Os gustan los piercings y los tattoos?Dónde los lleváis?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Te gustan los piercings y los tattoos?
36%
123
14%
48
21%
70
29%
98
Hay 339 votos.
Los Tatoos no me molan... pero piercings...

1 en la lengua
1 en el labio ( lo pongo a veces )
1 en el cartilago ( pues como nunca cierra. tb a veces )
2 en cada lobulo, pero ahora solo llevo 1 en cada lobulo y son de Coco.

Solo me falta el de la ceja [amor]
Yo llevo dos piercings, los dos en la oreja izquierda, uno en el lóbulo, y otro en el cartílago, ninguno es muy llamativo.

Los piercings no me desagradan lo más mínimo, pero depende de la zona en la que se ponga, porque por ejemplo en un pezón me da grima.
Los tatuajes en cambio ya es algo que no me termina de convencer, reconozco que los hay chulos y que algunos quedan muy bien, pero es algo permanente y posiblemente eso que te hace gracia a cierta edad, o está de moda, luego lo aborreces o incluso lo detestas.

Ho!
A mi es que me gustan los tatus que no se vean ...
El proximo me lo quiero hacer por dentro del brazo derecho, es decir debajo del sobaco, dicen que duele un webo pero ... si no es ahi no me lo hago.

Y los piercing no me van mucho, pero me encantaria ponerme un aro en el labio inferior, en la parte derecha, de esto que se te quedan 2 bolitas, pero he visto gente que se lo ha quitado y le queda marca, y el piercing tengo claro que para mas de 5 años no lo quiero.
De hecho, mi idea esta desde el verano pasado, y queria haberlo hecho en Octubre, pero cuando cierra el agujero se queda como un "lunar" metido para adentro, que aunque no es muy cantoso, no me gusta nada.

Y lo que decis, exageraciones de tatus no me molan generalmente, y si me molan, no me las tatuaria, por muy curradas que esten, no me atrevo a llevar nada tan exagerado, cada uno ...

Salu2
Pues a mi me gustan los dos, aunque más que nada, me gusta verlos, no llevarlos puestos :P.

Llevo un piercing en la lengua desde hace mucho (tanto que por poco y no se lo que es besar a una tia sin un hierro de por medio :P) pero es el único, los tatoos me molan pero creo tiene que gustarte mucho porque es algo que estará ahí siempre contigo y si no estás muy seguro te cansas enseguida y piensas "para que coj*nes me gastaría tanta pasta en esto?"
llevo uno en la lengua, otro en la ceja y otro en la oreja.

Seguramente me haga otro en alguna zona no visible.
yo no llevo, pero cuando sea mayor de edad creo que me hare uno en el antebrazo, quedan muy bonito, eso si segun que te hagas, quizas me haga una serpiente.

venga saludos
Yo la manía esta de parecer un árbol de navidad nunca la entederé.

Pero allá cada uno con su cuerpo.
Ni yo la mania esa de creerse superior a alguien solo por no seguir una "moda".

Salu2
mmm, 2 en la ceja izkierda, uno en la derecha, uno en la nariz, uno en el labio, uno en la lengua y uno en cada oreja ^^

see ya
A mi me molan los dos pero tattoos de momento no tengo, hasta que no encuentre uno que me parezca perfecto no me hago, q luego es para toda la vida.

Y piercings pos tengo en la nariz y en el labio, aer unas fotitos:

El del labio se ve bien aquí:

Imagen

Y el de la nariz que por cierto dolió bastante es este:

Imagen

En las orejas he tenido un par de ellos pero al hacerme las rastas me los quité, total no se veía nada xDDD
A mi me gustan ambos, y no llevo tatoos porque nunca me he decidido.
Tengo un piercing en la ceja, de siempre me gustaron, pero no me lo hice antes porque no estaba segura, creo que ambas cosas son para estar convencidos de que quieres llevarlas y no debería de hacerse por simple moda.
Estoy super happy con mi piercing!!!!! :D :D
La gente me pregunta si me dolió, no me dolió nada, ni antes ni después.
Quería uno en la lengua, también desde hace tiempo, pero no estoy segura...quizás algún día me decida.
Los piercings me dan grima, y no me gustan nada, me parecen mas feos que el copón, no tienen nada de atractivo.

Los tattoos vaya... no me disgustan del todo, pero tampoco es que me gusten. No me pondría ninguno ni loco, pero un tattoo bien hecho está bastante mejor que un puto piercing.

