Os gustan los kebaps/shawarma?

Pff ami me encantan!

Sobretodo que sean de pollo, ternera, salsa blanca y un poco de picante [risita]

En 10 min. me voy a comer uno! ;-)

Ha vosotros os gustan?

Saludos
me parece que ya esta repetido... ah si! lo pregunte yo hace un año jejejejejej
Neolenas escribió:me parece que ya esta repetido... ah si! lo pregunte yo hace un año jejejejejej

Entonces te gustan [beer]
Yo la única vez que probé uno estaba lleno de pelos, así que de momento (y llevo ya una temporada) paso de comer más kebap.

Saludos! [bye]
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Carne humana, sólo digo eso
Campanilla escribió:No seas perro y pon el link XD

graccie piccolina ajajajaa
Kebab de cordero con lechuga, cebolla, salsa picante y salsa blanca...

[amor]

Pero tienes que tener fichados sitios donde los hagan buenos y ricos, que algunos sientan como una bomba al estómago y otros están directamente malísimos...
Ami me gusta, pero por una misteriosa razón siempre(y digo SIEMPRE) poto después de comerme uno de esos pequeños diablos :-?
A mi me gustan bastante, sobre todos los mixtos.
El último kebap que me comí, al cabron del cocinero se le fue la mano con el picante, dios estabamos todos sudando y cagandonos en sus muertos, pero aun asi seguiamos comiendo xDDDD.
Me encatan, lo que el precio es excesivo 8€ cuando en otros sitio es muchisimo mas barato [rtfm]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Pues yo los odio, solo ver la carne aqui expuesta a las moscas ya me entran arcadas.

Lo veo demasiado sucio.

Luego mucha gente acaba vomitando o cogiendo algo.
[amor] [amor] [amor] Los adororo [amor] [amor] [amor]

Y están más buenos todavía cuando te los comes a las 4 de la mañana al salir de un pub medio cieguillo muerto de hambre XD
Teneis un mal concepto, y a veces lo entiendo.

Pero igual que exite la leyenda urbana de que en un turco/chino etc , la carne es de rata, hay mierda en la cocina, te meten pelos , etc etc...

DEPENDE DEL SITIO!

Siempre esta el puto cuchitril de tres al cuarto que es peor que un bar de carretera abandonado y el restaurante de 5 *****

Asi que, no juzgueis la comida por el sitio donde la comais.

Por cierto, me encantan xDD
Grimya escribió:Ami me gusta, pero por una misteriosa razón siempre(y digo SIEMPRE) poto después de comerme uno de esos pequeños diablos :-?

Eso sera porque te los comes cuando sales de fiesta y vas to morao xDDD.

A mi me encantan, ayer mismo me comi 2 para cenar [babas]

Salu2!![jaja]
Me encanta esa mierda joder!
Yo solo he comido uno y vale que estaba bueno, pero eso de estar "degustandolo" durante 2 días, como que me quitó las ganas de volver a repetir la experiencia.
A mí me gusta, además es barato.

Prefiero "durum" de esos por eso, que es más facil de comer sin que se desparrame xD
{fuedte} escribió:[amor] [amor] [amor] Los adororo [amor] [amor] [amor]

Y están más buenos todavía cuando te los comes a las 4 de la mañana al salir de un pub medio cieguillo muerto de hambre XD

Yo adorarlos pues como que no, pero como dices para cuando sales antes de volver a casa (en mi caso bastante más tarde de las 4 normalmente) te comes uno (solo carne de ternera y salsa, es como lo suelo pedir XD) y está cojonudo eso si a la mañana siguiente tienes una mezcla en el estómago que junto a la resaca te deja malestar general que flipas.

PD: 8€ por un kebab?? Oooh aquí ahora cuestan 4€ y hace un par de años cuando los empezaron a abrir creo que por unos 3 o 3,5 te comias uno y lo maximo que he llegado a pagar por uno han sido 5€ en algunos sitios de playa.
En Granada,por ejemplo valen entre 3 y 4 euros, dependiendo establecimiento e ingredientes que le pongas.
Pues yo habré comido 3 ó 4 veces y los aborrecí en seguida...

Saludos!
chapy escribió:Me encatan, lo que el precio es excesivo 8€ cuando en otros sitio es muchisimo mas barato [rtfm]

Joder, ¿eso donde? Si en Toledo los más baratos (en bares que están bien, no guarros ni cosas chungas) salen a 3€ y los más caros en plan sitio guapo son 4.50

A mi me encantan [Ooooo]
Joder pos yo cuando salgo del curro tengo 6 por mi camino, i por toda la zona que yo vivo que en hospitalet valen sobre ese precio es una barbaridad. Los tuve que dejar de comer por la pasta que se me iba en ellos
A mi no me gustan nada, la verdad
Yo probe uno y dije: "no mas!!"

Me quedo con mis bravas... [babas]
Kebab mixto + cebolla, lechuga, salsa blanca, maiz.

