¿Os gustaria un foro SOLO de colecciones?

Encuesta
¿Os gustaria un foro SOLO de colecciones?
55%
49
45%
40
Hay 89 votos.
hola a tod@s

de un tiempo a esta parte han salido muchas colecciones y la verdad que es un poco pesado ver una a una y sobre todo buscar. Que os pareceria tener un foro solo de colecciones??

a ver que opinais
salu2
Lo bueno es que estarían todas juntas y de vez en cuando apetece verlas, hay colecciones que las he visto varias veces.
Voto por el sí, sobre todo porque estaría mejor organizado, pero si lo dejan como está ahora tampoco pasa nada porque cuando lo actualizan suben el hilo otra vez.
A lo mejor una chincheta en clásicas con enlaces a todas las colecciones sería la solución.

Un saludo
A mi no me gustaria porque creo que el tenerlas dentro de clasicas es uno de los puntos fuertes de este subforo. A mi por ejemplo me encanta el ver mensajes variados seguidos, como:
- Mi pequeña coleccion...
- Que habeis pillado este ultimo mes?
- CONCURSO: Que es lo que estoy viendo??!!
- Colección de Redfield
Creeis que seria igual este foro sin esos post de colecciones? yo creo que perderia mucho. Porque siempre es agradable el mirar los ultimos post y ver que uno de ellos es una coleccion que han actualizado y junto con otros post que te interesan, entras a echar un vistazo.
En primer lugar, gracias por crear la votación; estas iniciativas son siempre buenas para una comunidad.

En un principio, podría estar de acuerdo en crear un subforo, pues en ocasiones los hilos de colecciones "estorban" un poco, pero hay un problema, ¿dónde termina el hilo de clásicas y empieza el de coleccionistas?

Es decir, hilos como "domingo de rastro", "últimas compras" y demás, ¿en qué subforo los metemos?

En este sentido, preferiría que el hilo oficial de colecciones fuera al comienzo del foro, en la sección de hilos importantes, así que me manifiesto de momento en contra de crear un nuevo foro.

Un saludo.
No creo que vayan a aprobar un foro exclusivo de colecciones.....porque ya existe EOLcolecciones, lo que sí podrían hacer es un foro en esa página para poder comentar las colecciones de uno u otro.

Así se podrían crear los hilos de cada uno y poner enlaces a las fotos a comentar.
estaria bien tner todas las colecciones ordenadillas..
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí si que me gustaría.
a mi tambein me gustaria voto por el si
Ya lo hay. Especializado en coleccionismo. Con un foro exclusivo para colecciones.
No.

No hay que separarles de la sociedad solo porque tenga una colección. Ya estan bien enmedio de otros mensajes

KFR escribió:Porque siempre es agradable el mirar los ultimos post y ver que uno de ellos es una coleccion que han actualizado y junto con otros post que te interesan, entras a echar un vistazo.

Eso tambien.

VirtuaNEStor escribió:Ya lo hay. Especializado en coleccionismo. Con un foro exclusivo para colecciones.

Y puede entrar cualquiera o solo coleccionistas?
Antes de que os empeceis a tirar de los pelos.....se sobreentiende que KAISER-77 se refiere a dentro de EOL (¿o me equivoco?)
VirtuaNEStor escribió:Ya lo hay. Especializado en coleccionismo. Con un foro exclusivo para colecciones.

estamos hablando de eol no otras otras paginas.

bullituary: si, es una cosa que llevo diciendo llevo hace tiempo y bueno... quiero saber que opinan los eolianos
FFantasy6 escribió:Y puede entrar cualquiera o solo coleccionistas?

Cualquiera, si es chica y guapa mejor. Hay un debate muy interesante sobre el snatcher actualmente.

¿Snatcher sobrevalorado?

La respuesta en...... ;)
Yo voto por el NO, porque ya hay una página "aparte" para las colecciones.

Y, cómo dice KFR, este foro bajaría en movimiento! XD
KAISER-77 escribió:estamos hablando de eol no otras otras paginas.

