Me gustaría tener esa maravilla de la tecnología hasta en medio de mi cocina y de mi salón, no sé si me explico. Y como resulta que eso no puede ser, más que nada porque no cabría, pues en un juego de coches pienso que estaría bien, como sucedáneo y tal…
Aunque parece que la idea no le gusta a la gente. Me da por ser malo, e intentar imaginarme qué hubiese pasado si en vez de salir esto en el Gran Turismo, hubiese sido en algún juego de la XBOX. ¿Toda la gente a la que le parece tan mala idea pensaría igual? Me gustaría creer que sí, pero tengo mis dudas.
A parte, el f2007 (por lo menos en cuanto a apariencia) está recreado con todo mimo en esas imágenes, le pese a quien le pese. Joder, es que hasta el volante es calcado…
Si pusiesen algo así para descargar en el forza 2 sería capaz hasta de comprar con los MSPoints esos, algo que ni mis queridos Oblivion y Mass Effect han conseguido.
Incluso yendo más allá, vería con buenos ojos un pack de coches de F1 para el Forza2, aunque la simulación no fuese del todo fidedigna. Sería una buena manera de calmar las ganas de un juego de F1, con circuitos oficiales, pilotos y demás. Ya que lo último parece que no puede ser, me conformaría con esta “chapucilla” por un tiempo. Para ir matando el gusanillo.
¡Un saludo!