› Foros › Multiplataforma › General
ReinLOL escribió:la cosa es que los juegos YA deberian venir de serie con un framerate estable, por lo que no deberias de tener que preocuparte de ello.
dar la opcion de bajar la carga grafica para mejorar la estabilidad es una manera de que los desarrolladores digan a sus clientes "mirad, somos unos inutiles, pero si quereis usad esto para que el juego vaya mejor, que es que somos mongolos y no nos apetece ponerlo". seria una manera de admitir su inutilidad, desgana, e incompetencia.
las diferentes configuraciones del pc necesitan que los juegos tengan la opcion de configurar el juego para tus necesidades, pero una consola, al ser todos iguales, no creo que deban incorporar ningun menu de este estilo. lo que tienen que hacer es sacar el juego sin que sufra ninguna caida. que si un juego petardea en mi consola, petardea en la suya, y se han debido dar cuenta, y lo han debido de corregir, porque es su trabajo. no te van a dar la herramienta a ti para hacer tu su trabajo. lo que faltaba ya, vamos.
Nosomi escribió:ReinLOL escribió:la cosa es que los juegos YA deberian venir de serie con un framerate estable, por lo que no deberias de tener que preocuparte de ello.
dar la opcion de bajar la carga grafica para mejorar la estabilidad es una manera de que los desarrolladores digan a sus clientes "mirad, somos unos inutiles, pero si quereis usad esto para que el juego vaya mejor, que es que somos mongolos y no nos apetece ponerlo". seria una manera de admitir su inutilidad, desgana, e incompetencia.
las diferentes configuraciones del pc necesitan que los juegos tengan la opcion de configurar el juego para tus necesidades, pero una consola, al ser todos iguales, no creo que deban incorporar ningun menu de este estilo. lo que tienen que hacer es sacar el juego sin que sufra ninguna caida. que si un juego petardea en mi consola, petardea en la suya, y se han debido dar cuenta, y lo han debido de corregir, porque es su trabajo. no te van a dar la herramienta a ti para hacer tu su trabajo. lo que faltaba ya, vamos.
No comparto tu opinion en ningun momento diria que son inutiles, si no mas bien que te dan opciones con referencia a la capacidad de la consola. hoy puedes configurar el brillo de la imagen segun tu preferencia, por que debe ser diferente el desempeño. anteriormente los juegos por lo general no contaban con este control de brillo y recomendacion de como ponerle en tu TV, si no o no tenian nada o te ponian la barras de colores y te decian que ajustaras la TV, no se tu pero a mi me molestaba bastante tener que moverle al TV o no podia por que mi papa o mama se molestaban por que la "tele ya no se ve igual", hoy gozamos de ajustar el brillo para cada juego pues proviene de la consola.para ponerlo a tu gusto en cada momento e instante. y cada que vuelves a cogerlo, sin necesidad de moverle algo al tv
es que hoy en dia apenas que si ponemos el grito en el cielo al leer o que sube y baja o que lo bloque el desarrollador con el fin de tener el mejor resultado, puesse deberia aplaudir cuando dice bloque el juego a 30 FPS y todas a callar, el juego es como es.
De mi paret si deseo un selector simple como lo del brillo.
Besos