Licor 43 con cola, pero pocas veces me lo he pedido, para mi gusto demasiado dulce. Normalmente voy directo a 2 ballantines con cola y despues un par de xupitos de tekila y asi ya puedo iniciar la noxe.
Hace la leche que no lo he vuelto a probar. Solo recuerdo que los cebollones eran descomunales y que al final lo mezclaba con cualquier refresco o zumo.
Icko
AsociacionFreak!
3.645 mensajes desde sep 2003 en Miña terra, miña terra...
Pos ami me gustaba bastante, pero este verano en una fiesta loca en la playa me inqué con otro toda una botella a palo seco. Desde aquel dia que notaba el maldito gusto i olor repitiendome..Vamos que lo aborreci.
Pero ultimamente vuelvo a pedirlo en las discotecas. Normalmente con cola.
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Es lo que más me gusta, es una cosa rara porque hay gente que lo odia pero mucha gente que le encanta (a mis amigos a casi todos les gusta también). Yo lo tomo con coca cola, fanta de naranja, lima, solo.. pero no lo he probado con cacaolat!!! hostia si decís q está tan bueno mañana lo pruebo! pero la leche del cacaolat no se corta si le metes eso? bueno me fio porque lo hacéis muchos y seguro que lo hace un huevo de gente por lo que parece, pero si acabo en el baño me la pagáis . Lo dicho, mañana lo pruebo! (Khasius estaré por el BB+, la Ovella y tal )
Me encanta.........ese licor 43 con piña!!!!
Sobre todo en veranito sienta q t cagas, ad+ entra mu bien......pero como la pilles buena t pegas una semana con el sabor a zumo de piña en la boca
Pa mi gusto, es una de las mejores bebidas LICOR43+PIÑA.
La verdad k yo voy directamente al whisky... cutty con naranja...
Un combinado k tomábamos cuando empezaba yo a beber... hace años ya... ahora si... con moderación... uno te dura la ostia... con dos llevas un punto/pedo mu weno... lo malo es k un fin de año, tuvimos k acompañar a un colega al hospital pq el muy burro se cascó 5 o 6... no podía ni abrir los ojos...
Tómate un CU-CU...!!!
Cuantró con Cuarentaytré... XDXD un vaso de tubo, 3 hielos... le pones cuantró... y el resto L43... esta dulzón... lo k hay k mezclar bien... y cuanto más frio mejor... prueva... y ya te contarás...
[fumeta][666]
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.764 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
no , está claro que solo lo puedes probar en casa, ya que en un pub o discoteca no te lo van a dar , hace mucho que no tomo asi pero cuando empeze a tomar 43 me lo dieron con leche y estaba bastante bueno,
con cacaolat te lo dan en cualkier sitio
Najwa
Anaputesco
1.785 mensajes y 2 fotos desde nov 2003 en San Diego
El 43, con cola, batido chocolate, vainilla, leche, lima, esta buenisimo con lo que sea...con lo que mas me gusta es con batido de vainilla...es una delicia...aunque a mi lo que mas me gusta es el Martini...
Escrito originalmente por Yunita no lo habeis probado con naranja?? asi si q esta rico!
joder, hasta la cuarta pagina del hilo NADIE habia dicho el clasico.
Esta que te cagas el 43 con naranja.
A mi me gusta no demasiado cargado y bien mezclado (el 43 se queda debajo el cabron sino lo remenas).
Es una pasada. A mi mujer no le gustan los cubatas y este se lo cepilla bien contesta (hasta que le quedan 1 dedo sino esta bien mezclado ya que ahi seria 43 puro).
Jeje..
es una gozada el 43 con naranja.
Otra combinacion famosa es el cuacua (43 con cuantro ) pero a mi me da asco el couantro y no he probado esta convinacion.
franickers
.Paranoid Android.
2.007 mensajes y 1 foto desde ago 2003 en _. La aldea del arce ._
Me podrían dcir a q sabe mas o menos?? es q no lo he probado todavía!! o q es lo q tiene el licor digo y con q se puede mezclar... es algo parecido al bayles?? :S enga... lo q si q taba wuapo eran los anuncios tanto en la tle como en l priódico... (Búho perfect)
Escrito originalmente por ErBola El 43 con Lima y Kiwi, es la pocima del amor!
Creo que no es muy conocido, xk sitio donde voy y lo pido, sitio donde se me quedan mirando
Ueeeee es con lo kesta mas weno!!!! o sino con naranja, lo k pasa es k eso a mi me cansa mu pronto y cuando mes toy acabando el primero ya me artao! asin k donde este er ballantine k se kite to lo dema!
Juas, este sabado voy a tener que hacer los deberes por la noche, voy a probar licor 43 con naranja o con algunas de las propuestas del hilo, ya que sólo lo tomo con cacaolat y me mola (aunque lo tomo de vez en cuando).
Me podrían dcir a q sabe mas o menos?? es q no lo he probado todavía!! o q es lo q tiene el licor digo y con q se puede mezclar... es algo parecido al bayles?? :S enga... lo q si q taba wuapo eran los anuncios tanto en la tle como en l priódico... (Búho perfect)
a mi entender (estupido entender) es como el martini pero un taco dulzon
con cacaolat lo venden en tos laos? pos pedire uno a ver k tal
la verdad es k e terminado pasando del licor 47, si kiero bebida flojita m voi al martini k esta de vicio con naranja wooooow
Es mi bebida preferida a parte del malibú (con piña) . El problema del malibú es que es una bebida que suelen beber las tías y por eso no me mola mucho beberlo. Por eso opto por el 43, que es igual solo que... el sabor a coco se le quita... .
Por eso me quedo con Licor 43 con piña pero... ahora que lo pienso, como estaría el Licor 43 con licor de coco y zumo de piña?
Licor 43 + licor de coco = Malibú Fuerte*
Malibú + Zumo de piña = Malibún con piña
Licor 43 + licor de coco + zumo de piña = Malibú Fuerte con piña
Me mola la ecuación, abrá que probarlo!!!!!!!!!!!! ¿Alguien opina lo mismo que yo?
SAlu2
____
*Fuerte = (Mas) cargado de alcohol
DANNY
Nein
19.554 mensajes desde feb 2003
Editado 1 vez. Última: 6/03/2004 - 14:11:31 por DANNY.
Al final ayer salí y lo probé como me faltaba, con naranja, con redbull y con cacaolat.
Está muy bueno de todas las maneras La del cacaolat lo que pasa es que sólo notaba sabor a cacaolat.
Editado: He editado unas letras que estaban mal (aunque se entendía el mensaje). Ay.. que mala es la resaca... (ahora estoy bien, he dormido 4 horas y acabo de jugar un partido de liga y por la tarde tengo otro con los grandes y por la noche tengo la casa pa mi XD)
pos a mi me gusta, el 43 con piña y con blue tropic, aunq para mi gusto es una bebida muy muy empelagosa, pero ya se sabe, cuando tienes 16 años y eso, es lo q mejor entra....
Lo mejor es un ron, un ron añejo, tipo cacique o habana 7, ains q rico está con coca cola
bueno, pos despues de leeros por aki lo del 43 con naranja ayer os ice caso i lo probe. La verdad sk no sta mal pero creo que seguire con la mezcla con cola ;PP