Es que con ciertos individuos, hay que explicarlo todo, y aprovechan a la mínima para hacer spam. Parece como si fueran pocos y quisieran ser más... mi no entender :?

Yo en principio creo que está chulo poder ir viendo las colecciones de la gente en el mismo hilo de consolas clásicas. Me gusta ver que aparecen nuevos hilos. Creo que (hablo de mi caso concreto) si existiera un subforo de colecciones las vería menos, y saliendo aquí pues sí que las veo.

De todos modos, dudo mucho que lo pusieran, aparte de porque ya existe EOL-colecciones, en otros sub-foros de EOL se piden cosas así y no se dan porque sino todo el mundo pide cosas y luego no se cabría.

Creo que lo más sensato (y que si se pide, seguro que lo hacen) sería pedir que pusieran arriba, donde los hilos de "ROMS permitidas" o "The Best of" ese hilo que algún eoliano creó y que era un índice de colecciones de la gente de este foro.

Sí, creo que eso sería lo más cómodo [risita]
Para que buscais que os concedan lo que ya existe y está al alcance de vuestra mano con solo un click?

mi no entender

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
VirtuaNESTor escribió:Para que buscais que os concedan lo que ya existe y está al alcance de vuestra mano con solo un click?

Pues no te he entendido, valga la redundancia del mi no entender... aunque vete a saber si como siempre te refieres a que podemos ir a la web de la que parece que tengas acciones...
DevilKenMasters escribió:Creo que lo más sensato (y que si se pide, seguro que lo hacen) sería pedir que pusieran arriba, donde los hilos de "ROMS permitidas" o "The Best of" ese hilo que algún eoliano creó y que era un índice de colecciones de la gente de este foro.

Estoy de acuerdo con esa idea, es lo mismo que he defendido en mi argumentación.

Sería buena idea que el enlace hacia hilos de coleccioniones apareciera en la sección "Hilos importantes" del foro clásicas.

Un saludo.
¿Quien creó dicho hilo, a todo esto? Porque debería encargarse de mantenerlo en ese caso [beer]
Tu sabes que esto yo lo hago por amor al arte. Si es que soy un hijo p... pero un hijo p.... entrañable al fin y al cabo.

Bueno ya que me lo pidio kaiser no voy seguir jodiendole el hilo. Mi objetivo esta cumplido.

Pero la duda que me queda ¿está el snatcher sobrevalorado?

Por cierto, he votado que no. Como tu devilken JUASSSSSSSSSS
Cozumel escribió:
Estoy de acuerdo con esa idea, es lo mismo que he defendido en mi argumentación.

Sería buena idea que el enlace hacia hilos de coleccioniones apareciera en la sección "Hilos importantes" del foro clásicas.

Un saludo.

A mi tambien me parece la mejor opcion.

Aqui dejo el hilo de las colecciones:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=697273http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=697273
Me sumo a la tercera opción de subir el hilo de recopilaciones a "Hilos importantes", creo que es la mejor opción.
VirtuaNESTor escribió:Por cierto, he votado que no. Como tu devilken JUASSSSSSSSSS

Emm..... ¿y? :?

Bueno, pues a ver si se lo pedimos a algún moderador y nos remarcan el hilo allí [risita]

O si alguien está dispuesto al mantenimiento de dicho hilo, que cree uno nuevo partiendo del anterior, si el que lo creó no es usuario habitual y no puede encargarse de él (lo digo porque no me suena mucho el nick, pero igual se pasa por aquí incluso más que yo).
DevilKenMasters escribió:
Emm..... ¿y? :?

Bueno, pues a ver si se lo pedimos a algún moderador y nos remarcan el hilo allí [risita]

O si alguien está dispuesto al mantenimiento de dicho hilo, que cree uno nuevo partiendo del anterior, si el que lo creó no es usuario habitual y no puede encargarse de él (lo digo porque no me suena mucho el nick, pero igual se pasa incluso más que yo).

Si alguien tiene relación con los moderadores, que se les comente y que lo suban ó incluso que aprovechen los existentes y creen uno propio, si están dispuestos a sufrir a esta comunidad de coleccionistas pesados que estamos hechos XD

Un saludo y ánimo con la propuesta.
VirtuaNEStor escribió:Pero la duda que me queda ¿está el snatcher sobrevalorado?

