¿Os gustaría tener esta maravilla en el próximo Forza? Si/No/Me da igual.

Encuesta
¿Te gustaría que Forza 3 tubiera esto?
36%
116
52%
170
12%
40
Hay 326 votos.
A mi, si hacen una categoría de F1 y añaden todos los modelos actuales (o la mayoría) perfecto. Si no... ¿quién corre contra este? ¿un lemans? la paliza puede ser bárbara. Tener lo que se dice tener, sí que me gustaría.
la verdad esk no pega, a no ser k dentro del juego pusieran un modo de juego solo de F 1 entonces asi si k estaria wapo, pero poner solo 1 coche no me mola.
Sly_Marbo135 escribió:Entonces en el próximo Colin McRae (si lo hacen) metamos F1, también.

Mola mezclar con la baticao.

En serio, en un juego de competiciones de turismos un formula 1 no pega nada.
eso que dices no pega mucho pero si al rebes, osea coches de rally en el siguiente forza :-P , cuantos mas mejor siempre y cuando esten bien recreados en fisicas y demas cosas, joder no se porque decis que no seria el titulo mas completo,saludos
Cuantos mas coches mejor. En el gran turismo solo se puede usar ese coche en pista, no en una carrera.

La verdad, luego os quejais de los sonyer pero hay algunos que rechazarian billetes de 50 euros si tuviesen un sello de play 3.
petasking87 está baneado por "ATPC"
prefiero una gama de turismos mas completa, pero tampoco lo haria ascos a esto.

como bien dicen , "a caballo regalado , no le mires el diente"
creo que para ese tipo de coches, ya salen los titulos de F1, no?? personalmente, no creo que sea buena idea mezclar peras con garbanzos, no??.. xDD
Yo creo que lo que esta genial es poder encontrar el coche que tu realmente tienes y pintarlo, ponerle mejoras y disfrutar con el ya que no puedes permitirtelo en la vida real.

Esa es la gracia...

Vamos, yo veo mas guapo hacer competiciones de Renault Clio, o el Peugeot que hacer el chorras con los R1.

Ya los de F1 buff... esta bien para pasar el rato, por que cuantos mas mejor. Pero yo prefiero que se dediquen mas a hacer pistas, que cohes, la verdad.
el-Jatino escribió:pero los que votáis no...qué os importa que los otros cojamos ese f1 mientras corremos???? a vosotros no os pasará nada si yo me compro ese ferrari y corro en el modo carrera.... y si no lo queréis pues no os lo pilláis y punto

pero el hueco que usan pa poner ese coche que pongan otro turismo [jaja]
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Daros cuenta que en un juego de Formula 1 siempre orientan la conducción para casuals, muy arcade etc, pero en Gran Turismo o Forza incluir un F1 significaria poder "semi-simular" el comportamiento de un F1 por primera vez en video consolas, por que ya sabemos que rF está ahi hace años, pero solo para PC.

Ahora decir que no os gusta, en fin habra que ver cuando en Forza 3 o 4 cuando sea por que al final lo harán si ponen F1 como reacciona la gente.
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
Sly_Marbo135 escribió:Entonces en el próximo Colin McRae (si lo hacen) metamos F1, también.

No va haber mas Colin Mcrae, ya que Colin Mcrae está muerto...
si solo estuviese ese F1 pues no, porque qué va a hacer ese solo?... como poco "deberian" poner 5 o 6...

Voto que SI.
Preferiblemente no, forza es juego de turimos y no veo que pinte un F-1 aunque si lo meten como "curiosidad" y tal tampoco estaría mal del todo
No me creo a los que dicen que no..

Joder, cuantos más coches, mejor !

Esta claro que no iria solo ese coche, pero por tenerlo no? es que vamos..los que dicen que no, no se si lo dicen de verdad, o dicen que no, solo por que la foto es del Prologue, pero aun asi es una estupidez decir que no, a que incluyan mas cosas en un juego..

Y viendo que la f1 se la queda Sony, pues aun que fueran F1 sin licencias, para jugar en x360 estaría de puta madre, ademas en el forza que los puedes decorar y demas, seria montarse cada uno su escudería..yo lo vería de puta madre.
Todo lo que sean añadido bienvenidos sean, pero creo que seria mejor que se centrasen en el resto de ambitos.
reaf escribió:Saludos

PD: este se mea al f2007 ese de GT5...

