¿Os gustaría un juego así?

Ya se que en PC no ha habido demasiados ejemplos buenos de este género, pero ¿qué os parecería que saliera un juego de cartas tipo magic (un poco más profundo)? Sería la ostia que tuviera juego online, compra-venta de cartas, subastas, torneos, premios en forma de cartas, colecciones, chats internos... La verdad es que a mi me molaría muchísimo. Eso sí, a un precio bajo (max 10€ y sin cuotas)

¿qué os parecería?
hay uno de esos, es de yu-gi-ho, saludos
Gn0Mo escribió:hay uno de esos, es de yu-gi-ho, saludos

Ha dicho más profundo.

Hay multitud de juegos de cartas online de pago. sin ir más kejos, SOE tiene uno de star Wars y creo que otro de Everquest.

Pero si realmente te interesa probar diferentes juegos de cartas en un entorno online, prueba CCG Workshop. Tienen todos los juegos de cartas que han existido y existen el mercado, y algunos más.

Estaba buscando el enlace y parece que el proyecto ha muerto. Me acaban de dar el dia... :(
he leido lo que ha dicho, yo no entiendo demasiado de esos juegos y no se cuales son peores o mejores, pero como lo ha dicho como si no conociera ninguno pues le digo ese , que un amigo mio jugaba y me hablo bien de el
Quizas os pueda interesar el Battle Forge, no pinta mal.
pues es verdad, el uncio que conozco de esa tematica es el yugioh
ai un juego muy parecido de cartas online, de compra y venta de cartas, de jugar contra otros usuarios, en español y 100% gratuito, no esta basado ni en magic ni yu gi oh ni nada, pero creo que te gustara se llama urban rivals
6 respuestas