Minimo voy 2 veces por semana , me encantan :D

pd:aqui valen 3,50 los rollos y el durum 3.
A mi me encantan las pizzas con carne de Shawarma. Cada vez que me voy a casa de mi hermana que vive en Málaga, hay un sitio que están de muerte... me como una cada día.

Despues los Kebabs en sí, me gustan pero me cansan demasiado.
Ami me gustan, no me vuelven loco ni nada de eso, pero gustarme me gustan.....

Prefiero un bocata de chorizo las cosas como son xD

salu2
Tan ricos si. Hacia mucho que no iba opr esos sitios, y hace poco me llevaron a que las venas se me inflasen de colesterol, y la verdad que estaba rico. (Las veces que he ido, ha sido al mismo, quitando dos o tres que no eran este que comento, y ni punto de comparación, el mejor el de Fuenlabrada CentralXD).

La última vez, me pedí un plato mixto con arroz.
buff nunca los e probado y nunca los probare me dan bastante asco la verdad prefiero una pizza del telepizza xD
a mi me daban cosa asta que los probe y madre mia si que estan buenos si aunque sea carne de perro o lo que digais por ahi jajajaja
mmmm... döner kebab de pollo... [babas] [babas]
Te lo preparan delante tuyo así que es bastante más higiénico que cualquier sitio donde te lo preparen en la cocina y no ves que hacen.

Cerca de mi casa hay un sitio que por 3,5 € pillas un kebab de patatas + ternera + salsa blanca + salsa picante delicioso.
Bueno yo conozco varios sitios muy buenos en alicante, incluso conozco uno que son kebads sencillos mixtos, pero que te cuesta 5€ los 2.

Yo ya estoy cansado del doner kebap y del dorum, ahora como más tavuk kebap, aunque a veces si tengo mucha hambre me pido un lahmacum. La ensalada istambul esta muy rica, deberian de probarla.

Eso si, odio el falafel, y la bebida esa que venden en muchos turcos(ayran) no esta nada mal^^

Por cierto a los que dicen que les sienta como una bomba en el estomago tienen razón, pero es según la calidad, porque hay sitios y "sitios", y aunque el precio no cambie mucho la calidad se nota en tu estomago.

Aqui en alicante los solos valen 3€, y los mixtos 3,5€ los grandes solos 3,5€ y los mixtos 4€

SAludos!
el kabab, paso, lo de yogur con mayonesa y ketchup como salsas es un jodido crimen,

el mejor con differencia, el shawarma de estilo israely/libanes/syrio, en laffa, que es pita iraq (piensa en una pita con el diametro de una rueda de automovil peque), con hummus, thina, y patatas fritas dentro, un poco de sjhug dentro para que pique, y comes como un puto rey,
DeiMurD escribió:Por cierto a los que dicen que les sienta como una bomba en el estomago tienen razón, pero es según la calidad, porque hay sitios y "sitios", y aunque el precio no cambie mucho la calidad se nota en tu estomago.

Yo creo que más bien es la salsa lo que te destroza, sobretodo la picante, si los pides sin salsa picante no los notas tanto al día siguiente pero tampoco saben igual [+risas]
Yo estoy absolutamente viciado, es una cena relativamente habitual en mi casa (de hecho hoy lo he cenado). Como han dicho atrás hay que tener un buen sitio fichado porque la mayoría los hacen canijos y sin apenas carne. Cuando pillas uno bueno, de los que te ponen lo que te dé la gana (yo sólo pido el pan, la carne y el queso) y sin escatimar en cantidad no puedes parar.
DaNieL ESP escribió:Pff ami me encantan!

Sobretodo que sean de pollo, ternera, salsa blanca y un poco de picante [risita]

En 10 min. me voy a comer uno! ;-)

Ha vosotros os gustan?

Saludos

Si, dependiendo donde los hagan. Ya que veo que eres de Barcelona, si no has pasado por El café del centre te recomiendo los de ahí. Suelen cargarlos y son la bomba. [sonrisa]
Auriok escribió:(de hecho hoy lo he cenado)

+1

Lo demás que has dicho no lo quoteo pero estoy igualmente de acuerdo.

¡Me encantan! Y eso que antes de probarlos me daban como asco... (¡¡malditos prejuicios!!). Probé uno un día que estaba más que hambriento y desde ese día que no faltan en mi dieta.

Salut!
NaOnaK escribió:Te lo preparan delante tuyo así que es bastante más higiénico que cualquier sitio donde te lo preparen en la cocina y no ves que hacen.

Cerca de mi casa hay un sitio que por 3,5 € pillas un kebab de patatas + ternera + salsa blanca + salsa picante delicioso.

Lo que no es muy higiénico es tener varias horas la carne colgada sin protección, con el moro sudando al lado y los pelos, mocos, polvo, etc que haya en el ambiente impregnándose en él. Eso sí, me encantan [sati]
41 respuestas