¿ Os gustaria que SORTEARAN una PS3 ?

Encuesta
¿ Quieres que ELOTROLADO o alguno de sus colaboradores sortee una PS3 ?
75%
89
25%
29
Hay 118 votos.
Hola a todos, hace tiempo que solo veo que sortean cositas en eol y he pensado coño todo el mundo esta que no caga con la ps3...

Asi que he creido que seria un bombazo tanto por los usuarios como para elotrolado que cuando salga la PS3 hagan un sorteo de esta.

Que os parece la idea, puede ser una publicidad increible para la empresa o comunidad que la sortee juntamente con los anunciantes.

Solo pensar las visitas y los registros se me va la cabeza.

Venga votad amiguetes
BGM THE HACK escribió:Solo pensar las visitas y los registros se me va la cabeza.
Esto parecería el laboratorio de Escocia, "muchos dolly's veo yo" [qmparto]
BGM THE HACK escribió:Hola a todos, hace tiempo que solo veo que sortean cositas en eol y he pensado coño todo el mundo esta que no caga con la ps3...

Asi que he creido que seria un bombazo tanto por los usuarios como para elotrolado que cuando salga la PS3 hagan un sorteo de esta.

Que os parece la idea, puede ser una publicidad increible para la empresa o comunidad que la sortee juntamente con los anunciantes.

Venga votad amiguetes

si, si, claro claro. Pagala tu, que te crees que es gratis
X-D no es por nada pero tienes preguntas de cabra cobijada
por no decir de logica contestacion
a caballo regalado no le mires los dientes

X-D
tienes cada cosa
seria la caña k sorteasen una ps3
Yo creo que nadie diria que no a un sorteo de una PS3, todo lo que sea gratis... pero hay que pensar un poco, que no es tan facil que se sortee una consola asi como asi, todo tiene un precio y el de la PS3, ahora y cuando salga es bastante elevado.
A quien no le gustaria que sehicieran sorteos.... Que sorteen 20 PS3 y todos contentos :)
Por el precio que tiene dudo mucho que sse invierta tanto en un sorteo a menos que algun patrocinador potente decida publicitarse asi, pero lo dudo. Salu2
hombre yo preferiria que se regalara una ps3 pro usuario del foro pero si no no puede ser pues con un sorteo valdria jeje

SaLu2!!
Me gustaria que se sorteara una PS3 porque no gastaria un duro en ella, pero preferir prefiero una Wii pero esta caera el dia 9 xD.

Salu2!! [jaja]
FelipePOX escribió:hombre yo preferiria que se regalara una ps3 pro usuario del foro pero si no no puede ser pues con un sorteo valdria jeje

SaLu2!!
Por pedir que no quede [carcajad]

Hombre, pues claro que me gustaría que la sortearan [looco]
He votado que si, aunque ya se que muchos soys reacios a que lo hagan por los costes de la consola.

Pero esta claro que si se tratase de un sponsor fuerte podria perfectamente hacer hasta 2 consolas.

Fua, ojala que me tocase :p
Me cegué al leer la palabra Wii [looco] y vote por no, pero pensando friamente, si van a sortear alguna, que sorteen la más cara y así la otra te sale mejor que si te regalan la barata. Aunque tenga pensado comprarme la Wii en su salida y no tenga fecha para la PS3...

BYEBYE
ya la sortean,no se si es japo o usa....ante la duda del voltaje yo cxreo que si es pq si no no la sortearian a gente europea

saluds
tus deseos son ordenes ya la estan sorteando [plas]
yo ya me registre a ver si me gano la PS3 :D
Esto era un sondeo para ver que opinamos los eolianos [sonrisa]

La duda del sorteo es ¿que version sortean si la de 20 gb o 60 gb, y la region de la consola?
dicho y hecho XD

Si no has sido tú el responsable de este sorteo. No pasa nada. Vale, te han robado la idea, pero seguro que nadie se queda si sorteas una segunda PS3 [sonrisa]
Ya lo hacen!!!

Iujú!!!!
BGM THE HACK escribió:Hola a todos, hace tiempo que solo veo que sortean cositas en eol y he pensado coño todo el mundo esta que no caga con la ps3...

Venga votad amiguetes

AHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
lo que es ser gollete...
un sorteo de PS3 que sea yaaaaaaaaaaaaaa [beer]
Pues por lo visto os han escuchado porque ya esta el sorteo en la pagina principal XD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
tendrías que haber preguntado si nos gustaría que sortearan 100 PS3, no una sóla :D
Que fuerte, se ha hecho realidad [carcajad]
flipa xDDD ,os gustaria que se sorteara una casa de 120 m2? :-P
Daphne escribió:flipa xDDD ,os gustaria que se sorteara una casa de 120 m2? :-P

Siiii, haber si este tambien se cumple [carcajad]
Yo no quiero que hagan un sorteo de PS3 [666]

YO QUIERO GANARME LA PS3 [tadoramo]
Hola,quisiera que me hicierais ganador del concurso de una ps3 [jaja]
28 respuestas