Puedes crear un hilo aparte a ver que opina la gente.
Yo he votado que no.
Un hilo de recopilación de las colecciones, con chincheta y debidamente llevado y actualizado por el autor, sería suficiente para tener las colecciones localizadas.
y por qué no una sección exclusiva, como los hilos importantes del foro, sólo para colecciones, pero dentro de consolas clásicas?

pd: igual alguien ya lo ha propuesto, o algo parecido, pero no he leido todo el hilo...
Buenas,

Lo de la chincheta del hilo con los enlaces a todas las colecciones que se van poniendo estaría bien. Es una buena manera de, con un par de clics, poder ver la colección que uno quiera aunque esté en las profundidades del abismo ;P

Saludos,
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No entiendo porque la gente vota NO. Sería lo mejor un SUB-Foro de colecciones... [toctoc]
PiratePila escribió:No entiendo porque la gente vota NO. Sería lo mejor un SUB-Foro de colecciones... [toctoc]

En mi caso, principalmente porque hay muchísimos hilos que no son colecciones privadas en las que se habla exclusivamente de temas relacionados con el coleccionismo en sí.

Resultaría muy complicado determinar si muchos de ellos tienen que ir en un subforo ó en otro.

Un saludo.
Yo creo que esta bien como esta.
PiratePila escribió:No entiendo porque la gente vota NO. Sería lo mejor un SUB-Foro de colecciones... [toctoc]

Porque hay opinion. Si yo viera uno solo de colecciones, no entraria casi nunca, bueno, para ver dos o tres que ya conozco. Es mejor algo mas diverso, que tampoco es que aqui tengamos tantos temas de los que hablar, que arrinconar las colecciones en un solo sitio, donde apenas, entrarias.
Esto es como ir a un centro comercial, te lees las tipicas adquisiciones, las tipicas especulaciones , los tipicos "cual es este juego", los mejores juegos de ..., y de paso, te miras una o dos colecciones.
Hola.

Yo he votado por el NO, en mi opinión está bien asi, además ya hay varias iniciativas de juntar todos los hilos de colecciones en uno y eso ya ayuda lo suficiente, como ha comentado alguien (no me acuerdo que forero fué) lo suyo sería ponerle una chincheta a uno de esos hilos.

Saludos.
capzo escribió:Es mejor algo mas diverso, que tampoco es que aqui tengamos tantos temas de los que hablar, que arrinconar las colecciones en un solo sitio, donde apenas, entrarias.

Pues tienes toda la razón. Uno de los alicientes para entrar en este hilo son este tipo de hilos variopintos (pero con un poco de jugo, vaya).
Mi opinion es dejarlo asi y muy buena opcion la chincheta para un recopilatorio de colecciones,pienso que como esta es mejor ya que asi se ven cuando se actualizan o alguien comenta algo y es un aliciente mas para echar un vistazo otra vez,por supuesto no moverlas de clasicas,eso nunca.
VirtuaNEStor escribió:¿Snatcher sobrevalorado?

Quién osa mancillar el nombre de Snatcher? A ver si me voy a tener que registrar para poner las cosas en su sitio... cawento
Hay un foro para tratar estos temás...

Muevo y de paso digo que estos temás tienen cabida de sobra en el foro de clasicas y multi.
no veo necesidad de crearlo, está bien como ahora
Demasiados subforos "alejan" a unos foreros de otros... en mi opinión.

Yo por ejemplo quiero un subforo solo para juegos de lucha 2D y otro de juegos de plataformas con gráficos 2D, pero sin embargo creo que es mejor que no lo haya... :)
Me gustaría, estarían más limpios los foros. No me suelen interesar demasiado las colecciones, como mucho echo un vistazo y no vuevlo a entrar a los hilos.
voto por el no, por que pienso que seria un foro que siempre estaria muerto.
Yo creo que si, porque la mayoria la tenemos en consolas clasicas.

Voto porque SI

Estaria estupendo. [babas]
43 respuestas