Os gustaria juegos en HD DVD y...

Encuesta
¿Os gustaria?
30%
31
28%
29
16%
16
26%
27
Hay 103 votos.
Imaginaos una cosa, que MS, decide que tiene que sacar juegos en HD DVD, al decir que nuna se haria bajan el reproductor , o sacan uno pos 60€, que los Lee , aqui viene la pregunta

¿Os gustaría que fuese verdad que , por solo 50 o 60€(por decir un precio xD)sacaran los juegos en HD DVD ( y asi evitarse algún problema con algún juego) ?

Yo sinceramente , no me jodería mucho, es verdad que si llegase el caso (que es mas facil que salga el Gran Turismo en 360, que el Pongan el HD DVD pero pa ver que opináis) pero no se , si me compro un juego por 60€ , no me importaría mucho lo del HD DVD, aunque si de verdad se cumpliera deberían ponerlo gratis xD

Tambien como se habla mucho de que cada vz los juegos ocupan mucho pos, hay juegos que aun no se k aran como el new GTA, ya que en PS2 ocupaba un DVD9 , 2 capa , y el Blue dragon con 3 ect... (cosa que a mi no me importa como si vienen 100, mientras que cueste lo mismo )

PD: Y asi cuando no lee el disco es mas facil jijij, cambias eso y ya esta,

PD 2: Estaria bien hablar de este asunto
Debate estúpido donde los haya. Se sabe desde que salió el lector que no va a pasar.

Además, hay cosas interesantes como HD-VMD, formato supuestamente compatible con los lectores de DVD actuales por medio de una actualización de firmware y que permite almacenar hasta 40GB usando más capas. Implementar una solución de ese tipo por medio de una actualización sería de lo más sencillo. Eso sí, ni siquiera creo que pase algo así. Hay DVD para rato...

Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:Debate estúpido donde los haya. Se sabe desde que salió el lector que no va a pasar.

Saludos - Chisholm

+1

que cosas tiene la gente [+furioso] [+furioso] [+furioso]
-2

Yo no he dixo que si sale o no, digo que si os gustaria ;)

PD: Y al paracer no le parace tan mal a la peña
vocesSPA escribió:-2

Yo no he dixo que si sale o no, digo que si os gustaria ;)

¿Que si nos gustaría que pasara algo que NO VA A PASAR? Lo siento, será que soy una persona eminentemente práctica, pero, de especular, creo yo que mejor hacerlo sobre algo factible y no sobre algo que es imposible que pase. ¿Por qué no hablar del HD-VMD? Sería bastante más productivo...

http://www.primenewswire.com/newsroo....html?d=115071

Sobre lo que le puede parecer a la peña... como que da igual. Ya le puede parecer que los juegos en HD-DVD van a ser la nueva Coca-Cola, que no por eso van a aparecer en ese formato.

Saludos - Chisholm
Bueno , pos no conocia ese tipo de formato la verdad, que si llegara el caso, pues no esta mal xD

Pero tampoco entiendo que sacan reproductores HD DVD, que valen una pasta, y no hagan eso, con nuevas versiones, de DVD
vocesSPA escribió:Bueno , pos no conocia ese tipo de formato la verdad, que si llegara el caso, pues no esta mal xD

Pero tampoco entiendo que sacan reproductores HD DVD, que valen una pasta, y no hagan eso, con nuevas versiones, de DVD

Tener varias capas no es la panacea a no ser que tengas lectores que eviten pausas al cambiar entre éstas. Otra cuestión es que la velocidad de lectura es la misma que en DVD porque el tamaño de los sectores es el mismo, así que a misma velocidad de rotación misma velocidad de transferencia y mismo ruido.

En los lectores con láser azul se podrá llegar a velocidades mucho más altas, aunque en realidad eso para video no tiene mucha importancia y tampoco es que haya una ventaja real en velocidad de transferencia ahora mismo.

Desde luego que el HD-VDM ahora mismo presenta muchas ventajas para MS si quieren usarlo y ningún inconveniente, siempre y cuando el precio de los discos no sea mucho más elevado. Al fin y al cabo, muy pocos juegos pasan el límite de un DVD9, y fabricar un DVD-ROM no cuesta nada, así que dudo que siquiera les compense meterse en estos fregados por mucha ventaja real que suponga.

Saludos - Chisholm
La 3º y la 4º vienen a ser lo mismo no?
A mi no me gustaria, prefiero los dvds de doble capa, si hace falta mas capacidad pos 2 o 3 dvds como el blue dragon.
No, y menos cobrando el reproductor.
Ami no me importaria en absoluto.
Aunque esta claro que microsoft a fechas de hoy con la consola en el mercado casi dos años, esta claro que no incorporara el HD-DVD ahora.
No descarto que lo incorpore en la xbox720 o como se fuera a llamar.
La pregunta tiene matices:

- Me gustaría siempre y cuando hubiera salido así desde el día 3 de diciembre de 2005, cuando yo me la compré (sin que la consola costara más).

- Pero como veo que la pregunta sugiere que los hagan a partir de ahora, mi respuesta es que ni de coña. Que lo hubieran pensado antes, sería una tomadura de pelo que de repente salieran juegos en HD DVD para las consolas de a partir de tal fecha. Sería como una xbox 360-2, lo cual me obligaría a manar a la mierda a Microsoft por tardar tan poco en sacar otra consola. Lo que opino es que cuando saquen una nueva consola dentros de 5-6 años (espero), sí la saquen con un formato de alta densidad. Pero tal y como va la cosa, si MS saca otra consola, será con Blu-Ray. El HD-DVD está condenado a muerte y más tras los nuevos Blu-Ray de 100 Gb.
A mi si me hacen comprar ese reproductor para jugar por mi se pueden meter la consola por el culito,a si de claro
A mi me gustaria, que los sacaran en pendrive , y que se pudiesen copiar, y que no baneasen a a la gente del live,y perdonaran a todos los baneados hasta haora y que se pudiese cargar codigo sin firmar....... [carcajad] [carcajad]

Ahora lo que le gusta a microsoft es la pasta , y pegar sablazos , que es lo que se da de la "ostia".

Pd:"Que conste que no estoy baneado en ninguna de mis dos consolas, pero he sufrido mucho viendo como la lista de mis amigo se reducio de forma considerable por los fenomenos baning + luces rojas lo peor de nuestra blanquita(Luz verde si eres daltonico)"
A mi me gustaria, que los sacaran en pendrive , y que se pudiesen copiar, y que no baneasen a a la gente del live,y perdonaran a todos los baneados hasta haora y que se pudiese cargar codigo sin firmar....... smile_[carcajad] smile_[carcajad]

y a mi xD
14 respuestas