¿Os gustaría tener esta maravilla en el próximo Forza? Si/No/Me da igual.

Encuesta
¿Te gustaría que Forza 3 tubiera esto?
36%
116
52%
170
12%
40
Hay 326 votos.
Yo opino que estaría bien que lo hicieran.

Imagen

Imagen

Imagen

Teniendo licencia de Ferrari no veo el impedimento por lo menos económico. [tadoramo]
Personalmente no me gustan los F1 en juegos como Forza.
Los F1 para los juegos de formula 1
todo el mundo dice NO, pero votan SI :S
Cuantos más coches, más divertido, no?
Forza = Turismos de carreras o de lujo.

F1 = F1
Cidan escribió:Cuantos más coches, más divertido, no?

Depende, tu a mi me das mis 4 juegos favoritos de la Game Cube pero si dejas al alcance de mi mano el peor juego de la Game Cube mis 4 juegos favoritos me dejarian de divertir.

O al menos es lo que deduzco del amigo que ha dicho que los coches de Formula 1 para los juegos de Formula 1... en fin...cada cual piensa de forma libre [360º]
Sly_Marbo135 escribió:Forza = Turismos de carreras o de lujo.

F1 = F1

Final Fantasy=Rol

Mass Effect= Rol y Accion

Mezclar está bien, sabes?
Categoria reina, no era moto GP ? xD

a ver yo soy de los que opino que cuantos mas coches mejor [boing]
Capde escribió:Categoria reina, no era moto GP ? xD

a ver yo soy de los que opino que cuantos mas coches mejor [boing]

Categoria dentro de las motos efectivamente es Moto GP.
125 y 250 serian el equivalente a GP2 y Champ Car.

Los Gran Turismo serian el equivalente a lo que en categorias de motos son Super Bike y los Gran Turismo S/GTS/R1 etc a categorias nacionales.
Date cuenta que el mundo del motociclismo es un poco a menos escala que el del automovilismo.

La formula 1 es la categoria a que aspira todo piloto que se precie, es como la Champions Leage en el futbol
trane escribió:
Final Fantasy=Rol

Mass Effect= Rol y Accion

Mezclar está bien, sabes?
Entonces en el próximo Colin McRae (si lo hacen) metamos F1, también.

Mola mezclar con la baticao.

En serio, en un juego de competiciones de turismos un formula 1 no pega nada.
A mi lo que me gustaría sería esto:
Imagen
De hecho hay juegos que tienen rally y pista, y el concepto de juego no esta desvirtuado, es mas, tienen muchisimo exito, y en un juego con varios centenares de coches de decenas de categorias con decenas de circuitos es bueno que hayan aun mas tipos de categorias, no le veo lo malo.
precisamente por las motos no me gusta el pgr 4 [tomaaa]
ese formula 1 en ke juego sale??? en gt 5 prologuee?? 1 saludooo
Creo que si por los menus y tal, eso verde de las fotos para que lo han puesto?

Se supone que esta era la sorpresa que nos tenia preparado polyphony [burla2]
Sinceramente..., prefiero clasicos como el Ford sierra Cross, Opel astra Gsi, Renault Alpine... o Concept como el Volkswagen W12, Ford GT90... y que cojones.... tanques tipo Mercedes Cls, maybach, Lexus IS600, BMW S7 o por que no..... pequeñajos tipo Ford StreetKA, twingo o Fiat500 [risita] ......

Ahora....... un F1. totalmente prescindible, entre otras cosas por que no existe categoria para este.

Lo dicho... lo que exo yo de menos el Touareg o el cayenne del Project 2 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , que no se juega todos los dias con ellos pero dan su juego.

Saludos.

PD: Un F1 debe tener su propio juego.
Para mi gusto no pega ni con cola con el estilo de Forza,saludos.
A mi los coches de formula uno prefiero tenerlos en un juego dedicado a ello, asi que a mí la verdad es que no me interesa tener F1 en un juego como el Forza.

Saludos!!
PortiMeaRuino escribió:Depende, tu a mi me das mis 4 juegos favoritos de la Game Cube pero si dejas al alcance de mi mano el peor juego de la Game Cube mis 4 juegos favoritos me dejarian de divertir.