Imagen

Imagen
Imagen
Se mea pero de miedo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Digo yo que lo que decis que no os tiene que encantar el pgr 4 e? XD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Imagen

Joder creo que me he enamorado

Pos si yo espero que en forza hagan algo al respecto, aun que sea una descarga y haya que pagar por un coche [amor]
pero aber, no os entiendoo, yo opino ke es mejor ke los metan, es decir, cuantos mas coches mejor.... ke lo metieran en una categoria especial de ultra rendimiento y ya estaaa... a kien no le guste un formula 1 en un forza, pues ke no lo conduzca, y a kien le guste pues ke lo yeve... es mi manera de verlo... 1 saludooo
truster escribió:Imagen

Joder creo que me he enamorado

Pos si yo espero que en forza hagan algo al respecto, aun que sea una descarga y haya que pagar por un coche [amor]

Y ese que juego es Oooh
a1t0r escribió:
Y ese que juego es Oooh

GT5 Prologue
AlterElt está baneado por "troll"
GT5 será dios, solo por lo visto en el prologue y en la demo que sacaron se puede decir que va a ser el juego más alucinante de coches jamás creado.

A mi el Forza no me gusta mucho, pero no diría que no a un coche más XD

pd: en estos momentos me jode mucho no tener una ps3 xD
AlterElt escribió:GT5 será dios, solo por lo visto en el prologue y en la demo que sacaron se puede decir que va a ser el juego más alucinante de coches jamás creado.

A mi el Forza no me gusta mucho, pero no diría que no a un coche más XD

pd: en estos momentos me jode mucho no tener una ps3 xD

En gráficos seguro...pero en otras cosas no.
cesaruko escribió:
En gráficos seguro...pero en otras cosas no.

Uno que ya ha jugado al GT5 versión final.
cesaruko escribió:
GT5 Prologue

Pues pedazo graficos que tiene, pena no tener la PS3. :-|
goA_ escribió:
Uno que ya ha jugado al GT5 versión final.

Para nada, estoy hablando del GT5 Prologue, del que son las iamgenes, y por ejemplo, GT5 P no supera al Forza en realismo en cuanto a choques..por ejemplo, y luego mucha gente a la que el GT no les gusta nada, prefieren el realismo de Forza que el de GT
cesaruko escribió:
Para nada, estoy hablando del GT5 Prologue, del que son las iamgenes, y por ejemplo, GT5 P no supera al Forza en realismo en cuanto a choques..por ejemplo, y luego mucha gente a la que el GT no les gusta nada, prefieren el realismo de Forza que el de GT

Choque a 75km/h
Imagen

Choque a 300km/h
Imagen

Pasa lo de siempre, habrá gente que le parezca real cuando te chocas contra un muro y salta la pintura y poco mas y habra quien prefiera que se guarden esos efectos para cuando los puedan recrear bien.

En polyphony han dicho que hasta que no puedan recrear los daños de forma realista prefieren no hacerlos y salta a la vista el por que con Forza Toca race driver y demas juegos que en este asunto de los daños es un quiero y no puedo.

Si habeis jugado alguno a Live for Speed sabreis de lo que hablo, ese juego es lo mas realista en daños y nos nada espectacular graficamente.
ToToronto escribió:

Choque a 75km/h
Imagen

Choque a 300km/h
Imagen

Pasa lo de siempre, habrá gente que le parezca real cuando te chocas contra un muro y salta la pintura y poco mas y habra quien prefiera que se guarden esos efectos para cuando los puedan recrear bien.

En polyphony han dicho que hasta que no puedan recrear los daños de forma realista prefieren no hacerlos y salta a la vista el por que con Forza Toca race driver y demas juegos que en este asunto de los daños es un quiero y no puedo.

Si habeis jugado alguno a Live for Speed sabreis de lo que hablo, ese juego es lo mas realista en daños y nos nada espectacular graficamente.

Se que no es el mas realista en cuanto a choques, pero algo es algo..y en el TOCA3, si chocabas a mucha velocidad, te quedabas sin coche..

Claro, claro... o TODO o NADA. Tu mismo dices, has visto las deformaciones del Burnout Paradise, Toca 3, Richard Burns Rally o Dirt!? Y te estoy hablando de que algunos de esos juegos son de la anterior generación. Que los de Polyphony se tiren del rollo que o lo hacen realista o nada, o que los de Turn 10 sólo se coman la cabeza para hacer que salte un poco de pintura y poco más, no kiere decir que a día de HOY no se puedan hacer deformaciones al menos "cercanas" a las reales. Macho, es que parece que o ves directamente como saltan los puntos de soldadura y las piezas de serie al "pixel perfect" o ya "bah, menuda mierda de deformaciones que no son realistas". Tiempo al tiempo para llegar a ese nivel... el totalmente realista vamos.
Los choques de Forza2 no son 100% reales, pero son muuuuuuuuuuucho más reales que los del GT5 Prologue, no me refiero solo a las deformaciones, si no al comportamiento del coche en el impacto. A ver si en el GT5 final se lo curran aunque cada vez tengo menos esperanzas.
IridiumArkangel la clave de la cuestion es que en pro del realismo no poner daños de ningun tipo a ponerlos tal y como son en PGR3/4 Forza 1/2 etc los de Turn10 han optado por ponerlos y los de Polyphony han optado por guardarselos. Ahora la pregunta es ¿cual es mas realista? el que no tiene ni un apice de daños o el que salta la pintura y la defensa si repites por el mismo angulo el golpe. Pues visualmente quedara mejor el que soporta modificaciones visuales, pero ninguno de los 2 esta simulando en este aspecto la realidad.

