Os gustan los reptiles?

HeLL_DaN escribió:
Kirus escribió:
HeLL_DaN escribió:Aquí no farda nadie, si no os gusta el hilo no entréis así de fácil. A qué viene postear por ejemplo; "a mi no me atraen nada..." Pues no entres ni postres aquí.

Si no quieres que la gente entre a opinar no entres en un foro de opinión, y menos aun preguntando si "OS gustan los reptiles?".

veo que no has entendido mi mensaje. Si te gustan los reptiles entra y comenta, si no? pues pa que entrar? asi de simple

Pues porque has hecho una pregunta en general, preguntas "Os gustan los reptiles?" y entonces la gente puede responder que sí o que no. Y repito, que ya existe un hilo sobre animales exóticos, por lo que si este post simplemente es para hablar de animales exóticos y no para ver a quién le gustan los reptiles y a quién no, no tiene sentido.

Y las ranas no son reptiles, por cierto xD
pues ala, a contestar lo que os salga de las pelotas [poraki] yo aré lo mismo en otros hilos de mi NO interes [poraki]
no, las ranas no son reptiles, son asquerosas porque hay mucha gente que le tiene fobia XD
HeLL_DaN escribió:pues ala, a contestar lo que os salga de las pelotas [poraki] yo aré lo mismo en otros hilos de mi NO interes [poraki]
no, las ranas no son reptiles, son asquerosas porque hay mucha gente que le tiene fobia XD

Es que no llevas razón, si un hilo tiene una pregunta sobre si te gusta algo o no, lo normal si a alguien le apetece es que entre a dar su opinión. Si no quieres opiniones negativas, cambia el nombre al hilo.

Por cierto, a mí si me gustan aunque no tenga ninguno.
HeLL_DaN escribió:pues ala, a contestar lo que os salga de las pelotas [poraki] yo aré lo mismo en otros hilos de mi NO interes [poraki]

Ya veo lo que te gustan los animales xD

En fin, un hilo hundido más.
no, las ranas no son reptiles, son asquerosas porque hay mucha gente que le tiene fobia

Las ranas al menos no comen mamíferos xD

Yo creo que el origen de la fobia a las serpientes va por ahí, según la teoría evolutiva alguna vez fuimos mamíferos de un orden previo, lo que podría significar que pasamos por la etapa de ser roedores o del tamaño de roedores.

En esas condiciones, hace unos pocos centenares de miles de años podríamos haber sido presas naturales de las serpientes.

Por ir hablando de algo, supongo que si mi comentario anterior te molestó este ya va a ser la puntilla.
Atmósfera protectora escribió:...

Las ranas al menos no comen mamíferos xD
...

Bueeeeeeeeno... Eso no es del todo cierto xDD
Maldita sea, ni de las ranas te puedes fiar.

Jodidas ranas.
Kirus escribió:

Ya veo lo que te gustan los animales xD

En fin, un hilo hundido más.

joder, tengo que poner emoticono de sarcasmo?...U_U si he tenido dendros.... :-|
57 respuestas
1, 2