¿Ein? Entonces ¿si tienes 5 juegos y uno de ellos es malo los otros 4 pasan a ser malos? ¿cómo es eso? xD

Y lo del ferrari ese... a un juego arcade como el PGR todavía, pero a un simulador "serio" como el Forza no le pega nada.
¿Pero por favor quien ha diseñado ese coche? Ya que ponen el F2007 en el juego que lo hagan bien, no esa cutrez de diseño...
evilcloud16 escribió:¿Pero por favor quien ha diseñado ese coche? Ya que ponen el F2007 en el juego que lo hagan bien, no esa cutrez de diseño...

Lo que esta claro es que quien realizo la captura no se lo va a poder comprar [carcajad] [carcajad]
evilcloud16 escribió:¿Pero por favor quien ha diseñado ese coche? Ya que ponen el F2007 en el juego que lo hagan bien, no esa cutrez de diseño...

Estas de coña no?
Es el mejor modelado de un fórmula 1 que he visto en mi vida.
Laimagen es offscreen y tomada de mala manera y aun asi se puede apreciar incluso la textura rugosa de los neumaticos etc, mucho detalle,

A que te refieres con que esta mal diseñado?
Mal diseñado en que sentido
Rotundamente NO.

No sé si he sido totalmente claro. [jaja]
ami no me atraen los f1 prefiero que añadan coches clasicos como r5 turbo r21 turbo, 205 gti ... y poder trucarlos
Mal diseñado?
Yo lo veo de puta madre hecho, parece una foto del real, aunque cuando jugaba al GT2 tambien decia lo mismo... Dentro de 8 años vere esta imagen y me asombrare diciendome "como podia pensar que esto parecia real???"
POR CIERTO, he votado que NO.
no pinta nanda un f1 en el forza2. Lo que me gustaria ver son coches mas "normales" de calle.
no pinta nada en un juego de simulacion xDD de risas estara bien, pero nada mas.
Me gustaría tener esa maravilla de la tecnología hasta en medio de mi cocina y de mi salón, no sé si me explico. Y como resulta que eso no puede ser, más que nada porque no cabría, pues en un juego de coches pienso que estaría bien, como sucedáneo y tal… X-D

Aunque parece que la idea no le gusta a la gente. Me da por ser malo, e intentar imaginarme qué hubiese pasado si en vez de salir esto en el Gran Turismo, hubiese sido en algún juego de la XBOX. ¿Toda la gente a la que le parece tan mala idea pensaría igual? Me gustaría creer que sí, pero tengo mis dudas.

A parte, el f2007 (por lo menos en cuanto a apariencia) está recreado con todo mimo en esas imágenes, le pese a quien le pese. Joder, es que hasta el volante es calcado…

Imagen Imagen

Si pusiesen algo así para descargar en el forza 2 sería capaz hasta de comprar con los MSPoints esos, algo que ni mis queridos Oblivion y Mass Effect han conseguido.

Incluso yendo más allá, vería con buenos ojos un pack de coches de F1 para el Forza2, aunque la simulación no fuese del todo fidedigna. Sería una buena manera de calmar las ganas de un juego de F1, con circuitos oficiales, pilotos y demás. Ya que lo último parece que no puede ser, me conformaría con esta “chapucilla” por un tiempo. Para ir matando el gusanillo.

¡Un saludo!
Visantico escribió:...Sería una buena manera de calmar las ganas de un juego de F1, con circuitos oficiales, pilotos y demás. Ya que lo último parece que no puede ser, me conformaría con esta...

Si que puede ser, en Gran Turismo va a estar Suzuka, Fuji, Spa-Francorchamps, Monza, Nürburgring F1, Moteji, Montecarlo... y por ahora esos son las licencias en las que los más de mil vehículos (todos los Ferraris de la historia entre otros como Lamborghini, Porsche (que no RUF)) podremos utilizar con todos los interiores recreados al detalle.

Por primera vez un Formula 1 con sus patrocinadores etc recreado en un juego que no tiene la licencia de la FIA, si no directamente de la marca que simula. Esto es un adelanto por que no tienes que pagar la licencia que costará un paston para hacer el juego oficial de F1 y sin embargo en consolas todos sabemos que ningun Formula One llega al nivel de simulación de los juegos de Polyphony.

Yo solo espero que en el Motorsport 3 reaccionen, por que ya ha sido suficientemente decepcionante no tener a estas alturas el interior de los coches con la excusa de que "es como hacer el juego 2 veces" cuando en Gran Turismo 5 van a tener 3 veces más coches. [angelito]
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Hombre.....no estaria mal, pero si metieran ese coche que metan los demas F1.
NO. Lo que quiero es un juego de F1 para la 360, no un remix. Saludos. [oki]
Si el juego tocara diferentes competiciones oficiales como el WTCC, Copas Monomarca, DTM... Pues entonces, ¿por qué no poner también la F1?, el caso es que Forza no es un juego de competiciones oficiales, sino de ciertos vehículos que pueden, o no, estar dentro de competiciones.

