Creo que REVO saldrá antes de lo que creéis, Nintendo lleva ya casi año y medio sin a penas anunciar juegos, por algo será ¿no?. Nintendo es lo suficientemente enorme como para crear un Zelda TP, y algún que otro jueguecillo (Mario Strikers, Footbal y demás) mientras que hace juegos en secreto. Smash Bros hace ya muchísimos meses que se anunció que se estaba haciendo, pero muuuchos meses..... y como este muchos más juegos ¿Mario 128?. ¿No os fijáis que los últimos juegos de GAMECUBE los hacen otras empresas que NO SON LA PROPIA NINTENDO? Están muy ocupados con REVOLUTION y supongo que su salida no será con pocos juegos. Es más, os recuerdo... Retro Studios lleva ya desde septiembre del año pasado (que terminaron el Metroid Prime 2: Echoes) sin anunciar nada oficial.... ¿Estarán cruzados de manos? No creo....
También dijeron que no atrasarían la salida de la consola mucho con respecto a las demás, y si PS3 se supone que sale dentro de poco (6 meses o poco más en Japón) tenemos las fechas de REVO y Zelda TP muy cerca.
Apuesto lo que sea a que como muy tarde en Septiembre de 2006 estará REVO en Europa, pero ni mucho menos descarto que salga antes.
PD: que nadie me malinterprete, Zelda TP saldrá para GameCube, con extras o sin ellos para jugarlo en REVO, no lo sé, pero para GameCube es eso seguro al 100%.
Retar escribió:-No compraré Revolution si ZTP se cancela para Cube, o trataré de no hacerlo la primera semana que esté a la venta-
que buen comentario.... eso sí, si se cancelara para GC no sé porqué pero no me creo que fueras capaz de castigar a Nintendo y a ti mismo sin comprar la REVO la primera semana, jeje