¿Os gustaría un menú de gráficos en los juegos de consola?

Yo en PS3 lo he echado de menos, ya podrían ponerlo en los juegos de consola. Que el juego venga como ellos quieren de serie, pero que se pueda modificar la resolución, sombras, AA, etc. Algunos juegos ganarían en rendimiento quitando efectos, conseguiríamos más fps.

Ponerlo nunca está de más, si no quieres tocarlo, pues no lo toques.
paco_man escribió:Yo en PS3 lo he echado de menos, ya podrían ponerlo en los juegos de consola. Que el juego venga como ellos quieren de serie, pero que se pueda modificar la resolución, sombras, AA, etc. Algunos juegos ganarían en rendimiento quitando efectos, conseguiríamos más fps.

No.

Eso es traer una de las desventajas de PC al terreno de las consolas (por si no han ido trayendo suficientes hasta ahora entre instalaciones, parches y demás mierda).

Lo que tienen que hacer es poner más potencia bruta directamente en las máquinas y currarse los ports para que tengan equilibrado el nivel de gráficos y rendimiento durante lo que duran.
Estar toqueteando menús a ver con qué opciones funciona mejor el juego es un auténtico coñazo.
Respuesta corta Sí-
Respuesta larga Sí-
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
A mi no, el tema de configuraciones mejor dejarlo para los hinjenieros del PC y su particular entretenimiento.
GR SteveSteve escribió:No.

Eso es traer una de las desventajas de PC al terreno de las consolas (por si no han ido trayendo suficientes hasta ahora entre instalaciones, parches y demás mierda).

Lo que tienen que hacer es poner más potencia bruta directamente en las máquinas y currarse los ports para que tengan equilibrado el nivel de gráficos y rendimiento durante lo que duran.
Estar toqueteando menús a ver con qué opciones funciona mejor el juego es un auténtico coñazo.

Pues que pongan un botón bien grande que ponga GRÁFICOS PREDETERMINADOS y arreglao. Quien quiera toca y quien no que lo deje tal cual como viene programado de serie. [rtfm]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Lo que tienen que hacer es que el juego vaya estable ^^

Solo lo vería util para los juegos que bailan por encima de 30 sin llegar a 60.

Entonces si ponen una opcion para bloquear a 30, sería una buena idea.
Christian Troy escribió:
_revan_ escribió:Aunque vamos, poner opciones gráficas en los juegos de consola sería esperar demasiado de sus propios consumidores y sus neuronas, que si les pones mas opciones ademas de las básicas pueden entrar en corto circuito por la complejidad que supone para ellos cambiar una opción gráfica con el mando y el coñazo que supone para sus haraganas, flácidas y cómodas mentes, si quitamos los indicadores, la regeneración de vida y añadimos mods ya sería un caos total.

Mira que sois gilipollas los PCeros.

Pensaba responder de otra manera, pero releyendote con esa estúpida soberbia de creerse en la master race e insultando a los que prefieren la sencillez de una consola, me he dado cuenta que termino antes y me quedo más agusto insultandote como tú has hecho.

Mira, releyendo el mensaje, pues si, puede que me haya pasado, pero es mi sincera opinión, también tengo consolas y no me terminan de cuajar básicamente por esto, prefiero ser yo el que tenga el control total de lo que estoy jugando y no verme obligado a tragar con lo que se les ocurra a las desarrolladoras, ya sea en temas técnicos y compras de juegos/ofertas/servicios online.

No se, a mi no me desagradaría en lo absoluto que las consolas tuvieran opciones gráficas, como dije, lo considero una ventaja en vez de una desventaja, pero tampoco es ningún misterio que el jugador medio de consola es extremadamente cómodo y que labores tan básicas como activar/desactivar una opción gráfica le dan una connotación negativa y compleja que sencillamente no tiene y por puro desconocimiento.

Pues eso, que cada uno se quede con la opción que mas guste, a mi me parece una lastima que las consolas cojan lo "malo" de los PCs en vez de lo bueno, como los mods por ejemplo.
_revan_ escribió:Para mi las opciones gráficas nunca han sido una desventaja, al contrario, la opción de subir o bajar la capacidad gráfica de un juego en relación a tu hardware es una ventaja enorme, gracias a eso he podido jugar perfectamente juegos punteros con un hardware de 5 años sin tener que desembolsar 400 euros en una nueva consola.

