¿Os gustaría que hubiera baneos masivos en el LIVE?

Encuesta
¿Te gustaría que banearan por piratas en el LIVE?
23%
86
10%
39
44%
164
23%
85
Hay 374 votos.
Hola!

Pues eso, que opinais del tema? Os gustaría que hubiera baneos para limpiar a los piratillas, os da igual, no quereis baneos porque sois uno de esos piratas...

Dad vuestra opinion :D
ShadowSkywalker escribió:Hola!
os da igual, no quereis baneos porque sois uno de esos piratas...

Flipao...

En fin, he puesto que no, que me la suda
La verdad es que me da igual, ni me va ni me viene. Mientras no se puedan modificar los juegos para que haya trampas, no hay problema porque se juegue con copias de seguridad, aunque algunos no tengan el original.
skelzer escribió:
Flipao...

En fin, he puesto que no, que me la suda

Sin insultar niño, si tanto te ofendes...
No creo que la piratería les afecte tanto, sino mira la ps2... triunfó en parte a que se podía piratear.

Salu2!

Edito: Acabo de leer un comentario y no, no soy pirtata, no la tengo modificada y aún así me la suda la piratería.
Rotundamente NO.

Si ahora mismo hacen limpia en el live de consolas hackeadas, nos quedamos 3, y eso no es divertido.

Salu2 !
Si, pero a los subnormales del Battlefield 2 que estan todo el dia con el teamkiller.

Saludos!
No. Porque ellos han pagado por jugar online.

Y que a MS le interesa que su consola sea pirateable. Se de mucha gente que no se la hubiera comprado si no se pudiera piratear.

Porque creeis que Sony esta donde esta?
La verdad me la suda, q hagan lo q quieran
por mi ke no baneen,pero si algun dia llega,y con la consola flaseada utilizan chetos,en ese momento microsoft deberia enpezar a banear sin ninguna contenplacion
los baneos NO benefician a nadie.. si lo piensas bien,solo benefician a la competencia...
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Waki escribió:Porque creeis que Sony esta donde esta?

Ahm, la primera Xbox no se podía piratear?? Nos busqueis excusillas.

A mí me da igual que baneen a los piratas, la verdad
Ellos vera, pero para mi si empiezan a bannear...van a perder la pasta que nos gastamos y mucha gente se va a la competencia.

Ejemplo: Yo pago 60 euros por el live, de acuerdo que no he pagado por el juego (pero tampoco pagare aunq me baneen) y ellos pierden los 60 euros q les pago al año.

A ver si el live de ps3 es gratis y microsoft se une al carro y nos lo regala.
Kain33 escribió:Ellos vera, pero para mi si empiezan a bannear...van a perder la pasta que nos gastamos y mucha gente se va a la competencia.

Ejemplo: Yo pago 60 euros por el live, de acuerdo que no he pagado por el juego (pero tampoco pagare aunq me baneen) y ellos pierden los 60 euros q les pago al año.

A ver si el live de ps3 es gratis y microsoft se une al carro y nos lo regala.

¿de qué serviría tu ejemplo si se cumple tu deseo sobre la gratuidad del live?

Vamos, independientemente de si banean o no (q me trae sin cuidado mientras no haya chetos), la idea de algunos es no pagar por nada mientras puedan, creyéndose en algunos casos que es una especie de derecho adquirido bien porque el sueldo no llega, bien por la razón que sea. Pero eso sí, lo único claro es que si lo hacen es porque pueden ya q se hace de puertas adentro, exige unos conocimientos técnicos q se pueden aprender en internet y sólo se necesita un PC para hacerlo. Si los Mercedes fueran pirateables como un juego cualquiera (bueno, en china lo son xD), todos iríamos en Mercedes por ahí. A eso es a lo q voy.

En fin, el mismo debate estéril de siempre.
si, hay q limpiarlos pero YA
Tengo mi consola sin flashear (y así se va a quedar de momento) y no creo que los baneos beneficien a nadie.

Edit: Limpiar qué y para qué Camacho?
A mi me da igual, no la tengo flaseada ni la tendré, asi que me la suda ya que no me va afectar en nada.
uso copias....pero bastante pasta me gasto en XBLA. creo que seria muy mala desición un baneo masivo....

perderia bastante su numero 4000000 de suscriptores.

