› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Khasius BCN
Simplemente, NO xD
Hoy día hay mucho hijo de puta por ahi suelto con una careta de buenazo puesta...
Escrito originalmente por MORPHEUX
Hola Lady, tu si que sabes de que va todo esto, y que mala baba de preguntas
Escrito originalmente por LadyStarlight
Creo que en tal caso tu pregunta está mal formulada y por lo tanto mi respuesta anterior no vale. Cámbiala por esta:
No sólo no me gustaría sino que como me enterase cortaría con mi novio sin pensarlo dos veces. Y a lo mejor me daba por cortar algo más.
Y no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti. Sobre todo cuando la persona a la que se lo estás haciendo es alguien a quien dices amar.
PD: Creo que no estás formulando bien la pregunta ni exponiendo toda la historia para que la gente te responda cosas que no responderían si supieran lo que estás preguntando realmente. ¿Así es como piensas dejar tranquila tu conciencia? No te engañes a ti mismo.
PD2: Quiero dejar claro a todos que yo no he hablado con MORPHEUX en privado nunca, así que no estoy desvelando nada que no haya contado él mismo en público.
Pues para tan poca paja no veo el motivo de ocultarselo a tu parejaEscrito originalmente por MORPHEUX
La cosa no es tan mala, solo quedo con ella para toamr algo y no va a pasar nada mas, quedaremos mas veces si las ocupaciones nos lo permiten y queremos, y seguiremos en contacto a traves del movil como ahora, pero nada mas, no habra daños colaterales para ninguna pareja, a parte del no saber lo que pasa.
pero ademas contando todo pues condicionaria las respuestas y no responderian al si.
Escrito originalmente por VySe
Para nada, los celos me matarian.
Pues entonces la cosa no es tan mala como dices... es peorEscrito originalmente por MORPHEUX
Sabio te aseguro que no es poca paja, y si se lo contase a mi pareja, en una palabra adios, ya que a mi me gusta y ella lo sabe, no somos amigos ni casi conocidos.
Escrito originalmente por InFeNoK
pues sinceramente NO.
kon tanto hijo de puta suelto esta la kosa komo para ke no te importe, ja.
5 meses y medio de relacion a la mierda por kedar un par de veces kon su "ex" kuando no estabamos en un buen momento. 4 palabras bonitas y ala, al bote.
Escrito originalmente por Campanilla
joer, segun he visto la pregunta m he dicho: ¿y q tiene de malo q mi pareja conozca gente cohones? si a mi m encanta!
pero luego he visto de q iba la cosa... la pregunta no es asi kerido paisano! tu vas con malas intenciones!
por supuesto q nadie keremos q nuestra pareja kede con otra persona si hay intenciones d flirteo... pero si es solo pa conocer a gente con propósito d amistad... pos q vivan los amigos yo kiero mucho a mi pareja y confio plenamnt en ella.. sino, no seria mi pareja!
Lady no estropeas el hilo, lo enriqueces, y por otra parte no quiero que me apoyen en mi decision, nadie lo hara, nadie de mi entorno que lo sabe, a penas cinco personas me apoya al 100%, pero lo hare de todas formas con o sin apoyo, eso no quita que me guste conocer la opinion de otras personas, ya que me ayuda a saber mas, es muy enriquecedor porder escuchar las opiniones de personas como tu.
Escrito originalmente por LadyStarlight
Ya que tu conciencia parece estar afónica, hablaré yo. Y es que claro, como soy mujer, soy malvada y cruel y me gusta hacerte sufrir.
Y los demás, haced el favor de contestar antes de leer lo que viene a continuación, que no quiero influiros (aunque me temo que ya es demasiado tarde).
Gracias, es halagador que te interese mi opinión. Pero es que te estaba estropeando el hilo, porque mis respuestas pueden estar condicionando mucho las respuestas de los demás, y es precisamente lo que tú no quieres, porque no has puesto a la gente en antecedentes. De hecho, la primera impresión que has dado es que la víctima eras tú.
Yo es que cada hilo que te veo sobre esto te entiendo menos (y me da la impresión de que tú tampoco te comprendes a ti mismo). Yo sigo sin poder responder a la pregunta inicial, porque no sé qué intenciones llevas. Dices que no vas a flirtear. Entonces, ¿qué pretendes? ¿Hacerte amigo suyo? ¿Conocerla mejor? Pues entonces quedáis todos juntos y te llevas a tu novia, ¿cuál es el problema de que tu novia te vea con ella? ¿No será que tienes miedo de que te vea la cara ?
Asi que por partes, que pretendo, a estas alturas?, nada absolutamente, tengo muy claro que lo nuestro no puede ser por muchos motivos.
Amigos? no asi no se crean amigos, ni de coña, amistad esta descartada.
