os gustan los simuladores de vuelo?

Hola a todos, bueno , viendo la espectacion creada con ace combat en 360 , mi pregunta es ¿ a cuantos os gustaria ver en nuestra consola un juego tipo flight simulator ? esta claro que no podria ser tan simulador como en el pc , por lo obvio "mando", asi como teclado , pero con tener un nivel de simulacion como el over-g , casi casi me valdria , eso de llevar gente de aki para alla en un A-380 con unos graficos impresionantes debe ser la ostia.
¿ lo veis probable , siendo el FS de microsoft ?

saludos a todos.
[flipa] la verdad es que seria la caña...
me encantan los simuladores de vuelo.

no quiero ni pensar como se vería en la blankita , y si encima le meten el dx10 como se rumoreaaa ppfff..

pa que contar mas...
ami los juegos de aviones me terminan mascando aunke si fuera un arcade guerrillero puede k en el live triunfara.asi como batallas en plan 20 aviones en el aire haciendo piruetas (como el de xbox,no me acuerdo del nombre) y partidas por ekipos o todos contra todos.Podria estar interesante pero simulador.bahh no me veo en un juego donde no halla accion.
Con los 512 Mb. de RAM de nuestra 360 no se mueve el FS a unos FPS decentes ni de coña.

La última versión (Flight Simulator X) requiere un PC estratosférico literalmente hablando ya no para el nivel de visualización máximo sino para un nivel normal. Y por otro lado las texturas que incluye no caben en un solo DVD, por lo que habría que tirar de caché en disco duro ya que de lo contrario fundiríamos la lente en dos partidas con la generación de texturas de escenario en tiempo real.

Vamos que en esta generación no creo que lo veamos. Flight Simulator siempre ha sido un producto para un público muy concreto y no creo que les sea rentable por otro lado, y como digo siempre ha ido muy por delante de los estandares de hardware.

Salu2 !
A mi la verdad es que un FS no me haria mucha gracia, no veo a los pasajeros destrozados por el accidente ni las torres de control arden.Pero parece ser que no habeis jugado al Over G,podemos jugar 4 vs 4 o 4 equipos de 2 y os digo que esta muy guapo.
Ya veremos que tal es Ace Combat.
HispaCoder escribió: la verdad es que seria la caña...
me encantan los simuladores de vuelo.
no quiero ni pensar como se vería en la blankita , y si encima le meten el dx10 como se rumoreaaa ppfff..

efectivamente, si hubeira algnua forma de implementar dx 10 y dedicar todos los recursos de la consola seria espectacular un FSX en la 360 sin embargo...

Uriel VII escribió:Con los 512 Mb. de RAM de nuestra 360 no se mueve el FS a unos FPS decentes ni de coña.

La última versión (Flight Simulator X) requiere un PC estratosférico literalmente hablando ya no para el nivel de visualización máximo sino para un nivel normal. Y por otro lado las texturas que incluye no caben en un solo DVD, por lo que habría que tirar de caché en disco duro ya que de lo contrario fundiríamos la lente en dos partidas con la generación de texturas de escenario en tiempo real.

Vamos que en esta generación no creo que lo veamos. Flight Simulator siempre ha sido un producto para un público muy concreto y no creo que les sea rentable por otro lado, y como digo siempre ha ido muy por delante de los estandares de hardware.

coincido contigo, lo veo dificil tecnicamente aunque se podrian recortar las texturas con tal de salvaguardar las fisicas, que en fondo es lo que cuenta en los FS, quizás eliminando vistas de fuera de la cabina. sin embargo desde el punto de vista del mercado es cierto que seria un fiasco, al que le gusta el FS se lo compra para PC.
Los simuladores de vuelo, como decís, son algo casi exclusivo de PC por las limitaciones que comentáis y las limitaciones de mercado. Es decir, estos "programas" (ya casi ni se los denomina como juegos) no tienen gran cuota de mercado comparado con otros géneros (como pueden ser los shooters, o los juegos deportivos) y están orientados a una minoría que los considera, prácticamente, como programas de aprendizaje de vuelo.
Aunque no descarto que salgan títulos que reúnan componentes de simulación y arcade (el propio Over G Fighters).

F. Greyback escribió:sin embargo desde el punto de vista del mercado es cierto que seria un fiasco, al que le gusta el FS se lo compra para PC.

Al que le gusta, y al que tiene una "bestia" capaz de moverlo decentemente xD
pues a mi me encantaria un simulador pero de la Primera Guerra Mundial...ya sabeis lo del Baron Rojo y tal esos aviones si estaban guapos, que si caias en picado dependiendo del modelo se te podia destrozar las alas y al carajo...

q saquen uno ya por dios aunque sea pa PC
Yo sueño con que lo saquen el FS10 para la blanquita, porque no, da igual que solo tenga 512Mb RAM, con el potencial que tiene le da mil vueltas a un pc actual, iria de muerte.
Yo creo que no lo sacan simplemente porque no ven mercado, los perifericos no dan la talla para que sea un gran simulador como lo es para pc, pero me encantaria que lo sacaran simplemente para ver como va el FS10 a tope de graficos y a 30fps, seria la ostia padre.

Saludos.
8 respuestas