Pues claro!!! x k no? si no te gusta siempre esta la opcion de no elegirlos
En cuanto a lo del realismo.....
Partiendo de la base de k cualkier parecido con la realidad en un videojuego de conduccion es pura coincidencia.
Pa meterme una torta a 300 y k se arañe pa so k no pongan nada.
Hace tiempo lei en una entrevista a Yamauchi k estaba valorando la inclusion de daños x k afectaria a la jugabilidad, explico esta teoria suya diciendo k x las leyes fisicas en el circuito de Daytona, un roce contra el muro a 250km/h desestabilizaria el coche de tal manera, k supondria un accidente de considerables dimensiones y el irremediable siniestro total del vehiculo(insistio k acabaria casi desintegrado) y en un videojuego de carreras es normal k se produzcan encontronazos y k muxos jugadores no llegarian a una vuelta completa sin destrozar x completo su vehiculo.
Mi opinion es k si se busca daños reales ya habeis leido como debe ser
(un coñazo k no se podria ni jugar on-line)
prefiero k tanto FORZA como los GT sufran daños no visibles (roturas de motor etc...) muxo mas curraos y muxo mas fieles.
En definitiba cuidar y mimar la mecanica, creo k ganariamos todos, en vez de ver tanta chapa abollada a lo cutre.