¿Os gustan los polvorones? ¿tu favorito?

Nada de bombones de licor, ni turrón, ni cosas así, sólo polvorones, alfajores, hojaldrinas, etc.
Para mí el polvorón de almendra:

Imagen
No. Mas que un placer es un castigo comerlos.
A mi los polvorones nunca me han gustado, son muy secos. Los mazapanes me tomo uno o dos pero no mas que empalagan. Lo unico tipico de navidad que tomo es turron, sobretodo los blancos almendrados esos duros.
fshtravis escribió:No. Mas que un placer es un castigo comerlos.

Eso pensaba yo hasta hace unos 4 años. Cuando los degustas y te das cuenta del potencial que tienen... [flipa]
A mi los polvorones no me hacen mucha gracia,te quedas engollipado,para mi donde va un buen lindor no va un polvoron XD
paco_man escribió:

Eso pensaba yo hasta hace unos 4 años. Cuando los degustas y te das cuenta del potencial que tienen... [flipa]

pues los daré una nueva oportunidad.

Especialmente a los que estáis posteando ;)
fshtravis escribió:
paco_man escribió:

pues los daré una nueva oportunidad.

Especialmente a los que estáis posteando ;)

Eso sí, te aviso que cansan mucho, cuando lleves dos ya no quieres más. XD Pero los dos que te comes los disfrutas como un enano.
Es la cosa que más odio de España! ahahahaha
B3rliN escribió:rosco de vino :)

Dulce placer navideño. Lo mejor con diferencia
No me gustan nada xDDD. Turrón for the win :o
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Los de limón y los de chocolate
elrocho escribió:
B3rliN escribió:rosco de vino :)

Dulce placer navideño. Lo mejor con diferencia

This y los polvorones de limon XD
Lo único que me gusta de los dulces de navidad son los roscos de vino. Y tampoco me entusiasman.
Los polvorones de chocolate son mi perdición
Noriko escribió:Los de limón y los de chocolate

Idem
A mí me encantan los de almendra. Es lo que más me gusta de la navidad junto con la sopa de marisco que hace mi madre el día de Navidad.
El de limón y solo uno que ya llega para dejarte empalagado toda la navidad
A mi solo me gustan el de chocolate y el de limón. Este último me encanta.
El de Limon, Chocolate y Almendra... no sabria decir cual mas jajaja
Polvorones de chocolate.

Imagen

[babas] [babas] [babas]
Millencolin escribió:Polvorones de chocolate.

Imagen

[babas] [babas] [babas]

Otra foto como esa y matáis a alguno de una subida de azúcar xD
El que más me gusta es el de limón.
paco_man escribió:Para mí el polvorón de almendra:

Imagen

pufff brutal
¿A alguien más le vuelven loco los "nevaditos"? Mi abuela me regalaba una caja gigante todas las Navidades :(

Imagen
Limón y chocolate.
Los de canela siempre son los últimos que nos comemos, jeje.
Me encantan los polvorones, pero no tanto como una torta imperial!!! BRUTAL!!!!
No me gustan, es como comer tierra xD
Son todos horribles!! los dulces navideños en general en España son bastantes feos a mi paladar

Polvorones los unicos buenos, los argentinos, de vainilla, y vainilla y chocolate

Nunca voy a olvidar, mis primeras navidades en España, fui al supermercado,y vi una caja que decia "Polvorones" ... pense "dios, aqui tambien, que bueno!!"....

Y volvi tan contento con la cajita a casa....

10 minutos despues, la caja en la basura, y yo cagandome en todo

Imagen

Imagen
Los que más me gustan son los tradicionales de almendra seguidos por los de limón, chocolate y canela.
Los roscos de vino y los alfanjores ya un poco menos.
Roscón de vino... mi amor de navidad.
(mensaje borrado)
A mi me gustan los de estepa (limón) que venden en mercadona... me encantan!!
joder, a mi me encantan..... Mi madre compra la caja del supermercado día y me los como to feliz.
Hay otros dulces cuyo nombre nunca me acuerdo... que son cuadrados con azucar glas y cabello de angel por dentro. Madre mia que placer de dioses.
Titomalo escribió:Roscón de vino... mi amor de navidad.

+1000

De hecho son los únicos que me gustan. Bueno, el mazapán de 150€/kg también está de muerte, pero se me va de presupuesto (y el normal no me gusta).
Me gustan casi todos, canela, ajonjoli, limon, roscos de vino... mmmmm que ganas de volver a casa por navidad y poder comerlos :D
si: polvoron de almendra y la mayoria de otras variedades de polvorones

vale: turron (del duro y del blando). esta bueno pero me empalaga muy rapido.

no: mazapan y roscos de vino.
Si no son con chocolate de alguna manera no me molan...En todo caso los de limón XD
prefiero las hojaldrinas, sobre todo unas que hay rellenas de chocolate o de crema pastelera. me podria comer 20 de una sentada.
gominio está baneado por "Game Over"
Polvoron no es mantecado
No recuerdo el nombre del mantecado exacto. Se que es de la marca "El patriarca" (espero no se considere publiciad XD) y era de chocolate, con cobertura de chocolate.

Cosa mas buena no he probado. Y os aseguro que he probado muchas cosas buenas, que he trabajado de pastelero XD

Saludos

EDITO: Estos XD Aun pediré

Imagen
Pues la rosca de vino con un chupito de anis esta muy rico

El almendrado

Turrones aparte de los clasicos duro y blando me gusta bastante el de pistachos y uno blanco con trozitos de nuez dentro

Las bolitas de choco con coco dentro las aborreci de meter mano al armario de los turrones de pequeño...
El de chocolate y canela
Los polvorones no me suelen gustar. Prefiero hojaldrinas y alfajores.
Yo me quedo estos....

Imagen

Eso sí, sale a más de 1 euro cada polvorón, pero están que te cagas....!!!!!
79 respuestas
1, 2