Aunque vamos, poner opciones gráficas en los juegos de consola sería esperar demasiado de sus propios consumidores y sus neuronas, que si les pones mas opciones ademas de las básicas pueden entrar en corto circuito por la complejidad que supone para ellos cambiar una opción gráfica con el mando y el coñazo que supone para sus haraganas, flácidas y cómodas mentes, si quitamos los indicadores, la regeneración de vida y añadimos mods ya sería un caos total.

Imagen

En parte estoy de acuerdo, el jugador medio de consola ni siquiera se mete en el menu de opciones, si se metiera y viera un monton de opciones graficas no sabria de que va el tema.
Menú de gráficos no, en PC existen porque cada equipo es diferente y cada cual puede ejecutar el juego según sus recursos. En consolas esto no pasa. El juego debería tirar siempre al máximo que admita la consola sin bajadas de framerate. El que hubiera opciones gráficas en consola no solo no aportaría nada, sino que haría los juegos mas pesados (en capacidad). Y lo peor es que, conociendo a la industria, acabarían aprovechándose para segmentar el mercado sacando modelos "Baratos" y "Caros" en los que solo en el caro podrías ejecutar el juego en modo máximo. Espero que las opciones gráficas se queden en el PC.

Lo que si que me encantaría es que volviera el menú de selección de idioma. Ya no lo tienen todos los juegos porque a dia de hoy la mayoría te leen la configuración de la consola y a no ser que cambies esta no puedes cambiar el idioma.
Hay un bastantes títulos con un doblaje soberbio en inglés y mediocre en español y otros en los que el doblaje en español es bueno. Al final acabo teniendo que tocar las opciones globales de la consola para cambiar cosas que son especificas de un juego.
Latiosu escribió:Menú de gráficos no, en PC existen porque cada equipo es diferente y cada cual puede ejecutar el juego según sus recursos. En consolas esto no pasa. El juego debería tirar siempre al máximo que admita la consola sin bajadas de framerate. El que hubiera opciones gráficas en consola no solo no aportaría nada, sino que haría los juegos mas pesados (en capacidad). Y lo peor es que, conociendo a la industria, acabarían aprovechándose para segmentar el mercado sacando modelos "Baratos" y "Caros" en los que solo en el caro podrías ejecutar el juego en modo máximo. Espero que las opciones gráficas se queden en el PC.

Lo que si que me encantaría es que volviera el menú de selección de idioma. Ya no lo tienen todos los juegos porque a dia de hoy la mayoría te leen la configuración de la consola y a no ser que cambies esta no puedes cambiar el idioma.
Hay un bastantes títulos con un doblaje soberbio en inglés y mediocre en español y otros en los que el doblaje en español es bueno. Al final acabo teniendo que tocar las opciones globales de la consola para cambiar cosas que son especificas de un juego.

GRACIAS. +9000

Es que vamos, se supone que al ser hardware cerrado es más fácil amoldar el juego a ese hardware y hacerlo lo mejor posible en esa capacidad. Poner "opciones gráficas" es quitarles ese trabajo, y ale, darles la opción de dejar el juego hecho un cristo.

Ni de coña, que se esfuercen, que optimicen ellos.

El día que las consolas pongan opciones gráficas, dejaré de jugar en consola. Total, para tener las desventajas del PC (limitación de la optimización) sin sus ventajas (potencia cuasi ilimitada), me quedo en el PC.
Latiosu escribió:Menú de gráficos no, en PC existen porque cada equipo es diferente y cada cual puede ejecutar el juego según sus recursos. En consolas esto no pasa. El juego debería tirar siempre al máximo que admita la consola sin bajadas de framerate. El que hubiera opciones gráficas en consola no solo no aportaría nada, sino que haría los juegos mas pesados (en capacidad). Y lo peor es que, conociendo a la industria, acabarían aprovechándose para segmentar el mercado sacando modelos "Baratos" y "Caros" en los que solo en el caro podrías ejecutar el juego en modo máximo. Espero que las opciones gráficas se queden en el PC.

Premio!!!! Esto define perfectamente la industria del PC. Luego están los chistecitos de Master Race y demás pero nadie especifica si aspira a Master Race King o a Master Race bufón.
Chorrocientos modelos de gráficas, procesadores, placas base y demás que sólo sirven para liarse a la hora de escoger componentes, precios prohibitivos en el hardware high-end, etc.

