¿Os gustaría un nuevo subforo en el apartado de tecnología?

Ya he enviado la petición a los mods del subforo, pero lo comento con vosotros, los foreros, a ver que os parece el asunto.

El tema es: con el amplio abanico de temas que tiene la tecnología en este momento, debería haber un subforo especifico para ciertos temas de debate o charla.

Me refiero a un apartado para hablar sobre las nuevas tecnologías que van apareciendo, que no tenga que ver con específicamente con telefonía, tablets o pcs, pero que realmente esta relacionado con todo.

Este hilo:
hilo_google-anuncia-el-uso-del-conector-usb-tipo-c-en-smartphones-confirmado_2083094

Entraría dentro de esta sección.

¿Como es posible no ver diariamente debates sobre posible tecnología del año que viene o nuevas patentes?

Solo veo los 4 temas "de moda", como hololens, oculus rift, el nuevo samsunsg y el nuevo iphone (o derivados).

Por ejemplo los nuevos avances en Inteligencia artificial que esta llevando acabo Honda con sus Asimo o mismamente de robots, de los cuales hay noticias super interesantes para debatir en foros

Ejemplo:
http://www.xataka.com/robotica/dubai-ya ... es-en-2017

No sé, creo que algunos foreros tenemos esa inquietud de hablar sobre cosas del futuro o más bien, tecnología del futuro en un corto plazo.

Ese apartado podría contener los temas que he tratado: Robots, avances, tecnología del futuro próximo....

¿Que os parece? ¿No se merecen los robots un subforo a parte? Y no me vengáis con que roomba es electrónica de consumo y es un robot.... es una aspiradora. [carcajad]
Precisamente estaba pensando en xataka, no estaría mal ese subforo que planteas.

Suerte.
Sí, no estaría mal. Yo estaba pensando más en gizmodo que en xataka.
La verdad que estaría bien que el foro de tecnología hubiera más apartados: telefonia, tablets, wearables, drones, software, investigaciones, me gustaría una de "reparaciones" de todo tipo de aparatos al estilo ifixit...
No estaria de mas pero supongo que para eso ya tienes las noticias para comentar aunque imagino que quieres algo mas participativo.

Pues si, podrá llamarse General.

trigun_bdn escribió:No estaria de mas pero supongo que para eso ya tienes las noticias para comentar aunque imagino que quieres algo mas participativo.

Claaaro, eso es. Además las noticias no suelen ser muy organizadas ni se publican noticias sobre todos los temas que abarcaria el subforo.
Me parece una idea genial. Además podría servir también para ordenar temas relacionados con Arduino, RPi, smartwatches, etc. En ocasiones hecho de menos contenido relacionado con hacks de estos aparatos y con la comunidad que existe en EOL posiblemente se puedan crear muchas cosas.
Dondelinger escribió:Sí, no estaría mal. Yo estaba pensando más en gizmodo que en xataka.
La verdad que estaría bien que el foro de tecnología hubiera más apartados: telefonia, tablets, wearables, drones, software, investigaciones, me gustaría una de "reparaciones" de todo tipo de aparatos al estilo ifixit...

Pues sí, la verdad es que podría tener varios apartados especificos para todos esos temas, porque anda que no hay temas de wearables, drones..... y montones de modelos a la venta que seguro tendrá algún forero de EOL.
Creeis que hay suficiente "mercado" para ser tan especifico?

EOL (y Cineol) tienden mas a tener cuantos menos foros aglutinando tematicas parecidos. Supongo que les sera mas facil de moderar y de mantener. Por ejemplo miscelanea podria dividirse en 20 subforos tranquilamente...
DemonR escribió:Creeis que hay suficiente "mercado" para ser tan especifico?

EOL (y Cineol) tienden mas a tener cuantos menos foros aglutinando tematicas parecidos. Supongo que les sera mas facil de moderar y de mantener. Por ejemplo miscelanea podria dividirse en 20 subforos tranquilamente...

No, para tanto no, pero un " Tecnología-> General " estaría bien.
9 respuestas