Os gustaria que el zelda Twilight fuese cancelado para gc y saliese en revolution?

Bueno pues queria saber vuestra opinion,ya se que no se ha dicho nada oficial de que se cancelase ,pero no se para mi seria todo un pelotazo comercial el que revolution tuviese desde el primer dia de su lanzamiento un titulo de tal magnitud,creo que seria muchisimo mas rentable que sacarlo para una consola que esta ya practicamente muerta,y creo que no seria una idea tan descabellada,por poner un ejemplo seria como lo hecho por microsoft con perfect dark zero y kameo, o el resident zero para n64.

Mi opinion:Me encantaria que saliese finalmente en revolution como titulo de lanzamiento,con mejoras graficas y alguna k otra novedad en su control,al igual que el perfect zero,claro que la filosofia de microsoft no es ni parecida a la de nintendo,en la cual el usuario esta por encima de todos y si se produciese esto defraudarian a algunos usuarios que lo esperan como agua de mayo en sus gamecubes.

Si no tambien seria muy de agradecer que en el retraso en su desarrollo implementen algunas nuevas carcateristicas cuando se juegue en revo

Que creeis?¿
si revo es retrocompatible pack revo + zelda
Yap pero no es lo mismo que que saliese unicamente para revolution ya que habra muchos usuarios que tendran gamecubes y se compren ps3 o xbox360 porke al zelda ya pueden jugar en sus antiguas gamecubes,ademas de que si sale en revo saldra con unos graficazos increibles probablemente

Se nota que no tengo paciencia para esperar a un zelda revolution ?? XD
yo preferiria para gc aunq si sale para revolution tpc lo veria mu mal...
No sé porqué pero me da a mi que saldrá el juego ZELDA TP y REVOLUTION si no al mismo tiempo casi, y lo del Pack REVO + ZELDA TP no lo veo descabellado. Atraería a muchísimos que quieran el juego para comprarse una REVO y quien se quiera comprar una REVO se llevaría quizás el mejor juego de GAMECUBE. En éstos ambos casos te ahorrarías bastantes euros y tanbién, como no, sacar el juego y la consola por separado. Está demostrado que una consola se vende mejor si viene con Packs, aunque sean packs que incluyan películas de dudosa calidad.....

Mi opinión es que saldrá el Zelda con la REVOLUTION.

Pack: REVOLUTION + ZELDA TP + Disco de DEMOS de REVOLUTION
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
uhmm.. espera q me lo piense....
NO
En una palabra: NO

Por cierto, opino igual que ER_PERE, yo tampoco descarto un pack REV + Zelda TP.

1 saludo [bye]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO,NUNCA y JAMÁS.
Varias razones: ¿para que conformarse con un Zelda cuando puedes tener 2?
El Zelda TP ya esta en desarrollo para la Cube y sería necesario adaptarlo al mando de la Revo y el Zelda de la Revolution debería usar toda la capacidad del control "magico"
Además es un precioso detalle acabar la "vida" de una consola sacando un juegazo como un Zelda y no dejandola caer en el olvido, y es casi seguro que Nintendo sacara la Revo con alguna joya que nos hara caer la baba.
No tengo gamecube, pero opino que sería mejor que los que la poseen lo puedan disfrutar en esta generación... y en la próxima otro Zelda nuevo :)
Oye pues teneis razon la verdad es k una consola como gamecube se merece un mejor final k acabar con juegos como mario strike o cosas asi,se merece un final con un juego como este.Claro que yo al no tener gamecube me kedo con las ganas de juegos como los resident o este zelda,estoy por pillarme una pero creo que por muy barata que este me esperare a la revolution para asi jugar a los de gc y esta.Y creenme que este zelda es uno de los motivos mas importantes por el que pillarme una revo
Yo no tengo GC, pero si tenemos en cuenta que Revolution supone un cambio radical en el control, no sería logico que se cancelase la salida del juego y se readaptase (a menos que Nintendo viera que el juego se tiene que retrasar mucho por otras causas)

Toal, si luego se puede disfrutar del juego mediante retrocompatibilidad, no hay demasiado problema (lo que si sería un detalle es que lo programaran de forma que ejecutandolo desde Revolution tuviese mejoras)
NO.

