Hola a todos, a mi me gustan ambos y mucho la verdad y no por que este de moda desde hace unos años ya que por suerte los llevo desde hace bastante tiempo.
Mi primer pendiente en la oreja izquierda me lo hice con mi padre el día que cumplí 12 años (tengo 24).
en total llevo 2 en cada oreja, en la izquierda también uno en el hueseciillo que hay cerca del agujero de la oreja, voy alternando los 4 o bien no llevo ninguno.
tengo otro en la lengua y uno en cada pezon,el primero del pezón me lo hice a los 16.
Y tatuajes llevo uno en el pecho y otro en el antebrazo.
La putada que lo lleva todo el mundo y los que empezamos con esto cuando nadie lo hacía nos parecemos al resto de mortales que lo hacen sólo por moda.
putowarrior escribió:Buenas, refloto el hilo para contaros mi proxima locura...........mañana me hago un nuevo piecing en el pezon!!!Alguien que l lleve puede decirme que tal lo lleva y eso? Si duele no me importa porque con todos los que llevo eso es lo de menos, lei hace tiempo que tenia mucho riesgo de infectarse, es cierto?
pues adelante,eso si fijate bien en que te hagan las marcas bien para que pase la aguja y que te lo hagan bien atras que si no queda fatal y es mas "peligroso". Justo cuando te atraviese te dolerá evidentemente, pero vamos que se soprta el dolor tranquilamente, nos pidas anestesia disfrutalo !!!! jejeje
De lo de la infección yo lo llevo en los dos pezones y ni un sólo problema, eso si lavatelo al menos tres veces al día con suero y gasas y luego ve bajandolo a dos veces y por último una. Si vas a la playita metete sin problema en el agua que eso le va a venir perfect.
saludos.