os gustaría un resient evil como este en ps3?

Encuesta
os gustaría un resient evil como este en ps3?
76%
95
4%
5
11%
14
9%
11
Hay 125 votos.
la verdad es ke el juego necesitaba un lavado de cara y se lo an hecho muy bien yo en mi opinion estaba ya cansado de tanto resident evil "normal" ademas cuando cambio vendio un huevo y dejo atras a su maximo "competidor" ke es el silent hill de hecho yo creo ke este mismo juego tambien necesita otro lavado de cara por ke una saga ke mantenga la misma camara y videos parecidos en todas sus entregas acaba cansando y mucho, eso no kiere decir ke un "resident evil 6" vuelva a sus origenes por ke una vez ke la gente se a acostumbrado a lo nuevo te meten lo viejo y te gusta mas ke si siempre as tenido ese modo de juego
PD: ke lio en fin yo me entinedo xDD
Canelita2 escribió:En un juego de estas características los gráficos sí que importan. Comparad el original de PSX (un clásico indiscutible, no me malinterpretéis) con el remake para Game Cube, y decidme cuál de los dos tiene una atmósfera más lograda e impacta más. Podemos discutir si las elevadas dosis de acción de las dos últimas partes le sientan mejor o no a la saga, pero me parece equivocado afirmar, como hacen algunos alegremente, sin pensarlo demasiado, que en un juego de estas características los gráficos no importan. Los "Resident Evil" (como la mayoría de los juegos de Capcom) son punteros en gráficos; en este sentido, el 4 marcó un antes y un después (en una entrevista el propio Shinji Mikami confesaba su asombro de lo que estaban consiguiendo); los "Resident Evil" también son grandes precisamente por esto: por su deslumbrante aspecto. Si en la nueva entrega en vez de 20 zombis hay 50 atacándote a la vez, no me negaréis que el impacto que causa eso es mucho mayor. La potencia de la máquina importa, y mucho, a la hora de hacer realidad lo que es sólo un proyecto en la mente. Si uno imagina 100 zombis pero sólo puede tener 20 (¿"Dead Rising" de Wii?), creo yo que se sentirá un poco decepcionado con el resultado final. En fin, como fan de la serie, me alegro de que Capcom siga arriesgando y sorprendiendo con cada nueva entrega. Repetir la misma fórmula durante años ("Final Fantasy") acaba cansando.

¿¿Hola?? ¿¿el Final Fantasy repite lo mismo?? no se a que FF has jugado tu que sean iguales...
Y aunque me gustaría ver 100 o 300 zombis juntos en algún Resident evil, no impide eso que pongan zombis, que manda huevos

PD: bueno si dejan los negritos normales (as like 5) tampoco pasa nada :D
La discusión es la siguiente: unos están muy molestos porque los "Resident Evil" se están convirtiendo en juegos de acción, y otros, yo mismo, entendemos que esto no es el fin del mundo. ¿Por qué es malo que haya más tiros si la ambientación se mantiene y los sustos están garantizados? En cualquier caso, de tanto hablar de los "Resident Evil" me han entrado unas ganas locas de rejugar el 1, el 0 y el 4 para Game Cube. [360º]
52 respuestas
1, 2