Eso si, a los chetos que le den por donde hay que darle.
Uriel VII escribió:Rotundamente NO.

Si ahora mismo hacen limpia en el live de consolas hackeadas, nos quedamos 3, y eso no es divertido.

Salu2 !

+1

Y que conste que la mia es de lanzamiento y está virgen (y así estará hasta que pete). Pero si empiezan a banear nos vamos a quedar 4 gatos y no mola.

Eso si cuando empiece a haber chetos (¿no son eso unos aperitivos?), entonces si que deberian tomar cartas en el asunto.
que acaso no es muy bueno cada que buscas partida ONLINE que encuentres muchos paisanos o gente con la que puedas jugar en tu mismo idioma, si BANEAN se quedan sin los Mexicanos buena honda como yo :p

acaso se quieren quedar solo 1000 personas divididas en 150 juegos???

el Baneo es malo para el juego en linea en estos momentos y mas en el GOW

adiooos
Pues a mi me parece que si que deberian haber baneos, pero que puedas jugar a tus "backups" offline pero en el online SOLO juegos originales.

Por favor no me vengais con que se quedaran 4 gatos en el live que el Gears fo War supera los 2 millones de copias vendidas.
Uriel VII escribió:Rotundamente NO.

Salu2 !

+1 xcierto, este post me parece bastante estupido, quiza envidia cochina?
Todos los que apoyan este tipo de hilos, diciendo que deberian de banear a los "piaratas" son una panda de trolles.

¿De verdad que hay gente que no coge bien el sueño por pensar que hay gente que flashea su consola, jugando así a juegos de manera privada y personal por 3€? Muy triste.

Aqui cada uno con su dinero y derechos como consumidor hace lo que quiere y si a alguien le molesta.... que llame a MS.
ShadowSkywalker escribió:
Sin insultar niño, si tanto te ofendes...

Siento si mi respuesta está fuera de lugar, no me ofendo, mi consola está sin flashear, pero vamos, la actitud de "todo el que no quiere que quemen a esos herejes es un hereje" no es ni mas ni menos que de eso
Aun asi, mis disculpas
Por ahora no porque no veo nada de "chetos" pero cuando empiezen [boing]
Sly_Marbo135 escribió:Todos los que apoyan este tipo de hilos, diciendo que deberian de banear a los "piaratas" son una panda de trolles.

Se puede defender una opinion sin faltar al respeto a los demás, bueno, al menos se deberia poder... [noop]
Si me echan que me devuelvan el dinero de mi suscripcion anual [uzi]
Siempre y cuando no hayan chetos, me la suda, es mas, mejor, cuantos mas seamos mas reiremos. Eso si, cuando empiecen a haber, A LA PUTA CALLE.
no creo ke les convenga acer baneos,y muxo menos como esta el mercado ahora ,parece ke esta xbox llegara lejos...
bewebe escribió:Si me echan que me devuelvan el dinero de mi suscripcion anual [uzi]

Bueno, eso tampoco. Tú has aceptado unas condiciones al contratar el live y sabes lo que te juegas usando copias piratas.
El simple hecho de querer el mal a los demás demuestra muy poco de todos los que votais SI. Que es ENVIDIA? MALA LECHE? Sinceramente no lo puedo entender