Y esto lo dice alguien que se ha montado un PC a piezas y que ahora es su principal plataforma de juego. Estoy tranquilo porque tengo máquina para ir sobrado una temporada y mi única configuración consiste en abrir el juego, ponerlo todo a tope y darle. Pero en que mi PC quede desfasado y tenga que empezar a toquetear opciones para mejorar el rendimiento de los juegos, volverá a parecerme un coñazo, de eso no tengo la menor duda.
NETnews está baneado por "clon de usuario baneado"
NI DE COÑA!!!! Que curren y optimicen los juegos los desarrolladores que para eso pagamos el pastizal que cuestan los juegos en las consolas. :o
GR SteveSteve escribió:

Premio!!!! Esto define perfectamente la industria del PC. Luego están los chistecitos de Master Race y demás pero nadie especifica si aspira a Master Race King o a Master Race bufón.
Chorrocientos modelos de gráficas, procesadores, placas base y demás que sólo sirven para liarse a la hora de escoger componentes, precios prohibitivos en el hardware high-end, etc.

Y esto lo dice alguien que se ha montado un PC a piezas y que ahora es su principal plataforma de juego. Estoy tranquilo porque tengo máquina para ir sobrado una temporada y mi única configuración consiste en abrir el juego, ponerlo todo a tope y darle. Pero en que mi PC quede desfasado y tenga que empezar a toquetear opciones para mejorar el rendimiento de los juegos, volverá a parecerme un coñazo, de eso no tengo la menor duda.

Si cambiar las opciones gráficas para acomodar la experiencia a tu hardware y/o tus gustos te parece un coñazo me parece que te has equivocado de plataforma.
Gráficos configurables en sistemas cerrados, no, por favor. Sería el colmo.
No me gustaría no.
Ya se parecen las consolas actuales a los PC's en demasiadas cosas... como para que encima tengas que toquetear resoluciones para que el juego vayamás fluido.
No.

Me pasaría como en pc, que siempre estoy toqueteando y puedo estar horas hasta que esté 100% a mi gusto. Y como ya han dicho, esto segmentaría las consolas y fomentaría el sacar modelos 'mejores', el que no siga ese tipo de negocio precisamente es una ventaja de estas máquinas, sabes que te van a durar varios años.

El que quiera ajustarse gráficos y sea exigente de cara a elegir estos detalles o aquellos lo suyo es el pc, y punto.
rafazgz93 escribió:
Si cambiar las opciones gráficas para acomodar la experiencia a tu hardware y/o tus gustos te parece un coñazo me parece que te has equivocado de plataforma.

Me gusta como plataforma, pero no me tienen que gustar todos sus aspectos, no??

El máximo de calidad siempre es lo publicitado para cada juego (a veces ni eso). En el momento en el que tienes que recortar para adecuar el juego a un hardware que no es lo suficientemente potente la experiencia se degrada.
Y ya se traga bastante de eso en consola de por sí.
Ya no ponen en la mayor parte de los juegos ni opciones de reconfiguracion del mando, como para pensar en opciones de configuracion grafica...
Sí. Desde luego si vas a jugar a una resolucion menor de la soportada por el juego (por ejemplo en una tele HDready), pues estaría bien el poder cambiar algunos parámetros, como bajar resolución a nativa y poder usar ese extra en filtros, calidades de texturas, 60fps, etc.

Obviamente mi naturaleza de hinjeniero master race me puede XDDD.
No, que los optimicen de fábrica.
Recuerdo que en el alien front online en las opciones, habia algo parecido. Si mal no recuerdo eran tres niveles de calidad, supongo que a menor calidad mejor iba el online.
GR SteveSteve escribió:
paco_man escribió:Yo en PS3 lo he echado de menos, ya podrían ponerlo en los juegos de consola. Que el juego venga como ellos quieren de serie, pero que se pueda modificar la resolución, sombras, AA, etc. Algunos juegos ganarían en rendimiento quitando efectos, conseguiríamos más fps.

No.

Y por que tiene que ser desventaja del PC, y por que tiene que ser malo para consolas?

Por que no pueden ser ajustes simples tipo consola y para consola?

Yo creo que puede ser de gran ventaja para las consolas y seria un gran plus para muchos usuarios pero hay que reconocer que no todas.

