¿Os gustan los polvorones? ¿tu favorito?

B3rliN escribió:rosco de vino :)

+1
Si se habla de turrones, polvorones y y demás productos navideños, sinceramente, si os lo podéis permitir, visitar Casa Mira, tiene unos precios que puede tirar para atrás, pero es sin duda, la que mejores productos navideños tiene.
pichuki escribió:Yo me quedo estos....

Imagen

Eso sí, sale a más de 1 euro cada polvorón, pero están que te cagas....!!!!!

No son como los polvorones de toda la vida, saben distinto, pero son geniales muy suaves !
Adoro el rosco de vino! A parte del tradicional siempre compro alguno recubierto de chocolate. Espectacular

Un saludo
A mi los tradicionales no me llaman mucho la atencion, es decir los que vienen envueltos en un papelito y tal.

Yo me puedo comer 100 polvorones de limon, canela y chocolate bien aplastados que no me canso [fumando] pero los "tradicionales" no me llaman mucho
A mi me gustan todos [amor] .hasta el turron de tutifruti.
Yo más que polvrones de esos tradicionales, me gustan los mantecados de "saboras". Lo pongo entre comillas pk aunque fura ponga canela, chocalate o limon, suelen saber muy parecidos...
La marca?? La Estepeña...

Esos blancos tradicionales y los famosos roscos de vino, los odio...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
nada
Aqui venden unos roscos (roscos antoñita, son locales), roscos de vino, brutales.

También me gustan los polvorones de limón.
Y venga productos industriales..........

Irte a Antequera a tomarte alfajores hechos a mano por las monjas o mantecados y polvorones, pero de los normaler. Azucar, almendra y aceite, sin saborificadores, glutamatos ni mierdas.

Si no son los de las monjas, los de La Perla, de Antequera, que estaran a 50€/Kg pero son autenticos.

El que los haya provado sabe lo que digo.

Un saludo.
Roscos de vino, polvorones de limon y de canela me chiflan especialmente.

Si puede ser pues prefiero los artesanos pero no siempre es facil de encontrar, asique tmapoco hago ascos a los demas.
De todas formas no como mucho, quiza 4/5 unidades en todo el santo año(navidades) asique conmigo no mantienen la industria.....
y bien que haces, yo debería hacer lo mismo pero me temo que caeran unos cuantos más. eso si, si me meto azucar y grasa que sea con el más exquisito de todos.
Los que se espachurran.
Los de toda la vida supongo... los que llevan almendras. Y unos que hacen con sabor a chocolate también están buenos.
la hojaldrada de chocolate, está brutal
odio los polvores , atracon que me dí cuando era pequeñito ,noche entera vomitando, madre mía desde ese dia ni puedo olerlos y ya han pasado como 20 años
El de chocolate de la flor de Antequera... ufff, directo a las cartucheras.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
El rosco de vino. Manjar de dioses, justo detrás de los huevos fritos con chorizo y pan de espelta casero.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
los mantecados son lo mejor de la navidad
yo soi del polvoron de canela y el de coco! y el de limon me gusta pero ese se los jinca mi hermano jhajahaja
Mistercho escribió:
Si no son los de las monjas, los de La Perla, de Antequera, que estaran a 50€/Kg pero son autenticos.

Un saludo.

Lo dije yo ayer. SI eres de Madrid, prueba los de casa Mira...... te correrás del gusto.
No sé si habréis probado el de coco del eroski. Es azul fosforito por fuera... están... [babas] [babas] [babas]
Los de chocolate y los de ajonjoli, se me hace la boca agua de pensar en ellos jajajaja.
Sin embargo el rosco de vino no lo aguanto, es encontrarme uno y marginarlo en un extremo de la bandeja para que otra persona lo coja.
Mistercho escribió:Y venga productos industriales..........

Irte a Antequera a tomarte alfajores hechos a mano por las monjas o mantecados y polvorones, pero de los normaler. Azucar, almendra y aceite, sin saborificadores, glutamatos ni mierdas.

Un saludo.

Mochanos ftw! [ginyo]
El mercado de productos navideños debería de variar un poco. Soy de los que comen con los ojos y cuando llega la cena de Nochebuena ya estoy harto de tanto dulce. Es mejor una cena con otros productos que empalaguen menos.
Rosco de vino,chocolate y coco.Los de canela no me gustan [boing]
Los que están buenos son los Nevaditos de Reglero que son como pequeños polvorones y atragantan menos.
A mi los que me encantan son los de canela que vienen dos en un papel blanco...

Como estos, pero me da igual la marca que sean, o por lo menos los que venden en mi barrio estan buenos, aunque no se que marca son. Eso si, son de los baratillos. Nada de delicatessen.

Imagen
A mi gustarme, me gustan, sobretodo los mas normales de almendra

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... rWk5asAY65

Pero lo que me vuelve loco es el turron, mazapan, las almendras rellenas... uff, en el pasado me ponia enfermo de tanto comer esta mierda.
79 respuestas
1, 2