En fin.... como dijo alguien: Rotundamente NO

AH... y yo NO la tengo modificada, con lo que sólo uso originales.
Si hubiera chetos, seria el primero en pedir baneos, como no los hay que siga la cosa como esta; mas gente significa mas diversion y mas posibilidades de elegir.
Desear el mal a otra gente es como ha dicho otro forero algo que esta muy mal. A los pitaras los jeugos les salen gratis, pero de igual manera aun nipon le sale mucho mas barato el jeugo que a mi, por lo que "contribuyen" menos que yo a los jeugos y deberian de ser miembros SIlver todos, no?. Vamos, e sun razonamiento que es una chorrada, pero me da igual cuanto se gasta un tio para jugar o si se gasta algo, me importa que sea buena gente y sepa jugar, lo demas me importa un pimiento. Salu2
Yo alucino, banear alos piratas. Menudo razonamiento la ostia.
Una preguntilla, llevo unos dias buscando por el foro acerca de los baneos y eso, y lo que aún no me queda claro es la consecuencia que puede tener que te baneen.
Es decir ¿Te quitarian tu suscripción de un año al live, te joderia la consola entera incluso para los juegos offline...?
Gracias
Simplemente no te dejarían jugar online. Joderte la consola es ilegal.
A muchas gracias, entonces si me banearan me quitarian mi cuenta del live que tengo pagada, pero mas adelante podria volver a pagar y crearme otra, no?
rotundamente no,la gente ke la tiene pirata no hace ningun daño a nadie.
DavidDumbal escribió:A muchas gracias, entonces si me banearan me quitarian mi cuenta del live que tengo pagada, pero mas adelante podria volver a pagar y crearme otra, no?

No... probablemente te banearian la consola, con lo que no podrías jugar nunca mas con esa consola en el live.
Me gustaria que la gente dejara de desearle mal al projimo por estas tonterias, una cosa es desear que álgien que te perjudica le desees que reciba su merecido (álguien que te gane con trampas o mods) otra cosa ya es ir a tocar los cojones [toctoc] También es curioso que álguien desee que se baneen las consolas modificadas y sea usuario de ElOtroLado [rtfm] [fumeta]
A mí me la trae al pairo. Mientras no se puedan usar chetos, a mí me da igual. Cada cual con su conciencia, porque ¿quién c*ñ* soy yo (o tú) para decirle a otro lo que debe hacer con sus cosas?
Yo paso olímpicamente de desvirgar mi blanquita, pero conozco muchos que lo han hecho y no me haría gracia que los echaran del Live por usar copias de seguridad.
Lo que molesta de verdad es la gente que se ríe de tí porque tú pagas y él no, que los hay, pero ya se sabe, hay pamplinas que flashean y otros que no. La imbecibilidad no discrimina.
¿Les gustaria que estados unidos matase a 4000 mil Irakies mas??

Siii claro, me da igual, como no es a mi a quien matan. En finn.... fuerte chorrada de hilo [lapota]
yocharlieyo escribió:¿Les gustaria que estados unidos matase a 4000 mil Irakies mas??

Siii claro, me da igual, como no es a mi a quien matan. En finn.... fuerte chorrada de hilo [lapota]

Y fuerte chorrada de post, totalmente comparable vamos..
cuantos hilos con este tema se han puesto???????.....................en fin.

por cierto los que deseais que hubiese baneos, en el caso de que se pruduccan.......dormireis mejor,el agua os sabra como la cocacola,el mundo vivira en paz, y todos comereis perdicessssssssssss.

que seria de la vida sin el sarcasmo!!!!!!
A mi me da igual que hayan baneos me la trae floja pero eso si,si luego los hay que no haya lloriqueos por que saben los que lo tienen a lo que se arriesgan
vote por un me la suda

si me banean a tirar de originales como siempre fue el live, que no , pues seguiremos asi.
Otro voto mas al NO.

Me parece una tonteria banear a gente porque juegue con copias de seguridad mientras no perjudique al live. Y no lo perjudica para nada, al contrario, hay mucha mas gente con quien jugar.

Si llega un punto en el que ya se empiezan a usar chetos y tal, entonces SI, pero mientras tanto... NO.
Por supuesto que NO se deberia banear a nadie, si es que esto es la leche. Cada uno que juege como le salga de las narices, conozco a gente que tiene la consola pirateada y tiene mas juegos originales de la misma que cualquiera que no la tenga.

Por cierto yo NO la tengo pirateada, y tengo 33 originales, pero los que la tienen, tienen el mismo derecho que los demas a opinar de lo que quieran. Pirata es el que no se gasta un duro en ningun juego y todo es pirata. Que no pagen justos por pecadores.

Que aqui TODOS hemos pirateado alguna vez, ya sea musica o juegos, que nadie es un santo y nadie es quien para juzgar sin motivos.

Juguemos y punto.
79 respuestas
1, 2