No importa que lo diga o no lo diga, tienes que usar los spoilers. Ya que no debes dar por sentado ni que todo el mundo haya jugando alguna vez a MG1 o que la gente se acuerde de eso...
KaAAImMmM
GuArRoN
1.091 mensajes y 1 foto desde feb 2007 en fuenlacity
Bueno, no se si eso ira tb por mi... a mi no me parece borde mi comentario Si he parecido borde, no era mi intencion, las cosas escritas suenan peor que habladas.
De todas formas, a nadie le gusta que le destripen ni una peli, ni un libro, ni un juego... etc.
Hay que respetar que alguien se ponga un poco borde por eso... ya que es un poco chasco entrar en un hilo donde se pregunta si nos gustaria jugar al metal gear 1 o 2 y nos suelte un spoiler como una montaña de grande.
Snake no mato a big boss ni a Gray fox.... Mas que nada por que ninguno de los dos murio en realidad,gray fox lo "resucitaron o reanimaron" por asi decirlo,y me huele que en el MGS4 veremos algo igual con Big Boss... Mas que nada que vi unos bocetos en los que sale un viejo,con un parche en el ojo derecho y con un "cierto" parecido a snake... Demasiada coincidencia creo yo, hi ho en grosso modo podria ser Solidus snake (que aunque raiden lo dejo fino) podrian "resucitar" tambien,aunque me decanto mas por el primero...
Snake no mato a big boss ni a Gray fox.... Mas que nada por que ninguno de los dos murio en realidad,gray fox lo "resucitaron o reanimaron" por asi decirlo,y me huele que en el MGS4 veremos algo igual con Big Boss... Mas que nada que vi unos bocetos en los que sale un viejo,con un parche en el ojo derecho y con un "cierto" parecido a snake... Demasiada coincidencia creo yo, hi ho en grosso modo podria ser Solidus snake (que aunque raiden lo dejo fino) podrian "resucitar" tambien,aunque me decanto mas por el primero...
Big Boss si que murió porque en MGS1 de PSX Liquid lo que quiere son literalmente "los restos de bigboss". Aun así, y sin yo haber querido ver nada de MGS4 (y que al final he visto y me ha jodi*o), veo ya por el horizonte como aparece Big Boss (y de fondo suena Thriller xD ).
Por cierto, menuda perla el "hi ho" ese....
Saludos!!!
supremegaara
Bastardo impostor
8.006 mensajes desde sep 2005 en IG:akahige.photography