Para mía sería pensar que Nintendo reconoce el gran fracaso que es gc para ellos.
NO, quiero jugar a un zelda wapo en mi cubito!
NOOOOOOOO!!!!!

Graficos y control adaptados a gamecube, confirmacion por activa y por pasiva de Iwata y Miyamoto de ke sale en gamecube y fecha de lanzamiento (abril-mayo) ke no concuerda con la de revolution (otoño-invierno). Como mucho haran un pack revolution+zelda TP aprovechando la retrocompatibilidad.
Hace unos meses se abrio un hilo para hablar de este mismo tema. Dire lo que dije entonces: todas las consolas de nintendo han tenido un ultimo juego que las corone, y el de gamecube sera este Zelda. Al igual que ER_PERE creo que sacaran un pack Revo + Zelda TP + Disco de demos que demuestren las caracteristicas del mando. Yo si fuera nintendo tambien incluiria un disco con juegos clasicos, pero bueno, esto es otra historia.

Lo que si que me pareceria bien es que el juego tuviese nuevas caracteristicas al ejecutarse en revolution, como una nueva mazmorra o algo asi. Lo mismo que hicieron con Zelda DX y su mazmorra del color, o con perfect dark, que si se ejecutaba con la expansion pack tenia mas niveles.
No, no y no.

Y además espero que el retraso sea por alguna causa justificada y no responda a ninguna estrategia comercial para intentar hacer sombra a la PS3. Sería otro error.

Un pack de 100 euros con el Zelda para estas navidades hubiera sido una buena medida para levantar el vuelo de la GC en sus últimos días antes que la entierren definitivamente las nuevas consolas.
bartews3 está baneado por "Clones"
Definitivamente lo quiero para mi gamecube, aunque tampoco me moriria si saliera para la revo, claro. Es el broche de oro para la cube; No pueden quitarselo.
No se deberia cancelar un juego como Zelda para NGC, que mejor final para Cube que cerrar su trayectoria con este pelotazo.
¿Para qué cancelar el juego para GC? ¿Para hacer de Revolution una consola con un juego menos con el que ser retrocompatible, de paso descontar un juego del catálogo de Cube y haberse gastando un montón de dinero y tiempo en nada?

El asunto es: lo puedo vender para usarse en una consola o en dos... venderá más si puede usarse en dos que sólo en una por muy bueno que fuera en caso de salir directamente para Revolution.

-No compraré Revolution si ZTP se cancela para Cube, o trataré de no hacerlo la primera semana que esté a la venta-
Creo que REVO saldrá antes de lo que creéis, Nintendo lleva ya casi año y medio sin a penas anunciar juegos, por algo será ¿no?. Nintendo es lo suficientemente enorme como para crear un Zelda TP, y algún que otro jueguecillo (Mario Strikers, Footbal y demás) mientras que hace juegos en secreto. Smash Bros hace ya muchísimos meses que se anunció que se estaba haciendo, pero muuuchos meses..... y como este muchos más juegos ¿Mario 128?. ¿No os fijáis que los últimos juegos de GAMECUBE los hacen otras empresas que NO SON LA PROPIA NINTENDO? Están muy ocupados con REVOLUTION y supongo que su salida no será con pocos juegos. Es más, os recuerdo... Retro Studios lleva ya desde septiembre del año pasado (que terminaron el Metroid Prime 2: Echoes) sin anunciar nada oficial.... ¿Estarán cruzados de manos? No creo....

También dijeron que no atrasarían la salida de la consola mucho con respecto a las demás, y si PS3 se supone que sale dentro de poco (6 meses o poco más en Japón) tenemos las fechas de REVO y Zelda TP muy cerca.

Apuesto lo que sea a que como muy tarde en Septiembre de 2006 estará REVO en Europa, pero ni mucho menos descarto que salga antes.

