Os gustaria que el zelda Twilight fuese cancelado para gc y saliese en revolution?

coleco escribió:
ein? Planeas suicidarte o algo?

No, gracias :P. Pero ya no me llaman los juegos. Apenas alguno de PC y poco más.

Mira, tengo por terminar (y muchos por empezar) el zelda windwalker, mario sunshine, timesplitters2, resident evil 0, resident evil4, doom3 y quake4 (realmente este último no hay forma de que funcione bien, se ve verde el muy cabrón).
como bien dice tofux mucho mjor 2 juegos qe uno. ste juego va a dmostrar la calidad d GC y va a acer qe las productoras d juegos confien mas n nintendo con ste golpe qe va a dar. Conozco a muchos amigos qe s van a comprar la GC solo x l juego d zelda y luego s compraran la REVOLUTION. asi qe m pareceria una stupidez pasar zeldaTP a REVO.
GORA EUSKADI!!!!
pos va a ser ke no.... XD

salu2
espero que no. seria un palo. Aun mas duro que el del retraso de hace unas semanas.
En Nintendo se tendrían que volver locos para hacer esa barbaridad [mad] . El Zelda TP ha creado demasida expectación como para dejarlo tirado en la Cube y tener que esperar a que lo rediseñasen para la Revo.
Sería una putada para los usuarios de la Cube. [enfa]

Además, no creo que tarden demasiado en sacar un nuevo Zelda para la Revolution... [ginyo]
pues yo creo que no es muy descabellado que el juego sea de gc y traiga una funcionalidad extra para revolution, como la gba con la ds. seria perfecto >=D~
no me he leido el resto del hilo, puesto que acabo de percatarme de que este existe.
Por mi parte, me gustaría que así fuera, el TP, llega para mi gusto tarde ( no voy a decir tarde y mal, pero tal vez podría), con la generación muerta. YO preferiría si es posible, que lo dejasen para revo, como brillante juego de lanzamiento, sería un punto para que yo me la pillase de lanzamiento ( en el supuesto de que fuese bueno).
filetefrito escribió: YO preferiría si es posible, que lo dejasen para revo, como brillante juego de lanzamiento, sería un punto para que yo me la pillase de lanzamiento ( en el supuesto de que fuese bueno).

¿Como puedes dudar de si va a ser bueno o no? ^^
NaNdO escribió:
¿Como puedes dudar de si va a ser bueno o no? ^^

Porque cualquiera con dos dedos de frente no puede dar por hecho que un juego será bueno, sea el juego que sea e independientemente de las ganas que le tengas.
Te gustaria que si estas muero de hambre, te quitaran toda la comida, para ponertela 4 dias mas tarde, en una vajilla nueva ?????

Lo cogeis no? y para los que no

NO
Seth Wolfwood escribió:
Porque cualquiera con dos dedos de frente no puede dar por hecho que un juego será bueno, sea el juego que sea e independientemente de las ganas que le tengas.

Estaba de coña solo que no encontraba el smilie adecuado.
Yo lo que veo muy claro es que el Zelda TP será la forma de despedir a la GC y dejar paso a la nueva generación. Y como todas la buenas despedidas, esta deberá ser por todo lo alto, con un juego deseado y esperado por todos los seguidores de la saga y por la mayoria de los poseedores de la Cube [tadoramo]

Y por esa razón me parece absurdo dejar a la consola en el olvido si el que probablemente será su mejor juego, cuando pueden proporcionarle un final digno y a la altura [bye]
62 respuestas
1, 2