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paco_man escribió:Yo en PS3 lo he echado de menos, ya podrían ponerlo en los juegos de consola. Que el juego venga como ellos quieren de serie, pero que se pueda modificar la resolución, sombras, AA, etc. Algunos juegos ganarían en rendimiento quitando efectos, conseguiríamos más fps.
Ponerlo nunca está de más, si no quieres tocarlo, pues no lo toques.
GR SteveSteve escribió:No.
Eso es traer una de las desventajas de PC al terreno de las consolas (por si no han ido trayendo suficientes hasta ahora entre instalaciones, parches y demás mierda).
Lo que tienen que hacer es poner más potencia bruta directamente en las máquinas y currarse los ports para que tengan equilibrado el nivel de gráficos y rendimiento durante lo que duran.
Estar toqueteando menús a ver con qué opciones funciona mejor el juego es un auténtico coñazo.
Christian Troy escribió:_revan_ escribió:Aunque vamos, poner opciones gráficas en los juegos de consola sería esperar demasiado de sus propios consumidores y sus neuronas, que si les pones mas opciones ademas de las básicas pueden entrar en corto circuito por la complejidad que supone para ellos cambiar una opción gráfica con el mando y el coñazo que supone para sus haraganas, flácidas y cómodas mentes, si quitamos los indicadores, la regeneración de vida y añadimos mods ya sería un caos total.
Mira que sois gilipollas los PCeros.
Pensaba responder de otra manera, pero releyendote con esa estúpida soberbia de creerse en la master race e insultando a los que prefieren la sencillez de una consola, me he dado cuenta que termino antes y me quedo más agusto insultandote como tú has hecho.
_revan_ escribió:Para mi las opciones gráficas nunca han sido una desventaja, al contrario, la opción de subir o bajar la capacidad gráfica de un juego en relación a tu hardware es una ventaja enorme, gracias a eso he podido jugar perfectamente juegos punteros con un hardware de 5 años sin tener que desembolsar 400 euros en una nueva consola.
Aunque vamos, poner opciones gráficas en los juegos de consola sería esperar demasiado de sus propios consumidores y sus neuronas, que si les pones mas opciones ademas de las básicas pueden entrar en corto circuito por la complejidad que supone para ellos cambiar una opción gráfica con el mando y el coñazo que supone para sus haraganas, flácidas y cómodas mentes, si quitamos los indicadores, la regeneración de vida y añadimos mods ya sería un caos total.
Latiosu escribió:Menú de gráficos no, en PC existen porque cada equipo es diferente y cada cual puede ejecutar el juego según sus recursos. En consolas esto no pasa. El juego debería tirar siempre al máximo que admita la consola sin bajadas de framerate. El que hubiera opciones gráficas en consola no solo no aportaría nada, sino que haría los juegos mas pesados (en capacidad). Y lo peor es que, conociendo a la industria, acabarían aprovechándose para segmentar el mercado sacando modelos "Baratos" y "Caros" en los que solo en el caro podrías ejecutar el juego en modo máximo. Espero que las opciones gráficas se queden en el PC.
Lo que si que me encantaría es que volviera el menú de selección de idioma. Ya no lo tienen todos los juegos porque a dia de hoy la mayoría te leen la configuración de la consola y a no ser que cambies esta no puedes cambiar el idioma.
Hay un bastantes títulos con un doblaje soberbio en inglés y mediocre en español y otros en los que el doblaje en español es bueno. Al final acabo teniendo que tocar las opciones globales de la consola para cambiar cosas que son especificas de un juego.
Latiosu escribió:Menú de gráficos no, en PC existen porque cada equipo es diferente y cada cual puede ejecutar el juego según sus recursos. En consolas esto no pasa. El juego debería tirar siempre al máximo que admita la consola sin bajadas de framerate. El que hubiera opciones gráficas en consola no solo no aportaría nada, sino que haría los juegos mas pesados (en capacidad). Y lo peor es que, conociendo a la industria, acabarían aprovechándose para segmentar el mercado sacando modelos "Baratos" y "Caros" en los que solo en el caro podrías ejecutar el juego en modo máximo. Espero que las opciones gráficas se queden en el PC.
