¿Os gustaria un Final fantasy en xbox?

¿Alguien cree que con un FF xbox ganaria enteros o estais artos de esta saga y pensais que no hace falta?, [tadoramo]

Yo creo que seria bueno tener al menos un ff en xbox, saludos
Contra mas juegos mejor, ademas FF es un verdadero vende-consolas.
sony tiene acciones en square asi que un final fantasy clasico(va a salir un action rpg para cube) no saldra a no ser que xbox arrase y no lo creo...en japon no vende asi que si quieres final fantasy a comprar ps2...no mejor ya a esperar a la tres que con la xbox se puede esperar a ver que pasa entre ps3y Xbox2

una pena porque con el potencial de la Xbox los chicos de square harian algo grande.
Si quisiera un final Fantasy, me compraria un aPS2 no crees???

La verdad me da igua que este juego saliera o no, pero si de lo que se trata es de tener cuantos mas juegos, pues mejor.

Prefiero un millon de veces antes un Devil My Cry que un FF, es que mi vena "rolera" se ha curtido en PC con juegos como Vampire, Baldur´s gate, fallout.......y claro, si em eh criado con RPG occidental, RPG occidental quiero, osease, Morrowind, Star Wars KOTOR....aunque no rechazo el RPG japones y menos si es online(True Fantasy, PSO1&2 y FFXI)

Cacho de royo que he metido no??? como si os importara o mas [jaja] [jaja] [jaja]
Yo quisiera que un Final Fantasy y demas juegos de RPG de este tipo salieran en Xbox, a mi me gustan, pero como bien sabemos todos es practicamente imposible que salga un Final en Xbox, no creo que sea necesario decir el porque... pero Square se lo pierde, una lastima
po aro, xlomenos a mi siiiii :)
Sinceramente, creo que los FF ya se hacen demasiado pesados, es siempre lo mismo, no aportan nada nuevo al genero, y el sistema de combates es de lo peor que he visto en un RPG.

Yo no lo compraria, pero reconozco que un FF para xbox haria que se vendieran mejor, de todos modos si quisiera jugar al FF para eso tengo la ps2.
Nas a todos !!

Juer ........pues por mi parte si k me gustaria un FF en mi X tios !!!

Me he pasado todos los FF (menos el XI claro ;)) y para mi es el mejor juego habido y por haber en cualkier consola (Junto al WE claro :P). De hecho solo me pille la ps2 por esos juegos......los demas me daban =.

Ya me gustaria k saliese si.............aunk me da k eso es muy muy muy poco probable (por no decir Imposible :( :().

Venga tios, un saludete, Txurru.
a mi despues del FFVIII, que me parecio el mejor aunque haya gente que lo odie, ni el 9 ni el 10 me han parecido gran cosa y empiezan a ser bastante rayantes......que leche ojala que saliera un FF me lo compraba SEGURO!!!!!!!!!!!!!!
Pues claro, aunque el X no me gusto mucho, me pareció un poco raro, no habia mapa mundi, ni crear chocobos.
Y ademas, la saga FF ya no es lo que era, ¿desde cuando se ha visto sacar la segunda parte de uno de sus juegos?.
Prefiero el Morrowind y el Proyect Ego a los FF.
Micro$oft teniais que haber traducido el Morrowind. [discu]
¡¡NO!! tengo una PS2 y aun así no lo compré/copié, los rpg's japoneses son siempre más de lo mismo pocos hay que aporten algo, el unico rpg de square que quiero ver en la X-Box es el Front Mission 4.
A mi particularmente no me gustaria, no quiero que la Xbox se convierta en una Play con sus sagas infinitas para sacar pelas año tras año sin aportar nada, creo que la Xbox se debe caracterizar por juegos distintos y es lo que esta haciendo, ya cansa siempre lo mismo, por lo menos a mi.

