Os Gustaria Que Pudiesemos Optimizar Los Juegos A Nuestra Manera

pues que a mi por ejemplo e gustaria que los juegos los optimizara yo a mi bola como se hacen en los jugos de ordenador.por ejemplo me gustaria menos resiolucion a cambio de mayor suavidad.es un ejemplo
¿os gustraia a vosotros un menu de opciones digamosle "optimode game"?¿que os parece?
No, las consolas son consolas y los PC's son PC's.

Solo faltaba eso...
saboke escribió:pues que a mi por ejemplo e gustaria que los juegos los optimizara yo a mi bola como se hacen en los jugos de ordenador.por ejemplo me gustaria menos resiolucion a cambio de mayor suavidad.es un ejemplo
¿os gustraia a vosotros un menu de opciones digamosle "optimode game"?¿que os parece?
Eso en consolas se traslada a poder tocar el tema de los herzios y el HD, nada más.

Además, en los ordenadores se supone que lo ponen porque no todos son iguales, cosa que no ocurre en las consolas. Si me dijeses la Phantom... [jaja] [jaja]
Yo no quiero menos resolucion si voy a jugar en hdtv :S

pero puestos asi, muchos programadores se tocaran los huevos en optimizaviones y tal , mientras dejasen subir y bajar sombras, bloom, HDR, blur, glow, Pixel shaders, agua, AF y AA no taria mal, pero el 90% de juegos ni lleva AF ni AA xD
es que hay juegos que estan muy mal optimnnizados a maxima resolucioon,a lo mejor si nos dejaran tocar las texturas,quitar cargas graficas y demas efectos la gente podria tener un juego a su medida,que te gusta v-sync off pues pa ti,yo no lo uiero y por eso lo activo,y como pierdo suavidad he quitado carga poligonal en el escenario,no se ,hay juegos que mucho delumbramiento tecnico pero van como el culo,vease el ultimo colin.
saboke escribió:es que hay juegos que estan muy mal optimnnizados a maxima resolucioon,a lo mejor si nos dejaran tocar las texturas,quitar cargas graficas y demas efectos la gente podria tener un juego a su medida,que te gusta v-sync off pues pa ti,yo no lo uiero y por eso lo activo,y como pierdo suavidad he quitado carga poligonal en el escenario,no se ,hay juegos que mucho delumbramiento tecnico pero van como el culo,vease el ultimo colin.

pues comprate un pc, querido forero.
FanDeNintendo, te olvidas de la Idrema L600 [jaja]
precisamente deje de jugar en pc por estas tonterias,pero es que me doy cuenta que las consolas cada vez se parecen mas a estos y van arrastrando los mismos defectos.
rai seiyu:¿por que tienes 3 dreamcast?
No creo que pongan el codigo del juego a tu disposicion para que puedas optimizarlo, xD.

Bueno, que quieres configurar, aparte de los Hz, el brillo y estas cosas tipicas, ahora como mucho la resolucion por el tema de las teles(y no se si lo haran)?, pero no creo que me ponga a jugar con detalle de texturas bajo y distancia al minimo.
¿a cambio de una mayor suavidad y v-sync on?
yo si
No tiene mucho sentido siendo las consolas iguales entre si, además una de las ventajas de las consolas es esa, que no hay que calentarse la cabeza con configuraciones y demás...
pues si seguimos en linea actual, es decir, juegos cada vez mas con mas fallos y mas parches no me extrañaría que implementen menus de configuración y demás basura.
si me pagaran por hacerlo si...

yo pago para que otros lo hagan...

si lo hacen mal pues no compro el juego.

eso de optimizar es mejor dejarcelo a los juegos de PC... (que la linea en el registro el parche, la resolucion nivel de detalle,,,, etc...).
AlterElt está baneado por "troll"
Nada como la comodidad de meter el disco (o dejarlo dentro) y jugar sin calentarse la cabeza con configuraciones, problemas e historias varias.

Cuando quiero jugar, quiero hacerlo perdiendo el mínimo tiempo posible e invirtiendo el tiempo en jugar, no en configurar parámetros.
¿La gente no compra consolas en parte para evitar precisamente este tipo de cosas? Si el problema es que los programadores no lo hacen todo lo bien que debieran lo que hay que hacer es exigirles más calidad, no intentar hacerles el trabajo sucio.

Todo juego de consola debería venir perfectamente optimizado para el sistema en el que funciona.

No hay nada que más me moleste que perder la mitad del tiempo que podría pasar jugando configurando los gráficos de un juego de pc (bueno, hay algo que me molestaría más, no poder siquiera jugar).
pero resulta que no es ASI
Pues a mi me gustaría. Precisamente uno de los aspectos que mas me gusta de los juegos de PC es la posibilidad de configurarlo como quieras.
Teniendo en cuenta que a diferencia de los PCs todas las consolas son iguales, me parecería bastante mal hacerlo.

Que los programadores se lo curren para crear el juego lo mas perfecto posible y punto.
Rai_Seiyuu escribió:FanDeNintendo, te olvidas de la Indrema L600 [jaja]

Ya ni me acordaba del nombre...

Imagen

Viva el Vaporware[jaja] [jaja] [jaja]

Nº5, a mi también em encanta poder configurar esas pijadas, pero oye, en una consola lo veo raro. En algunos juegos de ordenador a veces me pasaba más tiempo configurándolos que jugando (ese Braveheart siempre estará en mi memoria) [360º] [360º]
A mí sí me gustaría, cuantas más opciones den en un juego mejor. El problema es que si se pone de moda ésto, me veo a las desarrolladoras tocándose los huevos y optimizando una mierda (sacamos el juego a 62x AA, 2400 x 1900 de resolución, con todos los efectos posibles al máximo y a 2 fps; luego hacemos unas fotos del juego así para promocionarlo y por último, el primo que se lo compre, pues que le baje todos los efectos para jugar decentemente [beer] ).

En PC ya hay desarrolladoras que no quiero mencionar, cof *cof Crytek cof *cof, que ya trabajan así.
Mmmm, he de dar la razón a nevermind. No me había dado cuenta que la posibilidad de configurar el rendimiento de los juegos tiene su lado oscuro, en el aspecto de que las empresas nos venden imágenes dopadas a más no poder, y luego va como el culo.
20 respuestas