¿Os gustaria un Captain Tsubasa?

Encuesta
¿Os gustaria un Captain Tsubasa en Ps2?
88%
53
3%
2
8%
5
Hay 60 votos.
Buenas yo he sido fan de Captain Tsubasa de pequeño,vamos aqui en España la bien conocida serie de Oliver y Benji,tengo que decir que me ha gustado mucho mas la serie vieja de los 90 que la nueva,la otra tenia mas emocion a mi parecer,en esta resumieron mucho los partidos y se queda en poca cosa.

Bueno a lo que iba,no os gustaria que hicieran un juego de esta serie? creeis que no venderia? o es tan dificil hacer un juego de futbol con las caracteristicas de supertiros o megaregates..etc.. con una barra para hacer los supertiros,que se vaya cargando a medida que hagas regates,pases o algo por el estilo,no se,tengo que decir que los que habia para Snes me engancharon mucho con ese peculiar estilo de juego,pero seria un puntazo ver este juego explotando un poco la potencia de las consolas de ahora,lo intentaron con la Cube pero creo que no han tenido buenos resultados,asi que creo que igual queda para la proxima generacion....

Atari o Bandai,podian estirarse un poco,jeje :P
Pues si estaria bien que sacaran un juego de esa serie, aunque prefiero mucho mas un RPG wapo de Dragon Ball Z, eso si que seria la caña [sonrisa]
Al Captain Tsubasa de PSOne me echaba unos vicios impresionantes pero vamos de no parar... con los colegas no vea que piques... era el juego con peores gráficos de PSOne eso seguro pero era de los juegos mas divertidos que he jugado... estaba guapisimo la cantidad de tiros que tenian y los tiros combinados y todo eso... era un juego genial... me encantaría que hiciesen ese mismo juego pero con mejores gráficos por mi parte seria una compra obligada.
estaria muy wapo, eso si, que lenders reventase a los porteros con sus tiros seria otro aliciente ya en plan bestia jejejeje
tsubasa pawa
Para un fan de esta serie como yo, seria lo mejor q podrian hacer, me parece una licencia bastante desaprobechada, como otras tantas, seria la lexe poder manejar a Hyuga y toda esta gente en un juego bien implementado con mencion especia para Karl Heinz Schneider, Aoi Shingo y x supuesto como ya he nombrao al principio Kojiro Hyuga el best of the best de la serie junto a Genzo wakabayashi.

Byeeees!!!!
¿No había parches para algún PES de esto?

PD: Claro que me gustaría
Ojalá xD A ver si podemos dejar de decir que el mejor es el de mega cd, a mi gusto por supuesto. Ese estilo que tenia... porteros saltando en los postes, tiros a dobles, la catapulta infernal xDDDDDD [poraki] Joder, como la serie. Eso ahora con el cell-shading... puff

Lo del PES era equipaciones y tal. Algunas caras tb, pero no lo he visto.
moli_malone está baneado por "Troll"
en efecto el del megacd es el mejor,recorre todo el argumento de la serie vieja
Por lo visto estan haciendo en japon un nuevo anime (vamos que dentro de na vemos las primeras imagenes) y eso significa que antes o despues nos cuelan algun juego. Dios me escuche...
Estaría bien que sacasen uno... bueno. Pero bueno, a ver que hacen.

A ver si recordamos esos tiempos.

Saludos.
No hagas preguntas cuyas respuestas ya conoces. [666]
POS CLARO Q SI!!!!
estaria muy bien un juego de tsubasa, pero despues de la decepcion q me lleve con el del cubito....
ami tambien me encantari aun juego asi,amis 30 añitos todavia rekuerdo la serie kon kariño y añoranza tanto esta komo la primera parte de dragon ball.
12 respuestas