¿Os gustan los juegos "violentos"?

¡Hola!

Me refiero a este tipo de juegos considerados violentos y que llevan un +16 o un +18 en la carátula.

Cualquier GTA, El Padrino, FPS como Medal of Honor, Call of Duty, etc.

¿Os gustan? ¿O preferís juegos más "light" en los que no haya violencia?

¡Saludos! :D
Yo la verdad es que no me suelo fijar en la edad que pone... si me gusta y entretiene me lo compro, ssea del tipo que sea... Pero por ser violento no ha de gustarme mas que otro... yo sobretodo busco entretenimiento, independientemente de la edad.
spion escribió:Yo la verdad es que no me suelo fijar en la edad que pone... si me gusta y entretiene me lo compro, ssea del tipo que sea... Pero por ser violento no ha de gustarme mas que otro... yo sobretodo busco entretenimiento, independientemente de la edad.

+1 a eso.

si el juego es bueno, la edad recomendada no importa y en cuanto a estilo de juego, me gusta un poco de cada.
spion escribió:Yo la verdad es que no me suelo fijar en la edad que pone... si me gusta y entretiene me lo compro, ssea del tipo que sea... Pero por ser violento no ha de gustarme mas que otro... yo sobretodo busco entretenimiento, independientemente de la edad.

+2. Si el juego lo considero bueno me lo pillo.

+3

Nunca me fijo en la clasificación del juego.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues lo cierto es que no se...en los tiempos que corren, supongo que contra menos violencia mejor...Suelo preferir juegos que no sean mu sadicos...si me gustan los Resident, por ejemplo, (Saga que sin duda considero una de mis favoritas hasta el CV) es por todo menos por su violencia...y los GTA mas de lo mismo...
Tenemos mucha violencia ya...para aun tener mas...aunque claro, si el juego es muy bueno, que se le va a hacer...
Pues como los compis de arriba, si el juego mola, si tiene violencia pues vale, y si no la tiene pues tambien
habeis jugado al manhunt??es violento y esta muy muy wapo.
ademas ya tengo edad suficiente para k una pegatina me diga si devo comprarlo o no.
a mi juegos como el shadow of rome me encantan, eso si, no hace falta que salga sangre a calderos para que un juego sea entretenido y divertido
Lo mismo digo. A la hora de pillarme un juego no me fijo en si es violento o no, aunque no le hago ascos a los juegos "bestias".

Juegos como The Warriors, Shadow of Rome o God of War me encantan no sólo por la violencia (muy currada en estos) sino también por el hilo argumental y demás cosas.
Mmm, depende, puede ser violento y una mierda, entonces paso de pillarmelo, simplemente voy a por los que sé que son buenos....ya sea un God of War que es bastante violento o un Kingdom Hearts, que no lo es...
Violento+Entretenimiento+Historia=Ok, si es bueno.
Violencia por violencia, sin nada más...como que no.
Recuerdo el Thrill Kill, al final te aburrias.
Gta , lo que más me gustan son las misiones variadas.
Manhunt , su historia y desarrollo.
Saludos.
Yo no me fijo en lo violento que sea, sino en la calidad. Me da igual que el juego sea para 8 o para 18 años, si es bueno se compra. X-D
kornkanio escribió:Violento+Entretenimiento+Historia=Ok, si es bueno.
Violencia por violencia, sin nada más...como que no.
Y la saga gta me parece la mejor de la historia....
degur, compañero, para mi el mejor el Vice City, San Andreas me decepciono bastante.
Ahora espero con muchas ganas Scarface, sera violento, pero tiene que estar muy bien.
Saludos.
d nacuerdo con todos.
ademas mas vale ser violento en la pantalla de tu tv jugando a un videojuego, que no en la calle o en clase o en el trabajo.

Totalmente de acuerdo con spion.

Saludos![bye]

+1 [oki]
¿Un juego sin violencia sería un juego?No
¿Que demonios seria un juego sin violencia? Nada
Que se use la violencia con creatividad es mejor [666]
Yo no me compro un juego pensando en la cantidad de sangre que vas a derramar o a cuantos vas a matar,tiene que tener un argumento solido,o una gran jugabilidad,o ....... etc,en ningun caso la violencia es una baza.Vale que en algunos esté ahi implicita,pero hay matices:

-Metal gear:puedes ir disparndo a cascoporro,o ahorcando a los demás,o dispararles a distancia.......pero PUEDES terminar el juego sin matar a nadie.

-GTA:Oh,famoso gta,robos prostitucion y violencia.....hay matices,igual q en el caso anterior,puedes elegir,solo que en el gta en algunos casos tienes que "matar",y lo pongo entre comillas porque esto,en el juego,no debe de ir mas allá de lo que es:un simple juego,como otro cualquiera,a nadie le alarma que en el space invaders mates marcianos,ni en el mario tortugas,lo que pasa es que la sociedad lo lleva todo por donde quiere.Censuran la violencia y las escenas de sangre de dibujos y juegos y a la hora de comer te ponen los anuncios de la nueva campaña de tráfico,con accidentes en algunos casos reales y en otros con montajes con mucho mas poder de herir la sensibilidad de los comensales q sus juegos violentos.

-........

En resumen,que puedes elegir,y que yo no soy el papá de nadie,y haced cada uno lo que os dé la gana.

Y yo tampoco me compro un juego por que sea violento,si kisiera eso,veria el gran hermano.

Saludos y disfruten de sus juegos

[oki]
19 respuestas