PD: que nadie me malinterprete, Zelda TP saldrá para GameCube, con extras o sin ellos para jugarlo en REVO, no lo sé, pero para GameCube es eso seguro al 100%.

Retar escribió:-No compraré Revolution si ZTP se cancela para Cube, o trataré de no hacerlo la primera semana que esté a la venta-

[qmparto] que buen comentario.... eso sí, si se cancelara para GC no sé porqué pero no me creo que fueras capaz de castigar a Nintendo y a ti mismo sin comprar la REVO la primera semana, jeje
Os gustaria que el zelda Twilight fuese cancelado para gc y saliese en revolution?

NO, me gustaría que saliera para GC y estas navidades.
Nintendo la está cagando con su politica. ¿alguno os creeis que lo han retrasado para mejorarlo? El juego si no está terminado lo estará casi ya y perfectamente podría terminarse para navidades.
Lo que pasa es que despues de Zelda que queda para GC? Absolutamente nada.
Si ponemos que Rev sale a mitad del 2006 sería medio año sin GC y lo que quiere Nintendo es prolongar un poco más la agónica vida de su consola.

¿Quien sabe si el retraso de BK2 no se debe también a esto? En principio estaba anunciado para navidades también, y realmente el juego tiene ya mucho hecho (localizaciones del juego anterior).

Muy mal por Nintendo.

Además, yo quiero que los Zeldas sean juegos bien pensados y pulidos para cada consola. No quiero ningún Zelda de lanzamiento, que no es una saga cualquiera :-)

ER_PERE escribió:No os fijáis que los últimos juegos de GAMECUBE los hacen otras empresas que NO SON LA PROPIA NINTENDO? Están muy ocupados con REVOLUTION y supongo que su salida no será con pocos juegos

Mucha razón tienes. El lanzamiento de GC fue realmente patético, con muy pocos títulos. No creo que quieran cometer el mismo error.
Yo espero un gran lanzamiento y variado.
NO y no. El Zelda para GC seria la despedida idonea ke se merece nuestro kerido kubo. Ademas tal como lo emos visto, este Zelda seria tremendo juego para nuestros Cubos, con muy buenos graficos, pero se kedaria como un poco desfasado si lo comparariamos con lo de las otras consolas. La REvo saldra seguro con un Metroid muy pulido o algo asi, para ke no se note mucho la falta de potencia con respecto a la PS3 y 360. E dicho
Zelda TP es el único motivo por el que millones de nintenderos no han mandado a nintendo a tomar por culo después de la recta final que está teniendo gamecube, que aquí en europa, desde resident evil y baten kaitos, poquito, poquito más.

Esperemos que nintendo sea fiel a sus principios. Todos entendemos que nintendo ds tiene una batalla muy dura, y que todos los esfuerzos hay que centrarlos en la doble pantalla. Entendemos que gamecube ha tenido un catálogo corto pero intenso (para mí, el mejor de esta generación sin dudarlo ni un instante). Pero es el último favor que nos tienen que hacer. Tienen que traernos el zelda, para demostrar que se preocupa por sus usuarios, sacando un juego tan ambicioso para una consola muerta.

A mí al menos me jodería muchísimo que no saliese para gamecube. No por no poder jugarlo (me compraré la revolution en cuanto salga), sino por el palo que significaría a los usuarios.

Y si hay una compañía de videjuegos que se debe a sus usuarios, a sus fans, si hay una compañía a la que sus seguidores le perdonan todo, y la mantienen ahí arriba, esa es nintendo. No puede hacernos eso :)
yo voy a ir más alla que todos vosotros, al loro:

creo que en el lanzamiento de revolution será en un pack de revo+zelda, pero no el twilight princess, sino con el zelda de revolution. estoy convencido de que las posibilidades del mando no van a atraer a la gente si lo lanzan con un mario, pero si lo lanzan con un zelda, en el que tengas tu que dar los espadazos etc... YA ES OTRA COSA. en nintendo lo saben. si quieren atraer a la gente desde el principio tiene que ser con algo que la gente diga: "ostias, quiero eso ya" y con un mario... si bueno, esta bien, pero vamos, que con un zelda revolution en el lanzamiento... dejan a todos gilipollas.