Las opciones podrian ser tan sencillas como controles delizables cuando ajustas el brillo del juego a lo que da tu TV .
Estas opciones tan simples deberian no desestablilizar la consola pues serian hechas por y para la consola de hecho existen en algunos paratos por ejemplo los DVR cuando ajustas el numero de camaras que utilizara, se auto ajusta el numero maximo de ips que puedes elegir. 30, 15 o 3 ips, y tambien calidad. por ejemplo si tienes 4 cmaras puedes usar 30ips, pero si tienes 2 puedes usar 60 ips....es eso tan dificil y tan "desventajoso".
hasta podrian poner un boton de prueba para ver el efecto y si te gusta pues lo dejas y si no vuelves a cambiar. tal como cusndo la PS3 te muestra el ejemplo de resolucion de pantalla.

A mi me parece que mas bien el desarrollador no quiere hacer este trabajo.

Besos
Los graficos ya deberian estar optimizados al máximo, ya que las consolas son un estandard y son iguales todas, de que serviria tocar el menu de graficos? para bajarlos no tiene sentido.
thor21 escribió:Los graficos ya deberian estar optimizados al máximo, ya que las consolas son un estandard y son iguales todas, de que serviria tocar el menu de graficos? para bajarlos no tiene sentido.

Si aumentan los FPS o mantenerlos estables, si tiene sentido, bajarlos, es posible que una prefiera no verle los pelillos de la naris al prota pero si ver movimientos mas fluidos o estables

Besos
Nosomi escribió:
thor21 escribió:Los graficos ya deberian estar optimizados al máximo, ya que las consolas son un estandard y son iguales todas, de que serviria tocar el menu de graficos? para bajarlos no tiene sentido.

Si aumentan los FPS o mantenerlos estables, si tiene sentido, bajarlos, es posible que una prefiera no verle los pelillos de la naris al prota pero si ver movimientos mas fluidos o estables

Besos

la cosa es que los juegos YA deberian venir de serie con un framerate estable, por lo que no deberias de tener que preocuparte de ello.

dar la opcion de bajar la carga grafica para mejorar la estabilidad es una manera de que los desarrolladores digan a sus clientes "mirad, somos unos inutiles, pero si quereis usad esto para que el juego vaya mejor, que es que somos mongolos y no nos apetece ponerlo". seria una manera de admitir su inutilidad, desgana, e incompetencia.

las diferentes configuraciones del pc necesitan que los juegos tengan la opcion de configurar el juego para tus necesidades, pero una consola, al ser todos iguales, no creo que deban incorporar ningun menu de este estilo. lo que tienen que hacer es sacar el juego sin que sufra ninguna caida. que si un juego petardea en mi consola, petardea en la suya, y se han debido dar cuenta, y lo han debido de corregir, porque es su trabajo. no te van a dar la herramienta a ti para hacer tu su trabajo. lo que faltaba ya, vamos.
Un menú completo quizás no pero a mi si que me gustaría ver mas a menudo alguna opción sencilla que ya viene en algunos juegos como desactivar el motion blur (que para mi es un efecto que muy raramente mejora el resultado final, en la gran mayoria de casos sólo sirve para empeorarlo y supongo que consumir unos buenos recursos).
Un NO completamente rotundo. No tendria ningun sentido. La consola es un aparato, digamos "unico", cuyos juegos y SO deberia ir perfectamente optimizado y deberia ser facil de optimizar, ya que no te tienes que adaptar a gran variedad de configuraciones, solo a una.
La configuracion grafica yo la veo mas bien para conseguir una experiencia optima en un PC, ya que cada uno tiene su configuracion, y puede adaptarla a mejor gusto.

Que puede ser util para quien prefiera quitar cierto efecto y ganar framerate, bueno, puede ser, pero para eso esta el desarrollador, para optimizarlo.
El problema es que ultimamente estan saliendo juegos en consola que petardean mas de lo normal. Por ejemplo el little big planet 3 el cual he leido comentarios de que va bastante mal. Con watch dogs creo que tambien paso lo mismo o battlefield 3-4. Aunque estos juegos ya de por si salen en condiciones bastante bajas... si que estaria bien tener algunas opciones graficas para que por lo menos aumentar el rendimiento del juego. De entrada los juegos en consola salen en su maximo esplendor de lo que han podido hacer con el motor y el tiempo y la pasta, pero algunos juegos tienen mas bajadas de frames de lo normal que llega hasta molestar. Es ahi cuando opciones como reducir las sombras o blur de movimiento puede mejorar el juego aunque sea de aspecto visual.