Lo que pasa es que esta el tema de las ventas, un FF seguro que venderia mucho pero yo no lo compraria y estoy seguro que mucha gente haria lo mismo (aunque seriamos minoria :D )

ratataaaa Final Fantasy
pues ami me parecen un plomazo los ff sobretodo el ultimo, eso si si sacasen uno ... pero EXCLUSIVO cosa que no ocurrirá jamas porcierto.... pues seria buena noticia ya que venderia muchas xbox, pero si por una casualidad de la vida, sacasen un ff multiplataforma, osea para todas, no creo que subiesen las ventas de xbox en japon, ya que se lo pillarian antes para las otras dos, es una lastima pero es asi,

ami no me gusta, pero quiero que saquen alguno para que venda mas consolas, el mismo caso que el PES que ami no me gusta pero quiero que salga.
A mi lo ke me gustaria ver en X-Box es un nuevo Chrono Trigger y en 3D, seria :O , aunke claro un FF no le disgusta a nadie verlo en su consola. Pero en fin........seguiremos soñando......
Pues a mi solo me gustaria que saliera si fuera exclusivo [sonrisa] Este juego ya es muy repetitivo, y lo han quemado demasiado ZzzZZ

Saludos [bye]
Nooo por favor, ke ni lo intenten, hace unos años estaban bien, pero a estas alturas ya me cansan los FF, son siempre lo mismo.

Salu22
NO (de verdad) ;)

Creo que tenemos y tendremos el mejor ROL

MORROWIND
STAR WARS K.O.T.O.R (y el nuevo proyecto en secreto para la XBOX)
FABLE
SHENMUE 2

Y de japonesadas me quedo de largo con el TRUE FANTASY LIVE ONLINE de level 5 antes que con otro giro de tuerca del FF.
(pssst... lo que sí me gustaría es un Devil May Cry 3 programado para la XBOX)
Escrito originalmente por PAL
(pssst... lo que sí me gustaría es un Devil May Cry 3 programado para la XBOX)

L esperanza nunca se pierde, saludos
Escrito originalmente por Joyas
¡¡NO!! tengo una PS2 y aun así no lo compré/copié, los rpg's japoneses son siempre más de lo mismo pocos hay que aporten algo, el unico rpg de square que quiero ver en la X-Box es el Front Mission 4.

Que razon tienes amigo.

Squarefritos solo para Sony, que le va muy bien a PS2.

Aps, se me olvidó contestar XD

NO.

PD: combate por turnos SUXX!
No sé a vosotros, pero estoy seguro que MS mataría por un FF...
Yo tengo el FFX para PS2, y si, al principio muy bonito y tal, pero luego los combates se hacen pasedos.

Así que si sacasen uno, por favor, con los combates un poco más dinámicos; que si no acaban siendo muy monótonos.

SaLuDoS!!
Yo lo que quiero es que traduzcan el Morrowind.... o por lo menos que me regalen un curso en alguna academia de inglés! [fumeta] (en opening a ser posible no.... :O )

See ya!!! [bye]
pero si e caso no es que nos guste o no... yo creo que auna gran mayoria de nosotros no nos gustan los ff, y yo sinceramente si no fuese EXCLUSIVO ni me molestaria en comprarmelo, porque si es multiplataforma seria igual que uno de ps2..... y paso.

ojala sacasen uno EXCLUSIVO seria un puñao de ventas, pero como he dicho en la pagina 2... es una putada pero es IMPOSIBLE.
k saken RPG's del tipo de los PC's komo el NEVERWINTER NIGHTS o DUNGEON SIEGE, etc... y kon teclao y to, seguro k ganaria enteros.

os imaginais un BALDURS GATE'S 3? joer kien no se lo compraria?

o un ICE WIND DALE, esos son los k m gustan. pq para rpg Japos prefiero la CUBE.

pd.: despues del OFFTOPIC RESPONDO.

M gustaria para ver como les kedaria, pero m daria igual si lo traen o no. ademas seguro k nos llegan mas Rpg's al estilo japones y seguro k mas entretenidos, lo malo k las historias de FF son muy buenas (ADMITAMOSLO)

[bye]
yo digo ke sí,este es un juego ke vendería consolas y eso ke el juego no me atrae para nada,pero sería puntos para nuestra x-box....

saludos
28 respuestas