P.D.: Por cierto HatePlow, busca en busqueda avanzada un hilo sobre la historia de Konami que te gustará, habla mucho del msx
[/B]
1) No sé japones NEO, y si mal no recuerdo hace tiempo me parece que ya linkastes una dirección parecida a la primera( no sé si es la misma). En efecto, sale algo de gradius V por allí pero vete a saber de que hablan
2)Sí, ya me leí en su día ese hilo asín como varios que has hecho muy buenos referentes a la historia del msx y tal. Por cierto, como detalle, en el hilo aquel donde pusistes una extensa lista de juegos realizados por varias compañias para el MSX, en la referente a Telenet, te se olvidó poner el "American Truck"
.
Supongo que lo conocerás, asín que deduzco que debió ser algún despiste el no incluirlo
, simplemente te lo digo porque me pegué unos vicios del copón a ese juego
3) Como el mundo del msx es muy amplio, me gustaría aprovechar este hueco para proponer un hilo/espacio a aquellos legendarios juegos españoles que también marcaron una época, tales como Army Moves, Goody, Livingstone Supongo( !A que poca gente del foro ha conseguido ver el final de este juego!?...Yo soy uno de los afortunados
jajajaja).
En serio, bromas aparte...he visto que este hilo a vuelto a arrancar con comentarios de mucha gente sobre el MSX, y eso es una gran alegría por mi parte!
Saludines...