Por ejemplo el desenfoque de movimiento en algunos juegos no me gusta y prefiero desactivarlo. Reducir las sombras que consumen una barbaridad y que visualmente me importan bastante poco a consta de ganar X fps.
Asi que si, pienso que las consolas deberian tener un pequeño menu de opciones graficas. No hace falta ser tan avanzado como el de pc pero si algo con 4 cosas basicas notorias.
Perfectamente podría existir una opción que no desentonara con la simplicidad de las consolas (porque algunos parece que imagináis un menú de PC con sus mil parámetros) pero de todas maneras no le acabo de ver el sentido, esto se plantea para trampear con un problema que no debería existir, es un parche que más que solucionar creo que incita a empeorar la situación.
No.El juego ya debe venir explotando decentemente el hardware para el que fué hecho.
No. Precisamente soy jugador de consola porque quiero simplicidad, darle a "iniciar el juego" y listo, sin tener que pasarme dos días ajustando aquí y allá.

Por cierto, los que respondéis de cierta manera a los demás, ¿no os dais cuenta de que el hilo pregunta sobre la opinión personal de cada uno, y por tanto es cuestión de gustos y no hay una verdad absoluta?
Estte hilo es derivado de la porquería de juegos que están sacando en las últimas fechas, no es permisible que un juego se lancé con un rendimiento pauperrimo y decenas de bugs.

Lo que tienen que hacer las compañías es lanzar productos de calidad, sin bug (uno o dos bugs son permisibles pues ninguna prueba es infalible) y estables, que la máquina no puede con el juego o que me sale caro optimizar para la máquina y sólo quiero meter todo a lo bestia... Pues recorta, creo que la enorme mayoría de jugadores preferirán un juego suave y sin errores a juegos con parches de más de 2 gb el día de lanzamiento con un aspecto gráfico sobresaliente pero injugable.

Precisamente los juegos en consola deberían de ir todos bien, TODOS que para eso es el concepto de consola de sobré mesa, hardware cerrado, meter el disco, descarga lo que sea y juega bien y bonito.
De verdad no os gustaría que pusieran en los juegos, o como una opción del menú de la Consola, algo tan simple como: Gráficos Predeterminados, Modo Turbo.

Un menú completo como en PC no tiene sentido, pero dos tristes opciones para que aquellos a los que les molesta que un juego vaya a patadas no seria una mala solución viendo el rendimiento de ciertos juegos nextgen y que no van a cambiar...
-Dyne- escribió:De verdad no os gustaría que pusieran en los juegos, o como una opción del menú de la Consola, algo tan simple como: Gráficos Predeterminados, Modo Turbo.

Un menú completo como en PC no tiene sentido, pero dos tristes opciones para que aquellos a los que les molesta que un juego vaya a patadas no seria una mala solución viendo el rendimiento de ciertos juegos nextgen y que no van a cambiar...

Nunca está de más poder escoger, pero viendo cómo se mueve la industria, eso derivaría en juegos menos optimizados con la excusa de que el usuario podrá escoger la opción que más se adapte a sus preferencias.
GR SteveSteve escribió:

Lo que tu llamas liarse o master race king/bufón, el mundo lo conoce como libertad de elección.
A nadie se le ocurre pensar que la única opción a la hora de comprar un coche fuera X modelo y o coges ese o coges ese.
Precisamente la flexibilidad y libertad del pc es su punto fuerte y tú lo pones como contra, vas equivocado.

Todos los juegos de PC (TODOS) tienen opciones gráficas agrupadas predefinidas (bajo/medio/alto) por si quieres sencillez, solo tienes que elegir eso, o dejarlo tal cual aparece. El que ya quiera "toquetear opciones" tiene el menú de "opciones gráficas avanzadas". Si quieres la sencillez de consola solo tienes q arrancar el juego y darle a jugar, hacer como q el menú de gráficos no existe es fácil.

Sobre la pregunta inicial del hilo, pues lo vería bastante sinvergüenza por parte de la industria poner eso en consolas, y una muestra más de la dejadez actual a la hora de optimizar. Opciones "estéticas" como cantidad de granulado en un juego etc pues vale, pero q afecten al rendimiento lo veo un sinsentido...es un hard cerrado, aprovéchalo y saca lo mejor de el.
¿Os parece mal que pongan un selector para jugar a 30 o a 60fps a costa de ajustes gráficos como ha hecho Naughty Dog con TLOU?
Molestar no molesta, pero no es, en absoluto, necesario en un hardware cerrado. Lo que hace falta es que curren y no saquen los juegos a medio hacer.

