os gustaria ke sacasen un nuevo juego de alex kidd ???

nada, ke guardo buenos recuerdos de la version del juego que venia en una master system 2 y ahora que sega ha recuperado algunos juegos antiguos como el nights de saturn que saldrá un nights 2 ahora para wii ..., os gustaria que sega volviera a traernos un nuevo alex kidd ??? miráis a alex kidd en un entorno tridimensional que haga uso de las caracteristicas tecnicas de las consolas actuales ???
No se me pareceria raro y sel o tendrian que currar mucho, pero me quedo con los 2D
No, por Diós, más destrozos NO!!!!! [careto?]
miráis a alex kidd en un entorno tridimensional que haga uso de las caracteristicas tecnicas de las consolas actuales ???

no gracias... xD
helenchan escribió:No, por Diós, más destrozos NO!!!!! [careto?]

+1 [plas] [plas] [plas] [plas]

Hace poco lo estuve jugando por emu en el Pc y no me gustaría que perdiera esa esencia que tienen los juegos de aquella época, que a su vez es lo que está jodiendo a las revisiónes de hoy día.
¡Vade retro satanás! Alex kid en 3D tiene que ser un engendro salido de la cueva del maligno. Donde esté mi Alex Kid in Miracle World que encima venía en memoria.
Yo todavia recuerdo el "Dan Kin Ken!" del minijuego de piedra papel o tijera xD que tiempos!
eso si, estaria bien para Xboxarcade
Pos la verdad que no... al no ser una franquicia super conocida se trataría de un juego de bajo presupuesto y paso de que arruinen a un clásico (como ya hicieron con Golden Axe, Out-Run o Wonder Boy). [nop]
7 respuestas