Lo que si que me encantaría es que volviera el menú de selección de idioma. Ya no lo tienen todos los juegos porque a dia de hoy la mayoría te leen la configuración de la consola y a no ser que cambies esta no puedes cambiar el idioma.
Hay un bastantes títulos con un doblaje soberbio en inglés y mediocre en español y otros en los que el doblaje en español es bueno. Al final acabo teniendo que tocar las opciones globales de la consola para cambiar cosas que son especificas de un juego.
GR SteveSteve escribió:Latiosu escribió:Menú de gráficos no, en PC existen porque cada equipo es diferente y cada cual puede ejecutar el juego según sus recursos. En consolas esto no pasa. El juego debería tirar siempre al máximo que admita la consola sin bajadas de framerate. El que hubiera opciones gráficas en consola no solo no aportaría nada, sino que haría los juegos mas pesados (en capacidad). Y lo peor es que, conociendo a la industria, acabarían aprovechándose para segmentar el mercado sacando modelos "Baratos" y "Caros" en los que solo en el caro podrías ejecutar el juego en modo máximo. Espero que las opciones gráficas se queden en el PC.
Lo que si que me encantaría es que volviera el menú de selección de idioma. Ya no lo tienen todos los juegos porque a dia de hoy la mayoría te leen la configuración de la consola y a no ser que cambies esta no puedes cambiar el idioma.
Hay un bastantes títulos con un doblaje soberbio en inglés y mediocre en español y otros en los que el doblaje en español es bueno. Al final acabo teniendo que tocar las opciones globales de la consola para cambiar cosas que son especificas de un juego.
Premio!!!! Esto define perfectamente la industria del PC. Luego están los chistecitos de Master Race y demás pero nadie especifica si aspira a Master Race King o a Master Race bufón.
Chorrocientos modelos de gráficas, procesadores, placas base y demás que sólo sirven para liarse a la hora de escoger componentes, precios prohibitivos en el hardware high-end, etc.
Y esto lo dice alguien que se ha montado un PC a piezas y que ahora es su principal plataforma de juego. Estoy tranquilo porque tengo máquina para ir sobrado una temporada y mi única configuración consiste en abrir el juego, ponerlo todo a tope y darle. Pero en que mi PC quede desfasado y tenga que empezar a toquetear opciones para mejorar el rendimiento de los juegos, volverá a parecerme un coñazo, de eso no tengo la menor duda.
rafazgz93 escribió:
Si cambiar las opciones gráficas para acomodar la experiencia a tu hardware y/o tus gustos te parece un coñazo me parece que te has equivocado de plataforma.
GR SteveSteve escribió:paco_man escribió:Yo en PS3 lo he echado de menos, ya podrían ponerlo en los juegos de consola. Que el juego venga como ellos quieren de serie, pero que se pueda modificar la resolución, sombras, AA, etc. Algunos juegos ganarían en rendimiento quitando efectos, conseguiríamos más fps.
Ponerlo nunca está de más, si no quieres tocarlo, pues no lo toques.
No.
Eso es traer una de las desventajas de PC al terreno de las consolas (por si no han ido trayendo suficientes hasta ahora entre instalaciones, parches y demás mierda).
Lo que tienen que hacer es poner más potencia bruta directamente en las máquinas y currarse los ports para que tengan equilibrado el nivel de gráficos y rendimiento durante lo que duran.
Estar toqueteando menús a ver con qué opciones funciona mejor el juego es un auténtico coñazo.
thor21 escribió:Los graficos ya deberian estar optimizados al máximo, ya que las consolas son un estandard y son iguales todas, de que serviria tocar el menu de graficos? para bajarlos no tiene sentido.
Nosomi escribió:thor21 escribió:Los graficos ya deberian estar optimizados al máximo, ya que las consolas son un estandard y son iguales todas, de que serviria tocar el menu de graficos? para bajarlos no tiene sentido.