A la larga meter ese tipo de "opciones" traería más perjuicios que beneficios a las consolas y bastante "mierda" (desde mi punto de vista) han traído ya últimamente...
Es que no es nada nuevo que hayan juegos en consola con opciones gráficas, me váis a perdonar que no recuerde los nombres, pero hay juegos que te permiten, cambiar la calidad de las sombras, activar o desactivar el SAO, desactivar el v-sync o incluso que te permiten seleccionar si quieres jugar con el framerate bloqueado o sin desbloquear, juer, si hasta en dreamcast había un juego que te dejaba elegir la calidad gráfica entre bajo medio y alto aunque eligieras lo que eligieras se veía de pena xD
josemurcia escribió:¿Os parece mal que pongan un selector para jugar a 30 o a 60fps a costa de ajustes gráficos como ha hecho Naughty Dog con TLOU?

SÍ, fatal.
ES-Cachuli escribió:
josemurcia escribió:¿Os parece mal que pongan un selector para jugar a 30 o a 60fps a costa de ajustes gráficos como ha hecho Naughty Dog con TLOU?

SÍ, fatal.

Y que es lo que deberían haber hecho según tú. Dejarlo a 30 o a 60fps.
josemurcia escribió:
ES-Cachuli escribió:

SÍ, fatal.

Y que es lo que deberían haber hecho según tú. Dejarlo a 30 o a 60fps.

Dejarlo a 60 y trabajar un poco más en las sombras.
ES-Cachuli escribió:Dejarlo a 60 y trabajar un poco más en las sombras.

Por mucho que trabajen más en las sombras siempre las van a poder poner mejor a 30 que a 60. Seguro que más de uno dirá que prefiere a 30 y con los mejores gráficos posibles.

Me auto-cito:

Rosencrantz escribió:Nunca está de más poder escoger, pero viendo cómo se mueve la industria, eso derivaría en juegos menos optimizados con la excusa de que el usuario podrá escoger la opción que más se adapte a sus preferencias.
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
este hilo es de coña?
bastante nos han timado ya con los inexistentes 1080 / 60 fps que deberia ser el estandard como para encima que nos pongan menus de downgrades.
para eso me compro un pece de 500 pavos gamer y juego a ps4 a mi antojo.
Rosencrantz escribió:

Me auto-cito:

Rosencrantz escribió:Nunca está de más poder escoger, pero viendo cómo se mueve la industria, eso derivaría en juegos menos optimizados con la excusa de que el usuario podrá escoger la opción que más se adapte a sus preferencias.

Respeto tu opinión, pero no comparto en absoluto que sea una excusa para optimizar menos, más bien lo veo una excusa para ofrecer una experiencia perfectamente fluída a los que la demandan y evitarse las críticas que están recibiendo y las excusas absurdas de los efectos cinematográficos y demás.
Será que me meto demasiado por los ilustres comentarios de las noticias pero perfectamente visualizo una avalancha de quejas al respecto, evitarían las críticas actuales pero se cambiarían por otras, y diría que más crudas.
Me auto cito, si empiezan a poner opciones gráficas en los juegos la poca calidad de los mismos se va a la mierda.

OGA_1080 escribió:Estte hilo es derivado de la porquería de juegos que están sacando en las últimas fechas, no es permisible que un juego se lancé con un rendimiento pauperrimo y decenas de bugs.

Lo que tienen que hacer las compañías es lanzar productos de calidad, sin bug (uno o dos bugs son permisibles pues ninguna prueba es infalible) y estables, que la máquina no puede con el juego o que me sale caro optimizar para la máquina y sólo quiero meter todo a lo bestia... Pues recorta, creo que la enorme mayoría de jugadores preferirán un juego suave y sin errores a juegos con parches de más de 2 gb el día de lanzamiento con un aspecto gráfico sobresaliente pero injugable.

Precisamente los juegos en consola deberían de ir todos bien, TODOS que para eso es el concepto de consola de sobré mesa, hardware cerrado, meter el disco, descarga lo que sea y juega bien y bonito.
55 respuestas
1, 2