Otro tema que les pasa tanto a los Gran Turismo como a los Forza es que las compañias de automoviles no les permiten destrozar los vehiculos mas alla de un punto que negocian al momento de la concesion de licencias, y esto es insalvable a menos que tengas la patente de un coche o sencillamente modeles coches que no existen como pasa en Burnout Destruction Derby de la Psx mismamente el Live For Speed.

Por ello se deduce que los gran turismo ya podrian haber tenido daños hace tiempo pero el impedimento por un lado esta en querer hacerlos mas realistas de lo que las compañias les permiten y por otro que si no son realistas prefieren no ponerlos.

de ahi la noticia de hace un par de meses que decia que en Gt5 habra daños pero solo para coches de competicion no para los de calle.

Repito son estrategias diferentes, uno opta por no ponerlos y el otro opta por ponerlos aun que sean irrealistas. Pero precisamente en este punto ambos flaquean y no por ello la simulacion en la conduccion empeora.
pues a mi si que me gustaria
Pues claro!!! x k no? si no te gusta siempre esta la opcion de no elegirlos [oki]
En cuanto a lo del realismo.....
Partiendo de la base de k cualkier parecido con la realidad en un videojuego de conduccion es pura coincidencia.
Pa meterme una torta a 300 y k se arañe pa so k no pongan nada.
Hace tiempo lei en una entrevista a Yamauchi k estaba valorando la inclusion de daños x k afectaria a la jugabilidad, explico esta teoria suya diciendo k x las leyes fisicas en el circuito de Daytona, un roce contra el muro a 250km/h desestabilizaria el coche de tal manera, k supondria un accidente de considerables dimensiones y el irremediable siniestro total del vehiculo(insistio k acabaria casi desintegrado) y en un videojuego de carreras es normal k se produzcan encontronazos y k muxos jugadores no llegarian a una vuelta completa sin destrozar x completo su vehiculo.

Mi opinion es k si se busca daños reales ya habeis leido como debe ser [tomaaa] (un coñazo k no se podria ni jugar on-line)
prefiero k tanto FORZA como los GT sufran daños no visibles (roturas de motor etc...) muxo mas curraos y muxo mas fieles.
En definitiba cuidar y mimar la mecanica, creo k ganariamos todos, en vez de ver tanta chapa abollada a lo cutre.
si solo sale el ferrari no lo veo bien, si salen todos o casi todos los f1 perfecto
Pa eso el Toca no? aun k a mi tal i como esta el juego ya me esta bien, aun k como mas seamos mas divertido no?
Si solo es un ferrari me da igual. Encima con lo que cuesta comprarlo en GT5, me da que no lo iba a poder comprar ni en sueños.
tonyjfc escribió:Si solo es un ferrari me da igual. Encima con lo que cuesta comprarlo en GT5, me da que no lo iba a poder comprar ni en sueños.

En GT4 creo recordar que habia coches de 5.000.000Cr
Es cierto que para llegar a 200.000.000 debe ser un pelo largo pero a las 24 h. de salir las primeras imagenes del F2007 offscreen por un pavo que le ha llegado el juego antes que a nadie en Europa ya tenia el coche comprado, supongo que ni habra dormido para conseguir tal cantidad de pasta en un solo dia [mad]
No entiendo por que decis que no lo quereis ver en el Forza, de verdad.

Al margen de fanboyismos GT/Forza yo fliparia con el Ferrari en cualquiera de los dos juegos. Jamas me atreveria a decir: "no le pega mucho, no quiero que lo metan en Forza 2 o GT5"...

No os tireis el rollo que mientras mas coches mejor xd

Otra cosa distinta es, como dice petasking, preferir tener una gama de turismos mas amplia. Porque vamos, en Forza faltan una cantidad vergonzante de coches europeos...
88 respuestas
1, 2