¿Os gustan los rascacielos?

Encuesta
¿Os gustan los rascacielos?
61%
11
22%
4
6%
1
11%
2
Hay 18 votos.
Estaba yo navegando por foros sobre el tema y ha surgido una encuestilla donde se refleja que la mayoria no son muy amig@s de esas construcciones.... ¿qué opináis vosotros?
Por rascacielos se entiende cualquier edificio de más de 16 plantas o así, no hace falta llegar a las torres gemelas ni nada, y menos en España que hay muy pocos. Madrid, Barcelona, Benidorm, Valencia y ahora también Bilbao y poco más....
A mi personalmente me gustan, siempre y cuando tengan una calidad respetable y estén bien ubicados. Además los prefiero a las grandes urbanizaciones que se comen centenares de metros cuadrados, sobretodo en los alrededores de las ciudades.

Pos eso, animaros!
No cabe duda q vivir en un piso 20 tiene q ser grandioso. estas lo bastante alto para q no te moleste la calle y no tienes vecino de encima y con suerte tampoco a los lados. Si además está bien situado... un sueño.
Eso si, hay q pagarlos [reves]
Yo prefiero verlos desde fuera no me gustaria vivir en uno.

SaludoS [bye]
Me encantan, pero no para vivir en ellos, vivo en un 10º y mas alto no creo que ma gustase, XD
A mi me molaría saco vivir en un piso 30 o algo así, komo dices prefiero estar bien alto en una ciudad ke en una urbanicaciçon con jardín. A ver si me toka la loteria y me pillo un átiko en frente de la Ciutat de les Ciencies....
¿Con o sin avion?
¿Un piso 35 con o sin ascensor?¿y si se va la luz?

Molaría vivr en un piso alto, yo vivo en un ático, pero es sólo el quinto.
Yo tb vivo en un atico pero es un 5º XD xo los rascacielos me gustan,es una forma d aprovechar el terreno edificable porq llegara algun dia q se acabe! admas las vistas son espectaculares podrian crearse verdaderas ciudades en vertical. yo voto q si. :p [bye]
Pos a mi me gustaria vivir alli, aunque me acostumbrao a que me gusta mas una casa con jardin. Pero los rascacielos los veo impresionantes.

Tb me encantaria llegar a diseñar alguna jejeje, ya ves seria la mar de entretenido.

Lo de ascensor cuando un bloque pasa de 3 pisos, o pasa de 12 metros de alto ya necesita ascensor. Asi que un rascacielos sin ascensor seria lo peor jejejejejjee. No me imagino a tol mundo por las escaleras jajajaja, tendrias que ir con la ropa de deporte llegar arriva y ducharte e irte a travajar si se tratase de un edifio de oficinas, que generalmente llegan a aser mas que na pa oficinas y cosas asi, pq pa vivir es una locura. Aunque como he dicho seria una esperiencia guapa lo de pasar un tiempo alli jeje
7 respuestas