Los peores piercings que he visto: una argolla clavada en medio de la tocha, como un buey... En la lengua me dan bastante asquito, en la ceja... no se, parece que te lo han clavao ahi en el hueso... no mola nada.
Kurtps2: Ese que dices tu que te parece el peor es uno de los que llevo xDDD
No me gustan los piercing, no demasiado por lo menos pero me encantan los tattoos.
Todabia no tengo ninguna, pero dentro de poco me voy a hacer un tattoo en la espalda, en el hombro izquierdo, de un dibujo que me he hecho.

Un saludo
A mi los piercing me molan todos menos los de la lengua, esos no me molan mucho. Yo llevo uno en la ceja derecha y a ver si me compro un par de pinchitos o algo que me lo tengo que cambiar ya.
Los tatus tambien me molan pero hasta dentro de un par de añitos no creo que me haga ninguno. Tengo idea de hacerme unas alas pequeñas en la parte baja de la nuca con alguna frase o algo.
Me gustan los piercing.
Me encantan ambas cosas, tanto llevarlos como verlos en otras personas.
Tengo un piercing en la lengua, que ve y disfruta sólo quien yo quiero [sati] (espero que no lo lea el creador del hilo aquel xD)

Saludos.
Yo me quiero hacer un piercing a un lado del labio para ponerme un aro principalmente, es muy doloroso y hay que estar cuidandolo mucho?? Cuanto os a costado o cuanto cuesta mas o menos? Gracias!!

Los tatoos no me gustan mucho la verdad, no me llaman la atencion.
dilataciones de 8/10mm en las orejas.

DIOOOOOOOOOOOS QUE DOLOOOOOOOOOOOOR

¿Cómo os las hacéis?
Lee-san: En el labio no duele nada, muy poca cosa, a mi me lo hizo una amiga y casi ni lo noté asique si te hace un experto aún menos.

Yo tengo pensado hacerme un par de dilataciones pero no muy grandes, siempre me a molado. Pero muy grandes no que eso para mi deforma la oreja.
eraso escribió:Lee-san: En el labio no duele nada, muy poca cosa, a mi me lo hizo una amiga y casi ni lo noté asique si te hace un experto aún menos.

Yo tengo pensado hacerme un par de dilataciones pero no muy grandes, siempre me a molado. Pero muy grandes no que eso para mi deforma la oreja.

Muchas gracias!.

Y otra cosa, cuanto te costo?? y es verdad que se te desgasta notablemente el diente con el que toca?

Chau
Pues yo solo tengo 2 pendientes ,uno a cada lado de la oreja,y me molaria hacerme uno en la punta de la lengua,pero tengo que ir a preguntar si se puede hacer ahi,por que ni idea ,xD.Y tatuajes tambien me molan pero no encuentro ninguno que me mole.

Salud.
Lee-san: Como te he dicho me lo hizo una amiga asique gratis xD Pero vamos que en la tienda cobran 30 € por hacer el agujero, más lo que viene siendo el piercing y te dan una especie de desinfectante para limpiartelo todos los días duranto un tiempo que te dirán ellos.

Lo del diente pues no se: yo llevo con el año y medio y veo el diente igual al resto, a mi no me roza el diente para nada ;) Yo te animo a hacertelo que a mi todo el mundo me ha dicho que me queda muy bien, y a ti seguro que también ;)
eraso escribió:Lee-san: Como te he dicho me lo hizo una amiga asique gratis xD Pero vamos que en la tienda cobran 30 € por hacer el agujero, más lo que viene siendo el piercing y te dan una especie de desinfectante para limpiartelo todos los días duranto un tiempo que te dirán ellos.

Lo del diente pues no se: yo llevo con el año y medio y veo el diente igual al resto, a mi no me roza el diente para nada ;) Yo te animo a hacertelo que a mi todo el mundo me ha dicho que me queda muy bien, y a ti seguro que también ;)

Pues muchas gracias x todo, y creo que me voy a animar a hacermelo, cuando lo decida del todo ya me pasare por aqui a comentaroslo, aunque en la lengua tambien me gustaria.
eraso escribió:Kurtps2: Ese que dices tu que te parece el peor es uno de los que llevo xDDD
Noooo me jooooodas!!! XDD

Yo una vez vi a un tio con uno de esos y el muy cabrón tenía un tic, que consistía en tocarselo con el labio superior como unas 300 veces por minuto como mínimo.
Pues yo tengo 3 uno ala altura de la rodilla un tribal,otro una pantera en la zona pubica jejeje,y otro en el antebrazo letras goticas de un nombre.

