¿Os gustaría un dispositivo para la 3DS que permitiera reproducir juegos de GBA, GBC y GB?

No se si es viable o no, pero pienso que a muchos(yo el primero) nos gustaria un dispositivo que, conectandolo de algún modo a la 3DS, permitiera conectar juegos antiguos de la GBA y GB. Me parece razonable que no lo pongan de serie con la 3DS ya que habrá gente que no tenga juegos de esas generaciones o no les importe jugarlos en las respectivas consolas. Pero creo que un dispositivo que se compre aparte para los que sí nos gustaría no estaría de más.

¿Vosotros que opinais acerca del tema?
para que? teniendo la eshop y proximamante la escene para usar los emuladores, me parece un poco ridiculo que intenten sacar algun aparato que haga la lo mismo. no interesa
De hecho yo te diría que para emuladores te pillases una PSP y listo. Yo por ejemplo la última vez que jugué al Zelda Link's Awakening DX fue en la PSP, y como un señor! xD

Aunque la escene permita emuladores en 3DS (que por mi que no salga scene.. que al final lo que lo usa el 95% de la gente es para piratear) seguiré usando la PSP para emular.
MoonSonata escribió:No se si es viable o no, pero pienso que a muchos(yo el primero) nos gustaria un dispositivo que, conectandolo de algún modo a la 3DS, permitiera conectar juegos antiguos de la GBA y GB. Me parece razonable que no lo pongan de serie con la 3DS ya que habrá gente que no tenga juegos de esas generaciones o no les importe jugarlos en las respectivas consolas. Pero creo que un dispositivo que se compre aparte para los que sí nos gustaría no estaría de más.

Pues a mi me gustaria volver a meter en la consola esos cartuchos de GB y GBA que tengo guardados. No puedo usarlos en mi GB color ni en mi GBA porque no funcionan los botones de estas consolas. :(
Sería bastante interesante y la verdad es que jugar un juego en su cartucho/disco original siempre es más... no se como decirlo (cuando te compras un juego original, lo exprimes al máximo para amortizar la pasta que te has gastado). Es como que lo coges con más ganas.

El problema es que hay pocas tiendas en las que puedas encontrar Juegos de GB, GBC y GBA, por no decir que todos serían de segunda mano, podrías tener problemas con el estado del cartucho (tengo un Golden Sun que funciona perfectamente, pero no guarda partidas) y a saber el precio que podrían cobrarte.

Pero como idea me gusta muchisimo.
Naxuj escribió:Sería bastante interesante y la verdad es que jugar un juego en su cartucho/disco original siempre es más... no se como decirlo (cuando te compras un juego original, lo exprimes al máximo para amortizar la pasta que te has gastado). Es como que lo coges con más ganas.

El problema es que hay pocas tiendas en las que puedas encontrar Juegos de GB, GBC y GBA, por no decir que todos serían de segunda mano, podrías tener problemas con el estado del cartucho (tengo un Golden Sun que funciona perfectamente, pero no guarda partidas) y a saber el precio que podrían cobrarte.

Pero como idea me gusta muchisimo.

Jajaja a mi me pasa lo mismo. Antes, en epoca de PSX jugaba bastante a juegos piratas, pero a partir de PS2 empecé a comprar juegos, y es que las ganas con que coges el juego, lo compras, y en tu casa te pones a jugar con el después de haberlo pagado... pff, eso no tiene "precio" xDDDD No me voy a poner de santo, porque algo pirateo, no tengo una economía como para comprarme todos los juegos que me gustan, pero por ejemplo de X360 tengo unos 35-40 juegos originales, por lo que ayudar a la industria ayudo xDDD Y la verdad, me encantaría volver a jugar al Pokemon Cristal al que tantas horas le eché... que tiempos aquellos =P
Si, a mi me gustaría mucho poder utilizar mis cartuchos de GB, GBC y GBA, aunque tengo todas las game boys impolutas desde que me las compraron mis padres cuando era pequeño :p
a mi me gustaria eso, pero nintendo nunca dejara que lo saquen, prefiere venderlos en la eshop, para gb-gbc, gba y snes, uso la dstwo, es la unica manera ahora mismo
Lo veo una tonteria tremenda, no estoy a favor de pagar por juegos en formato de descarga pero creo que ponerle ranura GBA o anterior a la 3DS seria una tonteria.
Nose, si quieres usar cartuchos viejos no rentaria mas comprarse una GBA? y no me pongais de excusa el bulto de llevar 2 consolas por que estoy convencido de que llevar la 3ds, un adaptador y X cartuchos tambien es un bulto considerable.

