¿Os gustaría un menú de gráficos en los juegos de consola?

Con lo justas que van ambas máquinas no sé que gráficos vamos a tocar. Para jugar a 60 frames con gráficos old gen me hubiera ahorrado los 400 ñapos de la ps4.

Para jugar decentemente y configurar al gusto ya está el PC.
Pues la opcion del bioshock en x360 del vsync off a 60fps era interesante (aunque yo lo jugaba a 30, q asco de tearing xD)
Pues sí pero depende de lo que sea,
por ejemplo los juegos que tienen un filtro cinematográfico que
te deje desactivarlo, o el motion blur.
Y lo que deberían llevar para reconfigurar las teclas,
porque cosas como en el DKC de Wii que hay que sacudir el mando para rodar puff
o los de DS que algunos son solo táctil y los botones solo de adorno.
En consolas, al ser ya un hardware cerrado sólo le veo utilidad el añadir o quitar algún filtro cinematográfico y poco más la verdad...
ReinLOL escribió:la cosa es que los juegos YA deberian venir de serie con un framerate estable, por lo que no deberias de tener que preocuparte de ello.

dar la opcion de bajar la carga grafica para mejorar la estabilidad es una manera de que los desarrolladores digan a sus clientes "mirad, somos unos inutiles, pero si quereis usad esto para que el juego vaya mejor, que es que somos mongolos y no nos apetece ponerlo". seria una manera de admitir su inutilidad, desgana, e incompetencia.

las diferentes configuraciones del pc necesitan que los juegos tengan la opcion de configurar el juego para tus necesidades, pero una consola, al ser todos iguales, no creo que deban incorporar ningun menu de este estilo. lo que tienen que hacer es sacar el juego sin que sufra ninguna caida. que si un juego petardea en mi consola, petardea en la suya, y se han debido dar cuenta, y lo han debido de corregir, porque es su trabajo. no te van a dar la herramienta a ti para hacer tu su trabajo. lo que faltaba ya, vamos.

No comparto tu opinion en ningun momento diria que son inutiles, si no mas bien que te dan opciones con referencia a la capacidad de la consola. hoy puedes configurar el brillo de la imagen segun tu preferencia, por que debe ser diferente el desempeño. anteriormente los juegos por lo general no contaban con este control de brillo y recomendacion de como ponerle en tu TV, si no o no tenian nada o te ponian la barras de colores y te decian que ajustaras la TV, no se tu pero a mi me molestaba bastante tener que moverle al TV o no podia por que mi papa o mama se molestaban por que la "tele ya no se ve igual", hoy gozamos de ajustar el brillo para cada juego pues proviene de la consola.para ponerlo a tu gusto en cada momento e instante. y cada que vuelves a cogerlo, sin necesidad de moverle algo al tv

es que hoy en dia apenas que si ponemos el grito en el cielo al leer o que sube y baja o que lo bloque el desarrollador con el fin de tener el mejor resultado, puesse deberia aplaudir cuando dice bloque el juego a 30 FPS y todas a callar, el juego es como es.

De mi paret si deseo un selector simple como lo del brillo.

Besos
Nosomi escribió:
ReinLOL escribió:la cosa es que los juegos YA deberian venir de serie con un framerate estable, por lo que no deberias de tener que preocuparte de ello.

dar la opcion de bajar la carga grafica para mejorar la estabilidad es una manera de que los desarrolladores digan a sus clientes "mirad, somos unos inutiles, pero si quereis usad esto para que el juego vaya mejor, que es que somos mongolos y no nos apetece ponerlo". seria una manera de admitir su inutilidad, desgana, e incompetencia.

las diferentes configuraciones del pc necesitan que los juegos tengan la opcion de configurar el juego para tus necesidades, pero una consola, al ser todos iguales, no creo que deban incorporar ningun menu de este estilo. lo que tienen que hacer es sacar el juego sin que sufra ninguna caida. que si un juego petardea en mi consola, petardea en la suya, y se han debido dar cuenta, y lo han debido de corregir, porque es su trabajo. no te van a dar la herramienta a ti para hacer tu su trabajo. lo que faltaba ya, vamos.

No comparto tu opinion en ningun momento diria que son inutiles, si no mas bien que te dan opciones con referencia a la capacidad de la consola. hoy puedes configurar el brillo de la imagen segun tu preferencia, por que debe ser diferente el desempeño. anteriormente los juegos por lo general no contaban con este control de brillo y recomendacion de como ponerle en tu TV, si no o no tenian nada o te ponian la barras de colores y te decian que ajustaras la TV, no se tu pero a mi me molestaba bastante tener que moverle al TV o no podia por que mi papa o mama se molestaban por que la "tele ya no se ve igual", hoy gozamos de ajustar el brillo para cada juego pues proviene de la consola.para ponerlo a tu gusto en cada momento e instante. y cada que vuelves a cogerlo, sin necesidad de moverle algo al tv

es que hoy en dia apenas que si ponemos el grito en el cielo al leer o que sube y baja o que lo bloque el desarrollador con el fin de tener el mejor resultado, puesse deberia aplaudir cuando dice bloque el juego a 30 FPS y todas a callar, el juego es como es.

De mi paret si deseo un selector simple como lo del brillo.

Besos

en ningun momento mi opinion es catedra. tu tienes tu opinion y yo el mio. en mi opinion un juego de consola debe salir al mercado testeado y con garantias de fluidez y estabilidad, por lo que no habria necesidad de ningun menu para activar y/o desactivar cosas en aras de mejorar el rendimiento.

diferente totalmente al caso del pc, cuya estructura impide que el mismo juego rinda igual en tu pc y en el mio, y al tener que abarcar un abanico muy amplio de posibilidades que impiden que el juego pueda rendir igual, se opta por las opciones.

aunque debo dar la razon al usuario que pide que haya opcion de desactivar algun efecto como el motion blur, aunque no como potenciador del rendimiento. solo por el simple hecho de "me molesta, lo quito", y no para "va lento, lo desactivo para que vaya mejor". un juego de consola, a estas alturas de la vida, debe salir al mercado estable, fluido y pulido. lo demas es, por mucho que digas que no, pura ineptitud. si un juego en mi consola tiene caidas de frames, en la suya tambien, y si no se han dado cuenta de ello para corregirlo antes de ponerlo a la venta, es totalmente criticable.
55 respuestas
1, 2