Menudo post, enserio que deberíais miraros la cabeza de cuando en cuando los que considerais un
ROBO a piratear juegos, así de claro. Soñais con pajas mentales que tela.. osea que sentido común tiene pensar en piratear un coche!? (refiriendome a hacer una copia de seguridad, y no al usar piezas pirata) Espero que alguno de vosotros reflexiones sobre si puede llegar lejos pensando de una manera tan "peculiar" e IRREAL..
Yo no me compro juegos ya, porque no me sale de los cojones, al igual que me salió de los cojones comprarme la consola, podría no haberlo hecho y no habria hecho daño a nadie, porque es una venta más o una venta menos, y no un robo más o uno menos
ellos no pierden dinero por estas cosas, sino que no lo ganan, creeis que es lo mismo?
Es más, no compré el NFS Carbono por culpa de la demo, y de que confirmaran que no habian neones, pero como la versión final dijeron que estaba guapa me lo bajé, si no hubiera sido un juego mediocre me lo habria comprado porque soy bastante fiel a la saga "tuning".
Las preguntas de la encuesta deberíais poner:
SI, porque si yo me gasto 60€ en un juego, me jode mucho que los otros se gasten solo 3 o 4€ y disfruten igual o más que yo.
SI, porque el que piratea la consola es un ladrón. (el que votara esto si que tiene delito
)
y luego las No..
No, porque tengo 2 dedos de frente y me da igual lo que los demás hagan mientras no hagan daño a nadie.
No, porque soy un pobre vendedor de top manta y me joderian 1 poco el negocio (este si es un ladrón xD)
No, pero si banean pues mira, 60€ menos al año
--
En fin, puta resaca..
Espero que este año se os refresquen las ideas