Os gustaria 1 contador de horas?

No os gustaria 1 contador de horas de juego en la ps3? al estilo Xfire en pc, pero en nuestra ps3? y que con ello se puediesen ver las horas de los demás, y su perfil...?
Si, y ir al XMB mientras juegas o poderla poner en standby como la PSP [angelito]
Estaría guapo pero también los logros que eso engancha
dark_scene escribió:Estaría guapo pero también los logros que eso engancha

HOME [looco] [looco] [looco]

salu2!
Desde luego que no estaria nada mal

ZoL escribió:HOME [looco] [looco] [looco]

salu2!

A ver si lo sacan de una vez ya

Saludos
-MasMe- escribió:Si, y ir al XMB mientras juegas o poderla poner en standby como la PSP [angelito]

Vaya sería un puntazo...no creas que no se les habrá ocurrido ponerlo en alguna actualización
-MasMe- escribió:Si, y ir al XMB mientras juegas o poderla poner en standby como la PSP [angelito]
Sony ya anuncio que estavan trabajando en ello, pero vete tu a saber cuando lo incorporan
pues me encantaria, y yo creo que seria facil meterlo en un fireware priximo...
a mi lo que mas me interesa es lo del xmb en los juegos y que pusieran algo de lo de los amigos como en la 360
no, bastante tengo con el diario de wii, para que encima la consola me recuerde que soy un viciado
jolu escribió:no, bastante tengo con el diario de wii, para que encima la consola me recuerde que soy un viciado

A mi me gusta presumir de horas en 1 juego.xD
jaja yo he estado jugando al world of warcraft durante 2 años y daba miedo poner /played y que te salieran mas de 100dias

deja deja, pasando de que pongan eso xDD
11 respuestas