de ir mas allá de lo que es:un simple juego,como otro cualquiera,a nadie le alarma que en el space invaders mates marcianos,ni en el mario tortugas,lo que pasa es que la sociedad lo lleva todo por donde quiere.Censuran la violencia y las escenas de sangre de dibujos y juegos y a la hora de comer te ponen los anuncios de la nueva campaña de tráfico,con accidentes en algunos casos reales y en otros con montajes con mucho mas poder de herir la sensibilidad de los comensales q sus juegos violentos.
-........
En resumen,que puedes elegir,y que yo no soy el papá de nadie,y haced cada uno lo que os dé la gana.
Y yo tampoco me compro un juego por que sea violento,si kisiera eso,veria el gran hermano.
Saludos y disfruten de sus juegos