Os gustaria un Carcassonne para NDS?

Hola pues eso que en la 360 es un vicio (Arcade), no se si existirá algo parecido para nuestra nintendo ds, peroseía la polla tenerlo y poder jugar wifi con otra gente... es muy adictivo.

¿Que opinais?

Estaría tener un Carcassonne.... [jaja] salu2 [hallow]
Donde este el original de mesa que se quite todo, mola reir en la cara del contrario
Aunque estaria bien si metiesen todas las expansiones del juego y se pudiese jugar por wifi contra cualquiera en el mundo
Sí que estaría bien. si. O un Catán (un port del de N-Gage bastaría)... pero de momento lo único que hay es un Puerto Rico (si tienes flashcard), un Mancala DS o un Can´t Stop ( y bueno, algo más por ahí que no recuerdo)
La verdad es que estaría bastante bien... lo malo, como siempre, es de todos los cheats y lo complicado de encontrar jugadores por wifi serios... pero molaría mucho!
El puerto rico es una aplicación homebrew ? De donde se podría conseguir en caso afirmativo ?

Funciona bien ?
diossss....yo quiero un CATÁN para la DS, tengo el juego de tablero y es la hostia y es la PRIMERA VEZ que envicio a mis amigos con un juego de mesa, hasta tal punto que cuando llegan a casa un finde, les digo "¿un BUZZ, un SINGSTAR, un RAYMAN RAVIDS?" y me dicen:

CATÁN
5 respuestas