[666] un saludo
kurtps2 escribió:Yo una vez vi a un tio con uno de esos y el muy cabrón tenía un tic, que consistía en tocarselo con el labio superior como unas 300 veces por minuto como mínimo.

Yo gracias a dios no tengo ese tic, soy totalmente normal (creo) pero pos eso, con el piercing ahí xD Aunque en junio que entro a trabajar me tocará quitarmelo, me cagonto :( .
hace tiempo dije que me iba a hacer un tattoo en la espalda, bien, hace tiempo que me le hice ya XD pero no subi una foto, aqui la dejo, es de cuando acabaron de hacermele, no he tenido tiempo pa hacerme otra foto
Imagen
traduccion? xD

venga saludos
jagoba escribió:traduccion? xD

venga saludos

La boca es el origen de las desgracias [ginyo]

saludos
Pues me gustan ambos,pero yo no llevo ninguno de ellos,

mi novia lleva un tatto de una mariposilla en la cadera,por la parte de la espalda,sin color
Me gustan ambos,actualmente solo tengo tatuajes(2 en mi caso),antes llevaba el piercing en la lengua,pero por cuestiones de trabajo me lo tube que quitar.

Saludos
TiTo_gUiLLe escribió:antes llevaba el piercing en la lengua,pero por cuestiones de trabajo me lo tube que quitar.

Saludos

por cuestiones de trabajo? suena raro, la lengua no se ve a simple vista...en que trabajas si se puede saber? [bad]

saludos

EDITO: yo me voy a hacer otro piercing en la lengua un poco mas atras del que ya tengo XD
Jo, yo quiero uno en la ceja pero me da mucho miedo :?

No los hacen con anestesia??
a mi en el de la ceja si que me echaron anestesia, no dolio nada de nada en serio, de hecho no me dolio ningun piercing de los que llevo, si acaso el de la lengua un poco si que se "nota" el pinchazo, pero en la ceja ya te digo que no duele nada, adelante con el [oki]

saludos
Quienes lleváis piercings en la cara y por lo que sea os los habéis quitado... ¿Qué podéis decir al respecto de las cicatrices que quedan? ¿Perceptibles a simple vista? ¿Discretas?
llevo un pircieng en medio del labio(de la boca)

y tres tattos(solecillo en el tobillo

(tigre en la espalda)

y 3 estrellas en el antebrazo

y me planto de moment nada más
A mi me gustan ambos. llevo un tatuaje tribal en el brazo derecho y un piercing en el labio.
No me gustan ninguno de los dos, no sería capaz de hacerme ninguno.
Pos a mi me molan, pero como todo, con gusto y sin sobrarse.
Yo llevo dos en la oreja, uno arriba y otro abajo [360º]. Tatuajes todavía no me he hecho ninguno...lleva más tiempo pensarselo.
yo un tatuaje lo llevo en la pierna,es una pluma de un indio :p ,ahora me quiere hacer otro en la espalda
A mi me molan, pero no llevo ninguno. No sé, no me llama la atención hacerme uno. De hecho, de chavalito me hice el agujero en la oreja y me lo quité.
Tampoco es cuestión de trabajo, porque en mi curro se pueden llevar piercings y tattoos sin problema.
yo llevo un piercing en la ceja izquierda , y tatoo no pero me molan [sonrisa]
A mi me gustan los tattos, pero no pienso ponerme ninguno.
a mi no me gustan para nada ni los piercings ni los tatoos en lo que puede ser mi chica.

un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imagen
Mi tatu, tiene ya unos años ^^
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo creo que ya lo puse, pero bueno, si ya esta puesto, lo repito:
Imagen

Este fue el 1º que me hice, hace unos cuantos años ya (ahi tenia un par de semanas), tengo 3 mas que ya os enseñare (si no me da pereza hacerme las fotos [jaja] )
Glamdirg escribió:Yo creo que ya lo puse, pero bueno, si ya esta puesto, lo repito:
Imagen

Este fue el 1º que me hice, hace unos cuantos años ya (ahi tenia un par de semanas), tengo 3 mas que ya os enseñare (si no me da pereza hacerme las fotos [jaja] )

Woooo, esta de PM el tattoo Glam, que yo recuerde no le habias enseñao [burla2]

esperando pa' ver el resto [oki]

saludos!
181 respuestas
1, 2, 3, 4