Si aumentan los FPS o mantenerlos estables, si tiene sentido, bajarlos, es posible que una prefiera no verle los pelillos de la naris al prota pero si ver movimientos mas fluidos o estables
Besos
-Dyne- escribió:De verdad no os gustaría que pusieran en los juegos, o como una opción del menú de la Consola, algo tan simple como: Gráficos Predeterminados, Modo Turbo.
Un menú completo como en PC no tiene sentido, pero dos tristes opciones para que aquellos a los que les molesta que un juego vaya a patadas no seria una mala solución viendo el rendimiento de ciertos juegos nextgen y que no van a cambiar...
GR SteveSteve escribió:
Premio!!!! Esto define perfectamente la industria del PC. Luego están los chistecitos de Master Race y demás pero nadie especifica si aspira a Master Race King o a Master Race bufón.
Chorrocientos modelos de gráficas, procesadores, placas base y demás que sólo sirven para liarse a la hora de escoger componentes, precios prohibitivos en el hardware high-end, etc.
Y esto lo dice alguien que se ha montado un PC a piezas y que ahora es su principal plataforma de juego. Estoy tranquilo porque tengo máquina para ir sobrado una temporada y mi única configuración consiste en abrir el juego, ponerlo todo a tope y darle. Pero en que mi PC quede desfasado y tenga que empezar a toquetear opciones para mejorar el rendimiento de los juegos, volverá a parecerme un coñazo, de eso no tengo la menor duda.
josemurcia escribió:¿Os parece mal que pongan un selector para jugar a 30 o a 60fps a costa de ajustes gráficos como ha hecho Naughty Dog con TLOU?
ES-Cachuli escribió:josemurcia escribió:¿Os parece mal que pongan un selector para jugar a 30 o a 60fps a costa de ajustes gráficos como ha hecho Naughty Dog con TLOU?
SÍ, fatal.
josemurcia escribió:ES-Cachuli escribió:josemurcia escribió:¿Os parece mal que pongan un selector para jugar a 30 o a 60fps a costa de ajustes gráficos como ha hecho Naughty Dog con TLOU?
SÍ, fatal.
Y que es lo que deberían haber hecho según tú. Dejarlo a 30 o a 60fps.
ES-Cachuli escribió:Dejarlo a 60 y trabajar un poco más en las sombras.
josemurcia escribió:¿Os parece mal que pongan un selector para jugar a 30 o a 60fps a costa de ajustes gráficos como ha hecho Naughty Dog con TLOU?
Rosencrantz escribió:Nunca está de más poder escoger, pero viendo cómo se mueve la industria, eso derivaría en juegos menos optimizados con la excusa de que el usuario podrá escoger la opción que más se adapte a sus preferencias.
Rosencrantz escribió:josemurcia escribió:¿Os parece mal que pongan un selector para jugar a 30 o a 60fps a costa de ajustes gráficos como ha hecho Naughty Dog con TLOU?
Me auto-cito:Rosencrantz escribió:Nunca está de más poder escoger, pero viendo cómo se mueve la industria, eso derivaría en juegos menos optimizados con la excusa de que el usuario podrá escoger la opción que más se adapte a sus preferencias.
OGA_1080 escribió:Estte hilo es derivado de la porquería de juegos que están sacando en las últimas fechas, no es permisible que un juego se lancé con un rendimiento pauperrimo y decenas de bugs.
Lo que tienen que hacer las compañías es lanzar productos de calidad, sin bug (uno o dos bugs son permisibles pues ninguna prueba es infalible) y estables, que la máquina no puede con el juego o que me sale caro optimizar para la máquina y sólo quiero meter todo a lo bestia... Pues recorta, creo que la enorme mayoría de jugadores preferirán un juego suave y sin errores a juegos con parches de más de 2 gb el día de lanzamiento con un aspecto gráfico sobresaliente pero injugable.
Precisamente los juegos en consola deberían de ir todos bien, TODOS que para eso es el concepto de consola de sobré mesa, hardware cerrado, meter el disco, descarga lo que sea y juega bien y bonito.