Y sino tambien estan los emuladores en PSP por ejemplo, que eso no lee cartuchos pero te ahorra el bulto y es compatible con bastantes sistemas (imaginaos el bulto que seria hacer un adaptador de nes a 3ds xD)
¿para dejarme el aire de los pulmones intentando arrancar el mario land ? Deja deja
no hace falta una psp para los juegos de game boy, existe el flashcrad dstwo y en el sirve para los existentes de gb-gbc y solo en dstwo de gba-snes
Engrosar la consola con posibilidades de reproducción de juegos en sus soportes originales? la gente que suele conservar titulos originales, suele conservar las plataformas para las que se diseñaron, y eso si que es disfrutarlo, jugandolo en su sistema....
Por mi parte, no me gustaria ningun dispositivo, pero si me gustaria ver la puerta abierta a emuladores.
Mad-Man escribió:Engrosar la consola con posibilidades de reproducción de juegos en sus soportes originales? la gente que suele conservar titulos originales, suele conservar las plataformas para las que se diseñaron, y eso si que es disfrutarlo, jugandolo en su sistema....
Por mi parte, no me gustaria ningun dispositivo, pero si me gustaria ver la puerta abierta a emuladores.

Si, sería muy bonito, pero yo ahora mismo cojo mi Game Boy Color y, además de que me sangran los ojos por la calidad de la pantalla, las pilas que duran menos que las baterías del wiimote del carrefour y que no puedes jugar POR LA NOCHE...

Es como si por querer jugar a la Master System me pongo el televisor que tenía hace 20 años XD
Naxuj escribió:Es como si por querer jugar a la Master System me pongo el televisor que tenía hace 20 años XD

Deberías hacerlo porque los televisores de tubo de hace 20 años tienen infinitamente mejor imagen que las bazofias LCD actuales, sobre todo a la hora de mostrar resoluciones bajas como la de las consolas clásicas.

Respecto al tema del hilo, no creo que salga nunca algo asi ya que la e-Shop es un gran negocio... vendernos 20 veces el mismo juego parece que funciona. :p

En mi caso, si cuento las veces que he pagado por la licencia del Ocarina Of Time me mato... en la N64, en la Gamecube, en la Virtual Console de la Wii, en la 3DS... [+risas]

Las compañías se abusan de nuestro amor irracional. :o
DS-Two hace todo eso ya existe pero solo en su modalidad DS
Creo que sale más barato y más rentable irse a un Cash Converters y buscar una Game Boy Advance SP. Pantalla a color, retroiluminación y encima con batería recargable. XD
Tengo la suerte de tener todas las portatiles de Nintendo desde la de 1989 y la verdad es que lo mejor es jugarlos en las consolas originales. En mi caso no los compro en la e-shop porque los tengo en cartucho ( algunos ). No me parece atractivo jugarlos en soportes modernos y no creo que Nintendo ponga a la venta ningun gadget que permita esto... así tiraría piedras a su propio tejado ( e-shop ).
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
MoonSonata escribió:No se si es viable o no, pero pienso que a muchos(yo el primero) nos gustaria un dispositivo que, conectandolo de algún modo a la 3DS, permitiera conectar juegos antiguos de la GBA y GB. Me parece razonable que no lo pongan de serie con la 3DS ya que habrá gente que no tenga juegos de esas generaciones o no les importe jugarlos en las respectivas consolas. Pero creo que un dispositivo que se compre aparte para los que sí nos gustaría no estaría de más.

SC DStwo
Saikuro escribió:Creo que sale más barato y más rentable irse a un Cash Converters y buscar una Game Boy Advance SP. Pantalla a color, retroiluminación y encima con batería recargable. XD

a caray apoco existio la SP con pantalla monocromatica?
israel escribió:
Naxuj escribió:Es como si por querer jugar a la Master System me pongo el televisor que tenía hace 20 años XD

Deberías hacerlo porque los televisores de tubo de hace 20 años tienen infinitamente mejor imagen que las bazofias LCD actuales, sobre todo a la hora de mostrar resoluciones bajas como la de las consolas clásicas.

Respecto al tema del hilo, no creo que salga nunca algo asi ya que la e-Shop es un gran negocio... vendernos 20 veces el mismo juego parece que funciona. :p

En mi caso, si cuento las veces que he pagado por la licencia del Ocarina Of Time me mato... en la N64, en la Gamecube, en la Virtual Console de la Wii, en la 3DS... [+risas]

Las compañías se abusan de nuestro amor irracional. :o

en los tv de tubo antiguos se veian bien las imagenes, porque era su resolucion nativa, con los tv de lcd y plasma, es normal que lascresoluciones antiguas se vean mal, las tv actuales tienen resoluciones mas altas y al visualizar una resolucion mas baja, en pantallas de mas resolucion, se ven mal a la fuerza

nintendo nunca sacaria un accesorio de gb o gba, primero por negocio de la e-shop, segundo, el adaltador seria muy grande y se romperia facilpente, pareceria una peineta en la 3ds, para jugar a la gb, emulador lameboy en cualquier flashcard, gba, con la dstwo
a mi si me gustaría, siempre y cuando no haya que pagar por el aparato mas de lo que costase la consola para la que fueron diseñados los juegos.
Mmm.. si, me encantaría, sobre todo para pdoer jugar Pokémon Esmeralda y Pokémon Rojo Fuego [babas]
21 respuestas