os gustaría un resident evil de este estilo en xbox 360?

Encuesta
os gustaría un resident evil de este estilo en xbox 360?
59%
29
8%
4
18%
9
14%
7
Hay 49 votos.
mirando este vídeo me dado cuenta de en lo que se a convertido resident evil,esta claro que también me gusta como esta pero prefiero los survivals horror de antaño.http://es.youtube.com/watch?v=kGyuAWsLKig
ese video no se ve... ¬¬
pues yo si puedo abrirlo...no se esperare a ver si lo pueden abrir los demás o no.
Pues sí, me gustaría que la saga RE volviera por sus fueros...
a mi me gustan los 2, son 2 tipo de juegazos
Me encantaría que la serie retomara el espíritu de sus primeras entregas, pero por desgracia me temo que la quinta entrega será un RE4 con gráficos next-gen.

Ojo, que a mí el cuarto me pareció un buen juego. Pero no me negareis que se asemejaba más a un shooter que a otra cosa.

En cuanto al video, creo que es de la beta del RE4 para GameCube. Al final desecharon todo el material y volvieron a rehacerlo desde cero, con el resultado que todos conocemos.

Este RE 3,5 como se ha dado a conocer tenía una pinta muy buena, pero se parecía demasiado a la otra gran saga de terror,Silent Hill (salvando las distancias claro).

EDITO: ¿Oye Cental, qué diferencia hay entre la opción "sí" y "me gustan más así"?...
lo mejor fue el uno y el dos,el juego es de zombis,estos ya no dan ni miedo ni nada solo dan sustos...y se a convertido en juego de shooter como los cientos que hay..
a mi personalmente no me gustaria, pq entre que no me daba miedo y que era lentisimo no se yo... me vais a matar, pero prefiero su estilo mata mata a los otros juegos.
a mi personalmente no me gustaria, pq entre que no me daba miedo y que era lentisimo no se yo... me vais a matar, pero prefiero su estilo mata mata a los otros juegos.

Nadie te va a matar por eso (espero, aunque en este foro ultimamente...). Cada uno que manifieste lo que quiera. Es cierto que los RE "clásicos" pecaban de lentitud, pero esto se podría solucionar con las técnicas actuales.

También es cierto que en su momento a mi no me molestaban para nada los fallos que pudieran tener estos RE. Sin ir más lejos, el período de transición entre una escena y otra (cuando se cambiaba de vista dentro del mismo escenario, antes de pasar por ninguna puerta) no le afectaba a la jugabilidad para nada (al menos es mi opinión).
Estos problemas ya estarían solucionados, pues no se utilizarían fondos pre-renderizados si no entornos enteramente 3D (como se pudo ver en Code Verónica).
Ostras que wapada de juego, ojalá volviesen a ese estilo, yo prefiero el miedo a la acción.
A mi el resident evil 4 me pareció una copia del estilo de juego del Cold Fear...

Saludosss.
si, pero no me referia al hecho de que cargara cada vez que entrabas a otra habitacion, eso solo cansa pero no hace peor un juego. yo me refiero a la hora de jugarlo, me daba la impresion de que tras media hora de juego no habia avanzado nada. La ultima vez que lo intente fue en la wii con el resident evil 1 de game cube y nada, me paso igual. Me aburria jugando, y es una pena, pq la historia me gusta...

y por eso digo lo de matar, este foro a veces parece la guerra!
Ese video de que es? de una beta que no llegó a salir a la venta?

Desde luego que me gustaría, está guapísimo.
Me gusta, pero viendo las imágenes del RE5, vaya pasada RE5 señores!! [boing] [boing]
DaiviX está baneado por "troll"
Yo he jugado al 4 y me parece dios xD
El Resident 5 tiene muy buena pinta técnicamente pero es un tipo de juego muy diferente a los primeros Resident Evil (1, 2 y 3). En estos dominaba el suspense y los puzzles (sobre todo en el 1 y en el 2), y poco a poco se ha ido convirtiendo en un shooter en 3ª persona.

De hecho, aparte de dejar de lado el ambiente agobiante y tenso de las primeras entregas, también se han olvidado del argumento. ¿Os acordáis del R.E 2? (Mítica introducción). Cada personaje tenía detrás una historia interesante y, por eso mismo, te enganchabas al juego para poder descubrir qué había pasado hasta entonces y qué iba a pasar después.

Centrándome en el juego del vídeo en cuestión, los enemigos son demasiado "sobrenaturales". Como bien ha dicho Melkaia, se asemejan sospechosamente a los del Silent Hill.

En resumen, que vuelvan a los zombies y se curren una buena historia.
BUENAS:

Yo siempre lo he dicho, hasta hace 3 meses tenía de avatar el Leon de esa beta que salió para resident evil 4 de game cube, me dejo impactado ya que esos toques de silent hill mezcladas con resident evil me dejaron anodadado, ya que ambas son de mis sagas favoritas de juegos de terror, y si me hubiera gustado mucho ese juego, aunque tambien debo de decir que el resident evil 4 (y lo que parece ser sera el 5) me parece un juegazo increible de acción pero personalmente como resident evil deja que desear, un saludo.

P.D: Siemrpe quedara lo que pudo haber sido, pero al menso disfrutaremos con lo que tenemos y tendremos.
A mi me encanto el RE 4 y ya no me lo puedo imaginar de otra manera, ademas que soy de los que opinan que la saga necesitaba otro punto de vista...y el de la acción, para mi, es un puto de vista estupendo.
Pues estaria bien un resident evil en xbox
mmmm

no se de que va el video porque no me deja verlo, pero me imagino que será un res del estilo del 2. A mi sí que me gustaría un res así. se echan de menos. xDD
Yo tampoco vi el video pero me imagino que será de la beta de resident evil 4. A mi lo que me gustaría es que mezclasen los dos juegos. El dinamismo, la jugabilidad y la cámara del resident evil 4 con la historia y puzzles de los anteriores.

Es que el control de los survival horrors clásicos es horrible. Y odiaba tener que ver cada dos por tres como se abría una puerta. Sin embargo, la historia solía ser mejor y me gustaban lo de resolver puzzles. Además cada bala o arma que encontrabas era un tesoro.

Por cierto, mi survival favorito es el Alone in the Dark 1. Que juegazo.
Pues no sé, pero no me parece un buen puzzle algo que simplemente te devolvía al principio del mapeado para recoger un objeto y llevarlo hasta donde estabas, que era lo que en general pasaba. Siempre ha sido un shooter, de vez en cuando saltaba algo de lo solas que se mantenían las pantallas y ya, no pasaba de ahí el "susto". Eran juegos excelentes, pero el cambio definitivamente resultó mucho mejor.
mientras el juego mole me da igual.
a mi me encantaria un resident evil asi como los de antes, disfrute mucho con el 2, nos cuantas veces me lo habre pasado.Para mi gusto fue un error que desecharan al final esta beta, porque creo que hubiera sido un juego mucho mejor.
Por cierto, tampoco pude ver el video pero tambien me imagine que es la beta aquella que sacaron años atras, donde aparecia Leon enfrentandose a una especie de espectro con un garfio...era ese el video, no??
24 respuestas