sacaran el twilight princess para la cube esta primavera, y en octubre tendremos el lanzamiento de revo.

creo que podría ser algo asi, pero vamos, que no se.
como ya he dicho, tienen que atraer a la gente convenciendo sobre el nuevo mando, y esol se hace con dos juegos de lanzamiento:

-un FPS para demostrar al mundo como el revomando puede ser la mejor opción para estos juegos (un metroid por ejemplo)
-Zelda por supuesto.

edito: para ir más lejos todavia, puede que el lanzamiento de revolution sea con los juegos que se supone que aparecen en el video del tokio game show. (prince of tennis, zelda, metroid, wario ware, mario...)
Ni de coña. Si se cancelase para GC significaría volver a empezar el proyecto de cero para la Revo y no lo tendríamos hasta a saber cuando. Como han dicho por ahí, es el broche final para la Gc (de oro espero).

En cuanto a lo de que el retraso sea por una estrategia contra la salida de Ps3, es un pensamiento erroneo a mi parecer, ya que entonces lo hubieran sacado en el lanzamiento de xbox360 por esa regla de tres. Está claro que el retraso es debido a mejoras, que tipo de mejoras no sé, pero lo que es indudable es el mimo que están dando al juego para que no decepcione a nadie.
Mejor en Gamecube. Ya no compraré más consolas, así probablemente ese sea uno de los últimos juegos que disfrute.
Pues yo creo que saldra en GameCube, el juego ya esta muy avazado y no creo que lo cancelen a esta alturas.
Ademas recuerdo haber leido una entrevista de Miyamoto donde dice que este sera el ultimo Zelda como lo conocemos, y el siguiente sera muy diferente, entonces yo creo que quieren terminar esta generacion con el Zelda TP y comenzar el nuevo proyecto con REVO.

SALU2
Pues yo creo que han retrasado la salida del Zelda TP por que estan adaptando el mando de Revo al juego. Podras jugar a la GC con el mando de cube normal, y a la revo con el mando de revolution. Creo que es por eso que lo han retrasado, no seria mala idea la verdad.

Sobre Retro-Studios, hace tiempo que dijeron que estaban trabajando en MP3, tambien comentaron que gráficamente seria muy impresionante(nada que ver con la demo del E3).

El mario 128... estoy seguro que no tardaran en enseñar imagenes de ese juego. En el 2003 dijeron que no lo querian enseñar por que les podian robar las ideas, lo mismo que dijeron con el mando de revolution. Quizas a raiz de ese juego salio la idea del mando.
A ver respecto a lo k dijo otro chico por aki sobre que era muy posible un zelda revolution como titulo de lanzamiento pues no se lo veo muy pero k muy improbable,Es practicamente imposible que a pocos meses de la salida de el twilight nintendo vaya a sacar otro con otra trama completamente nueva vamos habria que dejarle un margen al de gamecube para que venda y tal, asimilen la historia del de gamecube y despues de crear el hype logico pues que continue el argumento con el de revolution.

Eso si no descarto aunque lo sigo viendo un tanto improbable aunque menos que el anterior que saquen un zelda no como todos lo conocemos sino una desviacion en la saga no se algo asi como los resident gun survivor a los resident convencionales.Vamos que veria mas posible un zelda four sword o algo parecido en el lanzamiento y para mas adelante un zelda como dios manda!
que pesaos joer: que el zelda twilight princess ES PARA GC!!!!!! ¬_¬

a ver, el juego ya está ya muy visto, incluso la gente ya ha jugado y hay mil videos "in game" , asi que olvidaros de movidas de adaptarlo al mando de revo y mil ostias más xD, el juego sigue el esquema de control clásico
kulth escribió:Mejor en Gamecube. Ya no compraré más consolas, así probablemente ese sea uno de los últimos juegos que disfrute.

ein? Planeas suicidarte o algo?
Ni de palo, aún pasará mucho tiempo no para que salga Revolution, sino para que además me la compre. si es que llego a comprármela, claro. cada vez me estoy replanteando más lo de en esta nueva generación limitarme a una DS.
bartews3 está baneado por "Clones"
kulth escribió:Mejor en Gamecube. Ya no compraré más consolas, así probablemente ese sea uno de los últimos juegos que disfrute.