Conocerla?en parte supongo que es lo mas normal, pero la pregunta siguiente seria conocerla para que?
Con mi novia? JA, ni de coña, no es opcion.
Y las babas las controlo, lo que no controlo es el sonrojamiento, y eso es lo unico que me puede traicionar (como hoy)
Asi que para que quedar? pues no lo se, solo se que si quiere ella quedare, no se la verdad para que pero bueno, quedaremos.
Vaya mierda
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Pos macho, perdona que te lo diga, pero que poca fuerza de voluntad tienes. Si vas a estar a lo que te diga una chica que apenas conoces, y cada vez que ocurra va a peligrar tu relación actual (pq de tu explicación entiendo q tu novia debe ser bastante celosa), pues una de dos, o te quedas con tu novia como hasta ahora y te olvidas de la otra chica, o te aclaras las ideas y ves si esa chica te gusta como para dejar a tu novia por ella. Es que con las opciones que has dado, solo me queda pensar que vais a quedar para flirtear o conoceros mejor, pero ni tu mismo sabes por qué. Mi consejo es que te lo tomes con calma y lo pienses detenidamente antes de hacer nada, que aunque quedes con la chica y solo os tomeis un cafe, si tu novia se entera te puede formar la gorda.
Venga tio, un saludo, y aclara tus ideas pronto
Yo desde el primer dia que he hablado con ella se lo he dejado bien claro, y aun a riesgo de otorgarle todo el control, la he mostrado mis sentimientos, y la he dicho que me gustaba.Ella lo sabe, aqui no hay mascaras por mi parte.
Y mis sms son la cosa mas simple del mundo.
Y cuando sepa lo que hace mi consciente intentare saber lo del subconsciente
Escrito originalmente por Zhul
Bueno, yo he votado un NO y voy a exponer mis motivos. Mejor aún, voy a contar algo que viví hace tiempo, que lo ilustra a la perfección.
El caso es que había un pollo que rondaba continuamente a mi novia, en un plan muy baboso, de los que van de amigüitos, que si sms's, que si risas, confianza... todo muy inocente, aunque se le notase a la legua lo que pretendía. El caso es que eran amigos, sin más, pero con toda la parafernalia que implicaban sus constantes pretensiones (camufladas sólo para ella ).
Yo naturalmente, andaba con la mosca detrás de la oreja, ya que, a pesar de confiar plenamente en la fidelidad de mi pareja, no me hace ni gota de gracia que me la intenten levantar.
Bien, el caso es que un día el sujeto citó a mi novia para "tomar algo y hablar". En esa cita, él se declaró, y ella le mandó a paseo y le dejó las cosas claras (bien por ella ).
Bien, el caso es que en ningún momento llegué a dudar de ella, pero me repateó bastante el asunto, así que digo que "no me GUSTARÍA", aunque no se me ocurriría coartar su libertad de hacerlo.
Este tipo de citas no suelen llevar buenas intenciones implícitas, y menos aún cuando una de las partes le oculta la verdad a la otra (a menos que sea alguien extremadamente celos@ que viese una amenaza en una inocente charla).
Venga un saludo
A lo primero... se que no es fácil, pero el engaño hacia tu novia no lo veo bien (no engaño en si (que de momento dices que no hay) sino a la falta de confianza y dialogación con ella. Creo que, si realmente la quieres, ella merece una explicación, pero eso ya es algo tuyo donde no voy a meterme...Escrito originalmente por MORPHEUX
[B]Sabio , sé que nos caemos bien, asi que no me enfado por ningun tiron de orejas que me des, tranquilo. Tengo mas miedo a los sms de mi movil que a que lea esto por inet, ya que esos si que me comprometen y me sentencian. Y si, mi actitud es tremendamente egoista y descorazonada. Pero ella no se tirara a mis brazos, y si lo hiciera, no hiria como un cordero, hace unos meses no seria esa mi respuesta, pero hoy tendria muchos dolores de cabeza, mas de los que tengo a diario.
Es que esto no es nuevo, llevo ya muchos años con ello en la cabeza, casi al tiempo de conocer a mi novia, y ahora se han desatado unos acontecimientos que jamas pensaba que se fueran a dar, quien me iba a decir el dia que la conoci que iba estar asi.
Y no me doy por aludido, pero reitero que quiero aclarar que no soy un moscon, ella es libre, yo no la tiro los trastos, ni flirteo ni nada, no la veo desde hace mas de un mes, salvo los 4 segundos de ayer, y no me meto en su vida, salvo un mesaje cuando me apetece y ella me contesta cuendo le da la gana. No hay nada y menos moscones, no es mi intencion, y no lo estoy haciendo. Asi que si esas personas han visto ese matiz, quizas, y es mi opinion, por eso parecen contradecirse, segun tus palabras.[/B]