A mi lo que más me gustaría sería un juego con diferentes competiciones y que pudieras ir escalando por ellas, y promocionándote entre éstas, pero bueno, un Forza no es éste tipo de juego, y por tanto, no me importa que venga o no dentro del juego.
VASENOL escribió:
Estas de coña no?
Es el mejor modelado de un fórmula 1 que he visto en mi vida.
Laimagen es offscreen y tomada de mala manera y aun asi se puede apreciar incluso la textura rugosa de los neumaticos etc, mucho detalle,

A que te refieres con que esta mal diseñado?
Mal diseñado en que sentido

Si no digo nada de las texturas ni nada, digo del coche en si, chasis y tal

Imagen

Imagen

Imagen
sere yo pero de tanto ver el F2007 ese del GT5 me parece un poco feote
Por que nop!? A modo de extra, siempre es bienvenido cualquier aportación en mi opinión. Eso si... que no valiera para marcar cronos, que sinó tiraría todos los records! [poraki]

Es como la gente que puso el grito en el cielo, por que en Soulcalibur 4 van a aparecer Yoda y Darth Vader. A mi me parece cojonudo! Son unos extras curiosos que en mi caso apreciaré bastante. Que están fuera de lugar? Puede... pero para eso son "extras" del juego. Cuanto más mejor!!! X-D

Eso sí, para jugar con un F1 en serio; prefiero un juego exclusivo del "gran circo". Por cierto, que "pinchazo" de Alonsito en las clasificaciones nop?
este si que esta wappo y es hecho por users [plas]
http://racingrenders.com/pages/07ferrari.html

yo lo que quiero ya es el juego de f1 para 360 [tadoramo]
Si sacaran un buen juego de F1 me daría igual, pero a falta de pan, buenas son tortas...
Yo quiero un juego exclusivo de F1, no un simple coche....y mira que soy ferrarista pero no querria eso para el Forza.

Estaria mejor que los del Forza hiciesen un juego del campeonato oficial de F1 [looco]
Illescas escribió:Yo quiero un juego exclusivo de F1, no un simple coche....y mira que soy ferrarista pero no querria eso para el Forza.

Estaria mejor que los del Forza hiciesen un juego del campeonato oficial de F1 [looco]

+1

Si no puede ser por temas de licencias..... que se las ahorren y pongan el editor del Forza2, la pena es que creo que el tema de licencias también afecta a los circuitos o eso creo.
pero los que votáis no...qué os importa que los otros cojamos ese f1 mientras corremos???? a vosotros no os pasará nada si yo me compro ese ferrari y corro en el modo carrera.... y si no lo queréis pues no os lo pilláis y punto
el-Jatino escribió:pero los que votáis no...qué os importa que los otros cojamos ese f1 mientras corremos???? a vosotros no os pasará nada si yo me compro ese ferrari y corro en el modo carrera.... y si no lo queréis pues no os lo pilláis y punto

Supongo que entonces no importara qeu yo pida jugar con Mario y su Kart online en el Forza tambien,no? total, como no pega ni uno ni otro yo me decanto por uno que me hace mas gracia.
triki1 escribió:
Supongo que entonces no importara qeu yo pida jugar con Mario y su Kart online en el Forza tambien,no? total, como no pega ni uno ni otro yo me decanto por uno que me hace mas gracia.

pues mira, sería divertido xD y en el online si no quieren que jueguen con el mario/F1 pues que limiten la categoría
yo no veo la F1 en el Forza... no pegan xD
Como han dicho por ahi, los F1 para los juegos de F1
Yo digo que SI, por dios necesitamos un F1 aunque sea asi capao y a escondidas :D que lo prueben total solo seria comprarse ese coche no un juego nuevo ;)

Saludos.
No tengo el forza, asik voto chorra
triki1 escribió:

Y didi kong xDDDD

¡ La F1 para el primero que salte !

La verdad que los juegos de F1 me desilusionarion despues de F1 worldgrand prix de N64 ... nada era igual ... o el super monaco grand prix de la megadrive xD.

Saludos

PD: este se mea al f2007 ese de GT5...

Imagen
Estaría genial hacer un laguna seca con un formula uno... :p
88 respuestas
1, 2