Un desertor!!! A por el!!! [uzi]
Metal_Nazgul escribió:que pesaos joer: que el zelda twilight princess ES PARA GC!!!!!! ¬_¬

si cm el mario 128 q tb iba a ser de gc...
Si a Nintendo le da por pasar el TP a la Revolution ya se pueden pudrir en el infierno porque no les compro ni una sóla consola en toda su vida. Vamos es que sería un cachondeo, el único juego que hace que no venda mi cubo y que espero como agua de mayo y van y les da por pasarlo a la Revolution. Me compré la cube por poder jugar un Zelda "mature" del estilo de la N64 y espero y exijo :-p que salga.
KAISER-77 escribió:
si cm el mario 128 q tb iba a ser de gc...

si, hemos visto montones de vídeos de mario 128 hombre.
el mario 128 estaba en los stands de nintendo con 4 fases jugables verdad???

[maszz] [+risas]
Me parecería una verdadera putada que Nintendo saque ZeldaTP en Revo, estafaría a todos sus clientes de GameCube a los cuales les viene prometiendo el juego desde hace casi 2 años.

La lista de empresas que mienten y no cumplen sus promesas es demasiado larga, no me gustaría que Nintendo se sume a ella.
Para GC de calle y ademas estoy seguro. Chorradas para revolution no creo que le añandan, aunque tecnicamente seria posible. En el fondo me da igual porque lo compraria para cualquiera de los dos, pero lo quiero en mi cubo precioso.

En cuanto un zelda de lanzamiento... Ahora mismo Aonuma está con el de GC, el de DS y el de Revolution, este último seguramente en sus primeras fases y probablemente con menor prioridad que ningno. Ademas, Miyamoto está bastante metido en el de Revo, asi que yo le daria un tiempo prudencial y una esperanza muy alta que sea un juego grandioso (y la posibilidad que nos quedemos con cara ":O WTF?" como con el WindWaker). En general no soy partidario de pasar juegos de una consola a otra, mas si no estarán listos para el lanzamiento. Eternal Darkness y Resident Evil Zero no es que hayan sido de los mas vendedidos de GC. Ademas, GC tiene una base de consolas instaladas con posibles compradores de Zelda que ya le gustaria a revolution tener a finales del 2006.

Santa paciencia hay que tener con todo esto... ufff uffff que llegue ese zelda... ufff uffff...
Prefiero que salga para Game Cube, ya tenemos muchas expectativas creadas, y una cancelación supondría una decepción, aun con garantías de que salga mejorado para REvolution.

Con todo el trabajo que llevan ya hecho, no me parece razonable que lo saquen para REvo instead, trankilos que ya sacarán su versión correspondiente para next-gen nintendo.
Yo espero y deseo que no.
Tengo GC, pero no tengo ningunas ganas de comprarme la REVO.
Espero que Zelda TP salga para Cube.
hellmasterx escribió:http://darthno.ytmnd.com/
(abrir con IE)

Saludos

JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el puto amo tio. el puto amo...
ni quiero ni le veo sentido, si el juego se ha retrasado es para alargar un poco más la vida de gamecube hasta que llegue revolution.
a mi se me caerian los huevos al suelo si saliera zelda pa revo.
Si, y no; si, porque sería un MUY buen comienzo para Revolution, y encima fijo que aprovecharia en gran manera el mando; y no, porque me pareceria una falta de respeto hacia los que estamos esperando el juego desde que se anunció.
elpajero escribió:a mi se me caerian los huevos al suelo si saliera zelda pa revo.

teniendo en cuenta tu nick... quizá se te caigan por otro motivo. XD
62 respuestas
1, 2