¿Os gustaría ser moderadores de este foro?

rikimaru123 escribió:Ni de coña hipotecaría mi tiempo de esa manera.

opino lo mismo

tendrías que estar disponible casi todos los dias para hacer el trabajo (no remunerado) trabajo que debería hacer alguien que gane dinero con el foro.

hubo un tiempo que me hubiese gustado, pero pensandolo mejor, para que?
Ni de coña. Solo hace falta darse un paseo por el subforo "feedback" para darse cuenta lo maleducada que es la gente al pedir (o mejor dicho exigir) cosas.

Y eso que los mods tienen muchísima paciencia y pocas veces contestan mal a gente a la que yo, personalmente, mandaría a freír espárragos a la primera.

Aparte que tienes que dedicar tu tiempo a una actividad no remunerada y muy poco agradecida.
Pensad en la erótica del poder, cuando era moderador ligaba con eolianas. Yo me lo pensaría pero luego quizás os sintáis acosados. XD
Si pagan sí. Si no pagan, no. Ser policía no se hace por la cara.

De hecho, nunca he entendido a quién quiere ser moderador. Qué agobio. Qué pesadez. Con salario es otra cosa, pero igualmente me parece absurdo.

La de webs que se aprovecharán de gente con ansias de poder, a los que les dan cierto mando y les prometen vete a saber tú qué cosas.
Flash78 escribió:Pensad en la erótica del poder, cuando era moderador ligaba con eolianas. Yo me lo pensaría pero luego quizás os sintáis acosados. XD

Baaah, para eso no hace falta moderar [hallow]

Moderar tiene su puntico atractivo, pero te pierdes poder participar como un usuario más, en cierto modo. Además, como te lo tomes en serio... acabas quemado. Yo ya tuve una experiencia (bueno, dos), y no más.
ahona escribió:Ni de coña.

Si tu no tienes casi curro en xonelandia!!! estirate hombre!
56 respuestas
1, 2